En busca de ratón gaming...

HeXaN

#1140 .co.uk Arrejuntado todo.

cournichon

#1140 en el reino unido sus webs son .co.uk (no me digas porque pero es asi xD)

aqui lo tienes:

http://www.amazon.co.uk/Logitech-G400-Optical-Gaming-Mouse/dp/B00573Y2RC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344344045&sr=8-1

son 33e al cambio y en menos de 1 semana en casa. cuando lo compre yo creo que el cambio era mejor y me salio por 28-29e.

#1143 si es asi, que lo compre por amazon ES

pd: acabo de comprobar, y en su momento me costo 29.8e por amazon uk

2 respuestas
HeXaN

#1142 #1140 29,90€ en Amazon España: http://www.amazon.es/LOGITECH-910-002279-Logitech-Gaming-G400/dp/B00573Y2RC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344344155&sr=8-1

2 respuestas
pa1nkill3r

#1142 #1143 Solo acepta pago con tarjeta?
Nada de PayPal?

Eveyx

Buenas, tengo un Logitech G500 desde hace un año aprox. y hoy ha empezado el maldito problema del doble click izquierdo y es que me cago en la puta ya porque antes tenía un SteelSeries y también lo tuve que cambiar por el mismo problema.

Quiero un ratón que me dure AÑOS y que le pueda dar bastante tralla. La verdad es que estoy bastante indignado con el tema ratones ahora mismo. Si fueran baratos pues bueno se compra otro y ya está pero no es que sean precisamente eso.

#1146 pls !_!

3 respuestas
Krosita

#1145 Te decimos la respuesta? xd

#1145 G400 xd

1 respuesta
A

#1145 mx 310 eso es una piedra

1 respuesta
c0b4c

#1145 deathaddddddddddddddderr

isnotavail

El tema del click izq, os va a doler la respuesta, pero os va a pasar en practicamente el 90% de los ratones, porque todos montan el mismo microswitch , vamos que es pura suerte que te pete o no .

2 respuestas
Eveyx

Bueno, he recopilado unos cuantos a ver con cual me quedo:

G400
mx 310
Razer Deathadder
G700 (lo probé en casa de un amigo y la verdad es que me gustó mucho)

Algún otro candidato

#1149 Joder, y por que coño lo hacen de esa manera? para que te tengas que gastar X pavos cada año en uno nuevo?

3 respuestas
HeXaN

#1149 Y pensar que tengo dos X7 XL-755BK con tres años y trillones de horas de gaming encima y van como el primer día. Ni un jodido fallo y cuestan 20€ xD

Krosita

#1150 Lo mismo que se puede romper eso se puede romper otra cosa de cualquier aparato, no es porque lo hagan asi a proposito xd

HeXaN

#1150 Hombre, ¿tú qué crees que es lo más probable que se rompa de un ratón? Pues el botón que soporta trillones de pulsaciones y golpes de furia xD

isnotavail

#1150 Curiosamente, la marca omron son los mas demandados por los usuarios, Zowie monta Huano, y la gente se queja de que son demasiado duros , la mayoria de marcas, como Logitech,Razer,Cooler Master ,Steel Series (desde los ultimos ,sensei,kana,kinzu v2) montan todos Omron .

1 respuesta
Eveyx

En fin, que remedio... xD

Creo que me pillaré el Razer, que nunca he probado la marca y tenía ganas, a ver que tal.

Qué diferencia hay entre el normal y el black edition?

1 respuesta
HeXaN

#1155 El material de la carcasa. El black es rugoso y el otro es de goma, o eso creo xD

FraNKzZ

#1147
En eso estoy de acuerdo, el mx310 lo tuve en su epoca y me duró como 3 años, ahora curioseando por ebay me lo he comprado por 13,55€ puesto en casa desde Corea xD
A ver cuando me llega, que lo pedí el viernes ^^

redomix

Tengo el razer diamondback desde hace 5 años y ya toca cambiarlo...
Cual recomendais que sea por el estilo?
El g400 creo que es un poco grande para mi
El Lachesis me gusta bastante la forma pero se eleva del precio, que tal comparado con el Deathadder?

1 respuesta
HeXaN

#1158 El Deathadder es lo mejor de Razer.

1 respuesta
Skarin

Con lo bien que me funciona a mi el G9x y lo mal valorado que lo teneis algunos... a mi me parece cremita.

na1x

#1159 Abyssus... Es # 1

XERP

#1154 Sin duda Huano es el mejor micropulsador que he usado y no es para nada duro...

A

cual de las dos carcasas es mejor ponerle al g9x ?

1 respuesta
-Skynet-

#1163 Yo tengo puesta la que es más pequeña. Es a gustos... de la otra no me gusta el tacto y es demasiado ancha.

1 respuesta
A

#1164 la que trae por defecto es esa?

1 respuesta
A

el mx310 esta muy bien, pero yo tuve 2 y los 2 se jodieron por click izquierdo (me duraron como 3 o 4 años cada uno), llevo 2 con g9x y por ahora genial.

1 1 respuesta
isnotavail

El tema esta en que se supone que los microswitch tienen un determinado numero de clicks , los omron en concreto que montan la mayoria , se supone que minimo deberian durar 5 millones de clicks (el SteelSeries de D3 monta unos con 10m) , pero es lo de siempre , una cosa es la teoria y otra la practica.

josepginer

Me pasó lo mismo que a #1166 con los mx310, y a un amigo también se le jodió el suyo por el click izquierdo, lo que me hace pensar que el modelo está jodido y salen la mayoría así...

-Skynet-

#1165 Creo que no, es la otra. Es la que deja mas al descubierto el ratón. La que tiene el tacto de plástico rugoso y no suave.

redomix

sabeis de alguna tienda dónde comprar el Deathadder, más barato que una de estas tres?
Pccomponentes: 48€ agotado temporalmente
4Frags: 46,73€
Amazon.es: 45,95€

#1171 vale gracias! lo mirare, acabo de llamar a una tienda fisica, del hermano de un amigo que tiene productos gaming y me ha dicho que lo podria tener por 45€ me ahorraria gastos de envio y es el mejor precio, aparte del vendedor ese. Soy de Alicante por si a alguien le interesa es: http://www.f3informatica.com

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN