En busca de ratón gaming...

derek-

#1073 Aun le tengo. Es el mejor raton que he tenido.
Si te sirve de algo ahora uso un g5

isnotavail

#1108 Tienes razon en que es mejor que el G500 , pero aun asi no es nada del otro mundo para juegos, especialmente para FPS ,para el resto no esta mal, sobretodo si te gusta la prediccion/angle snapping

Yo estube durante años con uno muy similar al G5 azul, de hecho utiliza el mismo sensor laser el (A6010) pero sin tener la posicion del sensor tan desplazada como la tiene el G5 que es la principal pega que le pone la mayoria de gente.

Pero si tienes oportunidad, de probar un raton con un buen sensor durante un par de dias, te das cuenta enseguida del cambio , vamos yo lo hice cuando me pase al Deathadder.

http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1265679&page=22

#1109 Acaban de empezar el proceso beta, asi que seguramente antes de navidades.

Lova

eh poca broma con el que pilla dolor de mano con el mouse, yo tengo un callaco en la muñeca derecha justo donde apoyo la mano porque da el pico de la mesa ahhaha con cosas mas blandas que mi callo han fabricado acero de barcos xdddddd

1 respuesta
isnotavail

#1113 Eso pasa por tener la mesa mas alta que el asiento , a mi me pasaba lo mismo antes x'D.

#1115 Esta jodida la cosa, porque la mayoria utilizan la misma marca de microswitches, solo los Zowie utilizan huano, y los antiguos SS utilizaban TTC .

De todos modos, mirate el Roccat Pyra o el Razer Orochi.

1 1 respuesta
anxosan

#1077 Gracias por la puntualización, efectivamente, me refería al mecanismo del click, que es por donde me cascan los ratones.
En cualquier caso, en inalámbrico, con mecanismos que no sean Omron, con al menos cuatro botones programables ¿Se te ocurre algo recomendable sin tener que irse a un Mamba?

1 respuesta
Lova

#1114 suerte que mi silla tiene reposaderas de brazos, entonces apoyo el codo en el reposo y la muñeca en el filo la mesa lo que me permite mover el mouse sutilmente jajajaja desde el puto 1997 que vicio así, imagina el callo XDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#1116 yo no tengo callo es dolor de muñeca al moverla hacia los lados, yo creo que la tengo abierta

2 respuestas
HeXaN

#1117 Ya te he dicho tres veces lo que tienes xD

1 respuesta
bZZ

#1117 Yo iría al médico en tu lugar.

1
A

Al final me pille el g9 y aunque me duele la muñeca es menos forzado que antes que tenia que estirar la mano :)

#1118 seguramente tenga que ir al medico

1 respuesta
HeXaN

#1120 Te pierden las cosas "gamer" xD

1 respuesta
A

#1121 como que me pierden?

1 respuesta
Krosita

#1122 Pues eso, que te coges un raton peor y el doble de caro que el que te hemos recomendado todos xd

1 respuesta
A

#1123 pero es que el g400 estás en las mismas un ratón super grande, esto es tamaño mini

bZZ

Yo me hubiese comprado el Abyssus antes que el G9

Nekr0

Dudo entre dos ratones, el G500 y el Kinzu V2. Teniendo en cuenta que vengo de un intellimouse 1.1 y 3.0, cual me recomendariais? Necesito uno que sea lo mas parecido a mis dos antiguos amores.

http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_rubberised.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_g500_gaming_mouse.html

Decir que paso de gastarme mas de 45€, ni Senseis ni Zowies xD

2 respuestas
A

estoy jodido......... desde hoy mi g9x va como "lento" en todos los juegos, como si la sensi fuera mas baja o algo asi,..... y ademas creo que por donde sale el laser, antes tenia un cristal negro y ahora puedo ver el interior :palm:

HeXaN

#1126 Antes que el G500, tríncate el G400 creo yo.

1 respuesta
pa1nkill3r

Algun sitio en Madrid donde comprar el g400?

Pedirlo por PC componentes tiene, evidentemente, gastos de envio. Y pagar 7€ por una cosa de 30€ me parece una sajada.

He llamado a APP pero no lo tienen. Y alternate esta a 34€ y tendria que coger el coche para ir.

2 respuestas
cournichon

#1129 pidelo en amazon.co.uk, sale por unos 27e creo envio incluido

1 respuesta
HeXaN

#1129 En Amazon ES te activas el mes de premium gratis y así no te cobran los gastos de envío.

1 respuesta
Nekr0

#1128 Es mejor el g400? Cual es la diferencia más destacada entre los dos?

Es que llevo un siglo con los intelli, y he sudado totalmente de las prestaciones de los ratones actuales xD

#1133 Incluso mejor que el kinzu v2? He oido hablar que los steelseries tenian acceleración pero veo que el v2 no la tiene.

1 respuesta
HeXaN

#1132 Que el sensor que tiene, al ser óptico, da mejores prestaciones.

1 respuesta
kekoO

EC1 sin dudaa!

nikkyo

Furms que difícil lo ponéis :D. Bueno comentar que actualmente tengo un g9x y venia de un MX518 que murió :(. LLevo bastante tiempo con el g9x pero no me termina de llenar. Leyendo algo el hilo recomendáis el g400, DeathAdder , zowie AM, etc ... Tenía en mente el SS KANA, pero por lo comentado en el hilo tiene aceleración también.

Así que ahora estoy hecho un lio. A ver si me lo pienso :D.

josepginer

¿Soy el único que en esta imagen echa en falta el G3? Me extraña que no lo utilice mucha gente, para mi es la poya (soy zurdo, necesito ratones ambidiestros xd)

1 respuesta
iZueL

Me llegó este finde el G400 y como la seda :D

isnotavail

#1126 Yo me pillaria el Zowie AM,EC eVo o el Deathadder son lo mas similar que hay en el mercado al 1.1 y 3.0 respectivamente, y tienen los mejores sensores.



#1136 La imagen es una comparacion de ratones con una carcasa similar a la del 1.1 , el G3 no lo es.

1 respuesta
josepginer

#1138 Creí que la comparación era para ratones ambidiestros con muy buen sensor y tal. Mea culpa.

pa1nkill3r

#1130 #1131 ¿Amazon.co o .uk?
La verdad que nunca he usado amazon

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN