En busca de ratón gaming...

LoBezNo

Llevo una semana con el CM Storm Xornet y tengo ke deciros que es una delicia. (Vengo de un Razer Copperhead) Super confortable para un claw-grip, y las zonas laterales de goma se salen.

Ademas, vale 20€ :D

1 respuesta
rusovietik

#1 Puedo decirte que tenía un G500, que se me ha jodido en 2 años el click central(funciona pero no sonaba), y que ahora tengo un Razer Imperator 2012; que es el modelo siguiente al que has puesto en el post, con 6400dpi, y que es el mejor ratón que he tenido en mi vida por comodidad, funcionamiento, etc. Yo te lo recomiendo sin duda alguna.

1 respuesta
isnotavail

#359 hombre habria que probarlo, lo mismo decia la gente del NAGA , y la unica verdad, es que una vez te haces a el, ya no quieres otro raton para MMO's .

Ademas se supone que los botones son mecanicos, para mejor respuesta.




1 respuesta
Krosita

#362 Llegas un poco tarde

SeNte

#361
Estoy pensando pillarmelo, me gustan los ratones pequeños y ya que aquí no está disponible el G100 es el que mejor pinta tiene de los que he visto.

Me urge un poco por que la rueda de mi a4tech hace cosas raras : /

1 respuesta
B

Bueno señores, necesito consejo. Despues de ser uno de esos que no han podido encontrar algo mejor que los logitech MX300, 310 y G1. Esos fueron los 3 ratones que siempre tuve cuando jugaba hace muchos años, despues de muchos años decido volver a jugar un poco de nuevo a algunos shooters y necesito un raton gaming nuevo. Por desgracia ya no venden en ningun lado mi querido MX300, 310 o G1 :( .

Soy clawgrip 100%, todo lo demas no me va para nada, son inmenos y me siento incomodo y no llego a adapatrme bien a esos ratones tan grandes, simplemente los de claw grip es lo mio.

Y despues de todo esto...¿que raton me recomendais hasta 60 euros maximo?

He leido aqui ya y en otros foros, pero no acabo de decidirme.

Estoy dudando entre el G300, G9x (aunque me parece caro y no se si vale la pena...), rockat kova, y algun razer.

¿Alguien tiene el G300 y que haya tenido un MX300, 310, G1, G3? Si es asi, como es ese raton?
No he podido encontrar casi nada de ese raton...

Y otra duda, ¿pk tanta diferencia de precio entre un g300 y g9x? ¿que tiene el g9x que lo haga tan caro y valga casi el doble que los demas? ¿alguien me lo puede explicar?

Se me olvidaba, suelo jugar siempre con SENSI BAJA EN EL JUEGO y CLAW GRIP.

2 respuestas
B

#363

Ojo que ése es el Naga Hex, no el normal.

1 respuesta
SeNte

#366 yo estoy igual que tú y creo que voy a pillar el CMStorm Xornet y si no me gusta pediré un G100 por ebay que sale por 32eu.

LoBezNo

#365 Hombre grande no es, pero yo me esperaba algo mucho mas pequeño. Tenia hasta miedo, porque yo soy hombre de manos grandes xD pero al final me keda perfecto. Sobretodo me gusta su grip, superconfortable, y ademas el "reposa-dedo-anular" es grandioso xD

Vamos, y lo ke os digo, 20 euros xD

Te subo unas fotos para ver si te decides :p

1 respuesta
SeNte

#369 Gracias! Lo veo parecido a un MX300 pero más ancho y quizás un poco más corto.
Tengo miedo a la anchura pero bueno por 20€ pruebo y si no me adapto ya pillaré otro y este lo dejo para el portátil o lo que sea...

sonic_2005

Estoy interesado en comprarme un raton nuevo "gaming", siempre he tenido el raton normal de 8 euros de logitech.
Siempre me ha funcionado perfectamente, pero despues de estas navidades he juntado algo de dinero en regalos y queria comprarme un gaming para notar esas difencias tan abismales de las q hablais en este hilo(vamos me pica el gusanillo).
Tengo dudas entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.

http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300_usb.html

A simple vista me decantaria mas por el g400 el 300 con tanto boton no me parece muy comodo la verdad y nose si llegaria a acostumbrarme a eso :P

Alguna recomendacion más en esos precios?

1 respuesta
SeNte

#366 Al final me he pillado el Zowie Mico, lo ponen muy bien en las reviews, forma "estándar" y no muy caro.

1 respuesta
isnotavail

#367 Ya lo se hombre ,yo tengo el normal , por eso decia que la gente dice lo mismo que sarken del naga normal, pero la verdad es que una vez te haces a el, no quieres otro para MMO's.

ElRuso

#371 Te recomendo Razer Deathadder:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9257&name=raton+razer+deathadder-3500++dpi

De los que has puesto me quedo con G400 que tiene que ser mas o menos como MX518 (uno de los mejores ratones creados por Logitech) pero la forma no me gusta del todo IMHO.

1 respuesta
sonic_2005

#374 Se me sale un poco del presupuesto :(

1 respuesta
ElRuso

#375 Hombre son solo 12euros mas y tienes uno de los mejores ratones hablando de sensor y egronomia. Y que son 12 euros - 3gr de polen gueno? heh
Pero si sigue siendo caro, pilla el G400 o si encuentras el original logitech MX518.

1 respuesta
sonic_2005

#376 el g300 totalemnte descartado verdad?

Segunda pregunta, tanto se nota pasar de un raton convencional a un gamming de este estilo? y en q?

1 respuesta
HNgoly

Alguna alfombrilla que sea de tela pero que la tela no se mueva o se haga arrugas?

Se que no es su hilo, pero no voy a abrir un Thread para esto :(

Presupuesto en un principio no tiene tope

2 respuestas
4nima

Puedo encontrar en algún lado el Deathadder para zurdos al "mismo" precio que el normal? Es que por ejemplo en 4frags el normal está a 44 y el zurdo a 60 y me parece un poco nazi :/

1 respuesta
ElRuso

#377 Si jueges en plan pasar un rato y no eres competetivo, no no se nota tanto. Donde mas se nota es en la comodidad, pero eso va a gustos. Pero la forma de Deathadder gusta a la mayoria de la gente.
Lo que si es tonteria es pillar un raton caro chusta. Osea si quieres comprar un raton algo caro, realmente vale comprar algo bueno. Pq si no, con el raton logitech de 8 euros vas mas que chutas. No se si me explico.

#378 QCK+ http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html
Viene en tres tamanyos: Mini, Normal y XL

#379 Lo dudo :(

1 respuesta
sonic_2005

#380 Entonces bajo ese criterio consideras el g400 una buena compra o es mejor q me quede con mi logitech convencional. Quiero decir consideras tirar el dinero en un g400 (no es lo suficientemente caro/bueno?)

1 respuesta
ElRuso

#381 Yo tuve un MX510 hace bastante y los dos (mx510 y G400) comparten la misma forma del raton. A mi personalmente no me convence despues de probar otros ratones pero tampoco esta mal. Si lo puedes probar, a ver si te gusta la forma, hazlo. Y si te gusta, compratelo, que por lo que leo es una copia/mejora de MX518 un raton excelente.

1 respuesta
sonic_2005

#382 Gracias por la conclusion entiendo q pese a ser un raton excelente a ti no te gusto :P. Bueno pa gustos los colores xd

SeNte

#378
Ozone Ground Level XT
http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_xt_gaming_mousepad.html

Yo tengo esa, es de 6mm más gruesa de lo normal por lo que pesa más y es mucho más dificil que se mueva.
He tenido una Qck y en mi opinión esta es mucho mejor, tanto de tacto como el acabado.

Ha pasado 2 veces por la lavadora con agua fría y ha quedado como nueva

1 respuesta
sonic_2005

#384 mejor q Qck ? u mad bro!

1 respuesta
SeNte

#385 Si, he tenido una Qck y me duró mucho menos en buenas condiciones que esta.
Lo que pasa es que no es tan cool como SteelSeries y no os gusta.

1 respuesta
SaTuRoS

MMOs = Razer Naga, cualquier otro es tirar dinero

B

A ver qué opciones me dais con estos datos:

  • Mano de chica (pequeña)
  • Palm grip
  • Me da igual el presupuesto.
  • tengo un 1.1 y un mx518 y me gusta mucho más el 1.1 en todo, solo que es el blanco y está algo viejillo y me hace daño a los ojos.
  • Low sen (2.4 400dpi)
  • Alfombrilla QCK+

Por lo que leo y tal opciones serían kinzu v2 pro, el kana (no me gusta visualmente), y el xai (aunque lo prefiero óptico). El deathadder me gusta estéticamente y tiene un buen sensor óptico ¿teniendo la mano pequeña estaré cómodo con él?

1 respuesta
ElRuso

#386 Tengo 3 QCK, la mas antigua tiene 4 anyos y sigue en un buen estado. Yo no se que haces tu con las alfombrillas. Y personalmente las alfombrillas gruesas no me gustan, lo mas finas posible lo mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#388 Yo mido 1,62 con cuerpo normal-pequeño, así que te puedes hacer una idea de mi mano cómo será.... el Deathadder me va perfecto y no lo cambio por ninguno, palm grip FTW xD

El MX518 por ejemplo no lo puedo coger bien por lo alto y ancho que es, no me gusta nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN