Euskal Encounter [ Hard & Soft Megaencuentro ]

AcidNos

#90 Yo del Zowie FK1 no voy a hablar hasta que no lo pruebe, porque viene con sensor diferente tambien. Se supone que es mejor que el actual, pero no se yo.

Ese teclado lo tiene un amigo mio y lo saco en la Euskal todo orgulloso jajajaja. Mis palabras fueron:

"Este teclado (Ducky) vale casi lo mismo que ese. La diferencia es que el mio con 15 años seguira vivo y el tuyo no."

Me miro con cara de "tu eres un cabron y no se como decirtelo". El estaba todo orgulloso con su teclado y a mi me parecio lo mas hortera del mundo jajajaja.

El Logitech al final lo acabare vendiendo por poca cosa porque es un muerto que me quiero quitar de encima cuanto antes. Seguro que por algun foro de segungamano lo quieren coger por el hecho de ser Logitech.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#90 Ale, hacemos un mal comun y lo pillamos los 2 xDDDDDDDDDDDDD

Ya he comprado unos microswitchs en ebay, a ver si me llegan para la semana que viene, los pedi antes de la Euskal. Pensaba cambiarselos y seguir con el raton logicamente. La cosa era probar el FK y si me gustaba pillarlo.

El raton si, esta super bien cuidado y limpio, pero tiene signos de desgaste, mas que otros, pero es normal en los DA BE.

1 respuesta
Markitos_182

El g15 lo único bueno que tiene es la pantalla, la retroiluminación ya lo tienen los mecánicos y la membrana "es una cagada". Cuando se me joda a mí le sacaré la pantalla para seguir manteniéndola y me pillaré un mecánico retroiluminado. Lo que no sé aún es cual...

AcidNos

Pues yo me acabo de pedir una Raspberri de 512. Tengo muchas ganas de trastear una y en la Euskal solo habia sin caja. Me llegara mañana o pasado junto a una alfombrilla que he pillado tambien.

La alfombrilla parece la alfombra de entrada a un palacio (para teclado y raton), pero asi cuando haga las fotos no se ve el desgaste del DM de la mesa, que con los años que tiene de uso a pelo va aguantando muy bien para las perrerias que la hago xD.

1 1 respuesta
Markitos_182

#94 ¿Qué tienes pensado hacer con ella? Yo la tengo en el piso de seedbox y centro multimedia con raspbmc, pero la pobre ya ha pasado por casi todo.

1 respuesta
AcidNos

#95 pues tengo curiosidad por varias cosas. En principio la quiero para usarla de server multimedia y de TS, pero viendo proyectos he visto alguno que otro interesante como el ambilight o la maquina arcade.

Tambien he visto muchas posibilidades si sabes manejarte por ese mundo, asi que... y ahora mismo algo asi que se me ocurre es una especie de "nube" para el movil.

2 respuestas
Jotauvece

#96 El ambilight lo tengo yo con el arduino, es muy fácil y el resultado muy bueno

Setsuna

#91 creo que el ducky es incluso más barato que el Saitek, ¿no?
Y la alfombra esta te irá bien si en un a party te entra frío. Tienes alfombrilla y manta, dos en uno.

#92 tú lo que quieres es arruinarme! ;P
El dilema lo tengo porque me encanta la forma del DA pero la textura del zowie (esa especie de granularidad que les meten ahora)
El DA 2013 sería perfecto para mí si no llevase los laterales esos de goma...

2 respuestas
Markitos_182

#96 Despídete de TS, no hay servidor compilado para ARM. Sí que lo hay de mumble, si no recuerdo mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#98 Pues cuando me lleguen los microswitches ya posteare un HOW-TO repararlo xD

1 2 respuestas
Setsuna

#100 es fácil. Sólo hay que levantar los dos surfers delanteros (que esconden tornillos) y romper/levantar la etiqueta por la parte central (foto) para desatornillar el último.
Soldador, 10 minutos y listo. Los puntos de soldadura son muy accesibles y grandotes.

Todo esto lo cuento desde la experiencia de un DA 1800 dpi que también me dio un fallo por el microswitch. Supongo que el PCB / distribución interna no habrán cambiado mucho.

1 respuesta
AcidNos

#99 alguna forma habra. Es Linux, tienes mil formas de hacer una misma cosa xD

#98 el Zowie que tengo yo de granularidad ninguna. Al contrario es mas listo esto que una losa de marmol casi. El AM incluso es mas liso aun que este si mal no creo y en cuanto a formas el EC1/EC2 Evo tiene una forma muy similar al DA.

#100 lo unico que tienes que tener cuidado es al desoldar bien, porque esas placas suelen ser un poco delicadas y las pistas a nada que cogen calor son muy propensas a despegarse de la placa. Al menos con el Copperhead me pasaba eso. Uno consegui repararlo. El otro no pude por el problema que comento de las pistas. No tuve cuidado y las arranque del sitio.

3 respuestas
Markitos_182

#102 TS es software cerrado, así que jodido lo veas ... Ten esto a mano: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/the-raspberry-pi-launch-442193

1 respuesta
Setsuna

#102 si es liso vuelvo a la casilla de salida xd
Nunca encontraré un ratón que me convenza 100%

1 respuesta
MegalomaniaC

#101 #102 Tomo nota!

1
AcidNos

#104 asi he estado yo desde que dejaron de hacer el Copperhead. Ahora que he probado el Zowie puedo decir que ya he encontrado otra vez el raton perfecto. probablemente mas adelante me haga con otro igual para tener de repuesto.

1
AcidNos

#103 el kit de desarrollo de TS3 esta disponible para todas las plataformas si mal no creo, asi que supongo que sera cuestion de tiempo que salga para ARM. Cliente para Android ya existe, asi que mal no estara para poder hacerlo.

1 respuesta
Markitos_182

#107 http://forum.teamspeak.com/showthread.php/48801-ARM-TS3-linux-server?p=299833#post299833

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • AcidNos
  • MegalomaniaC
  • Setsuna
  • Loa
  • Deoxys
  • Daidum