En busca de ratón gaming...

ElRuso

#330 Si lo que buscas los botones extras, no el Deathadder no los tiene.
Solo tiene lo basico:
Derecho, Izquierdo, Ruleta, y 2 botones pare el pulgar.

1 respuesta
Darkflame

#331 Ok, gracias :(

¿Alguna recomiendacion?

PLeaSuReMaN

#321 #322

Gracias, tiraré por el G400 que es el que más se me ajusta al presupuesto. Además, vengo de un mx518 y el hombre es un animal de costumbres xD

B

Bueno, seguramente me pille un G400, que tengo este MX518 ya cascadete y quiero renovar. Ahora una cosa, he visto en PcComp que tienen la alfombrilla de steelseries QCK XL.

https://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck__xl.html

Es esta la que siempre se recomienda? Ira bien con el G400? Tengo una Ozone que se despega la tela por las esquinas ¬¬

1 respuesta
pepotekiller

#334 yo llevo los mismos años que con el MX518 con una Steelseries de plástico duro, y va simplemente genial, como el primer día. No recuerdo cómo se llama, pero va fenomenal

Ukmadorian

Yo tengo la L y va perfectamente con el MX518, aunque me he comprado ahora un Roccat Kone(+), con el que también va bastante bien

1 respuesta
PBTwo

#336 Coincido, llevo unos meses con el Roccat Kone(+) y salvo un problemilla que tuve con el scroll ( solventado en una actualización de firmware ) va muy fino.

1 respuesta
Ukmadorian

#337 Pues a mi se me jodió el scroll en la segunda semana, y sigue estando jodido, lo tengo actualizado pero no se me arregla, por ahí leí que es rotura física... quizás puedas ayudarme, con el team del firmware etc que no se si lo mismo encontraste algo especial.

1 respuesta
PBTwo

#338 El problema es que el scroll hacia abajo se le va la pinza y a veces hace el amago de subir? Si es así, busqué por ahí y mencionaban de actualizar el driver y el firmware a la V1.49 / FW1.45, una vez actualizado todo fino como el primer día. Si has actualizado y sigue igual la verdad que ni idea.
Me lo bajé de http://www.roccat.org/Support/Gaming-Mice/ROCCAT-Kone-/ .

1 respuesta
Ukmadorian

#339 SI tengo ese problema, pero sigue haciendo el mismo amago estando actualizado xD, gracias de todas formas

1 respuesta
PBTwo

#340 Una pena la verdad, jode muchísimo dejarse su buena pasta en un ratón como para que empiece a hacer el gilipollas a los pocos meses. Me pasó en su día con el Razer Copperhead y dije, nunca más.

Evilblade

Acabo de pedir a pccomponentes un G700, lo voy a usar para MMO y en general.

Al final tuve la oportunidad de tener el Naga en la mano y eso es muy chico, lo abrazaba totalmente con la mano y los dedos me llegaban hasta el cable. De ahí mi elección.

B

Buenas, alguno me puede recomendar algun teclado + alfombrilla básicamente para FPS y algo de RTS. He tenido algún que otro logitech pero me han durado poco. El que más me ha gustado y más me ha durado ha sido el IntelliMouse Explorer 3.0 pero ya tiene demasiada tralla y es algo viejo. Me gustaría algo similar en tamaño y forma. He mirado el ZOWIE EC1 pero ni idea de que tal está ese.

1 respuesta
ElRuso

#343 PQ no te compras otro IntelliMouse Explorer 3.0? Pero si quieres cambiar:
Razer Deathadder es muy similar de forma a IntelliMouse, ademas de ser un raton excelente

1 respuesta
B

#344 Básicamente había pensado en cambiar por el hecho de que salió hace ya unos cuantos años y es tecnología antigua, por decirlo de algún modo.
Me ha gustado mucho el Deathadder. Se nota mucho la diferencia de láser a óptico? Hace mucho que no uso láser.
Otra cosa, alguna alfombrilla que le vaya bien?

2 respuestas
ElRuso

#345 La teconologia es antigua pero sigue dando bastante guerra....
DeathAdder es Optico. Los expertos dicen que el sensor del DA es uno de los mejores si no el mejor en el mercado.
Los ratones laser no son mejores, el hype de los lasers es todo marketing.

A mi los de tela con los que mejor me van. QCK+ es una alfombrilla excelente, y si lees ese tema esta recomendada casi por todos.

1 respuesta
AeRoS

#346 +10000 los ratones opticos, para mi gusto, van mejor que los lasers.Por lo menos de momento.

1
Krosita

#345 Deathadder+Qck/Artisan lo mejor que puedes tener ;d

9 días después
isnotavail

3
Vita_cell

Yo cogeria StellSeries o Logitech. Y que tenga cambio de DPI directo. Las alfombrillas de tela quizas sean mejor y mas baratas, pero no duraderas, y mas dificiles de limpiar. Yo tengo una StellSeries de plastico duro, raton resvala muchsimo mas, y es mas facil de limpiar, y duradera.

18 días después
Nuevosevilla

Ando un poco perdido,tengo un raptor m2 que ya no da mas de si,y busco un raton para sustituirlo,me da igual optico que laser,lo que mas me importa es que sea igual de grande y comodo,ya que estoy enamorado de este en ese aspecto,existe algo asi por 15-25€? Gracias.

11 días después
dorno

Que diferencias notables hay entre el Razer Deathadder y el black edition?

1 respuesta
ElRuso

#352 La unica diferencia es que Black editon es negro puro y el normal (normla siendo uno de 3500DPI) tiene el logo parpadeando en azul.

1 1 respuesta
Krosita

#353 Y el cable, y que no tiene glossy sides, y blablabla ;d

isnotavail

Nuevo raton de razer , Naga Hex ,diseñado para MOBA's y hack&Slash no tiene mala pinta la verdad.

1 respuesta
L

Yo tengo mi Intellimouse 1.1 y mas contento que el copon... menuda joya de raton.

josepginer

El G300 de Logitech, el mejor ratón que ha parido madre.

1 respuesta
sonic_2005

#357 Mejor q el g400 , tengo serias dudas con tanto boton por todos los lados xddd

B

#355 Uff, no me veo usando las skills de un moba o un hack&slash o rpg random con esos botones laterales. Muy ortopédico. No podrías estar spameando 2/3 habilidad simultáneamente.

1 respuesta
Krosita

Mas feo y no lo fabrican

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN