Fibra ono 300mb o Vomistar?

Prava

#24 Ojo al dato. Cuando hablan de 77mbps no se refieren a la línea. No van por ahí los tiros.

El problema que hay es entre Movistar y Netflix. La fibra Movistar te da los 300mbps... lo que ocurre que Netflix no. Por eso se utiliza "fast.com" porque sirve para comprobar la velocidad a la que sincronizas entre Movistar y Netflix. A mí, por ejemplo, me da 33mbps (sí, tengo 300mbps simétricos Movistar) cuando sé que tengo 300mbps simétricos porque... Torrent y Steam. En Steam es un jodido gusto descargar a 37MBps.

Pero para Netflix no cogería Movistar.

#32 Si ves Netflix no cojas Movistar. Así de sencillo. Mientras no arreglen sus disputas el cliente es quien está pagando el pato.

1 2 respuestas
ootekila

#91 es una pena que con 300 simétricos de Movistar no funcione bien netflix, y con adsl 10 megas si.

p4l0m0

yo tengo movistar y pago netflix, y 0 problemas, no tengo cortes, el 4k perfecto, no se para a mitad de serie a cargar, absolutamente 0 problemas he tenido.

SuGaRaY

#88

Smart o Spirit?

2 respuestas
jiGGSaW
#18tuskas:

Soy de cantabria, asi que me temo que adamo nanai

No se Rick... https://www.adamo.es/adamo-aterriza-cantabria/

1 respuesta
elsabio

#94 sois de valencia o de vigo?

1 respuesta
SuGaRaY

#96

Yo soy de Barcelona. Hay muchas plataformas y empresas distintas que llevan Vodafone (Konecta, Arvato, Marktel, Indra, Emergia...). Hasta donde yo sé, ONO/Vodafone tiene plataformas de atención telefónica en Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, y Vigo.

ootekila

#94 spirit

tuskas

#95 :O :O :O :O pero que me dices!

Aun así ahí pone que no lo van a poner en Santander y torrelavega (las dos mini ciudades de cantabria) que ya tienen fibra y que será para el resto de la comunidad. Eso quiere decir que donde ya hay fibra, no van a poner la suya? :psyduck:

#91 si, eso haré, no quiero jugarmela. Además que no voy a tener permanencia, con lo cual se me fuese mal, solo sería darse de baja. Tengo que sacarle toda la chicha a la tele que me ayudaste a comprar xddd

Hukha

#1 Paso por aquí, sin saber si alguien lo ha comentado ya o no. Trabajo en Orange, recuerdo que Orange tiene 500MB simétricos con FTTH (No como te han comentado de ONO, que usa coaxial) y se rumorea que en 2018 será 1GB simétrico, mismo precio de 500MB. Ya aumentaron de 300 a 500 a clientes por el mismo precio.

PD: Tampoco se si llego tarde y lo has contratado ya xD

1 respuesta
SuGaRaY

#100

ONO usa FTTH, también. Eso de decir que ONO usa SÓLO coaxial es de estar desinformado. Quiero decir, tienes mil maneras de criticar ONO (mala atención/largas esperas, precios caros, equipos módem anticuados/defectuosos/reciclados, microcortes, instalaciones y cableado del año de la época de Franco, etc), pero afirmar que no usa FTTH no es algo verídico. El número de clientes con FTTH no llega al 40%, sí, pero clientes con fibra directa al domiclio, haberlos haylos.

2 respuestas
Hukha

#101 En fin, me gustaría que me dijeras donde he dicho que SOLO usa coaxial. Si has mirado el tema por encima, sabrás que he dicho lo del coaxial por que habían comentado que ONO usaba esa práctica y creían que en su zona era así.
Vamos, no pretendía atacar a ONO, yo mismo lo tengo.
A ver cuando aprendemos a no suponer y si a leer.

jonhy_walker

#101 Tienes MP. :P

8 días después
Doblat

Acabo de contratar 300 mb fibra de ONO y por el telefono me han dicho 46 durante 1 año y luego sube como es normal pero se acaba la permanencia, el problema es que me ha llegado un correo que pone esto:
Cuota Mensual hasta 18/10/2017 56,05 €
Cuota Mensual desde 18/10/2017 hasta 18/07/2018 80,04 €
Cuota Mensual desde 18/07/2018 87,99 €
Que suba a los 3 meses es por el vodafone TV el cual podre quitar y sin problema, pero de donde salen esos 10€ si me dijo 46?

2 respuestas
Sheraph

#104 A ver si te dijo 46€ (sin IVA)...

1 respuesta
Doblat

#105 que yo recuerde no, y los precios con iva en la pagina web dan 46 € también.

tuskas

#104 yo he estado hablando con un chico de aquí y en la tienda, y los dos me dijeron 56 euros durante los primeros 6 meses, y 74 o 76 después creo

1 respuesta
Doblat

#107 es posible que sea por que lo he hecho via telefono y no online? Ya que online dice eso, 46€ y ahora que me he fijado pone "oferta solo online" pero al intentarlo hacerlo online siempre me llevaba a llamar por telefono, no sense.

1 respuesta
tuskas

#108 yo lo que mire es por teléfono o por tienda. Si te sirve de consuelo, que no creo xd, tengo amigos en distintas compañías, y lo de online siempre llega a un sitio en el que no te va a dejar pasar y tienes que llamar, o clikar en el sitio ese para que te llamen ellos xd

1 1 respuesta
Doblat

#109 sera eso, y habré escuchado mal posiblemente, lo que no se es si he pillado 300 mb simétricos o 30mb de subida solo, eso lo podría concretar antes de la instalación?

1 respuesta
tuskas

#110 eso creo que es depende de si es la fibra ono antigua o lo que va por otra compañía. Creo eh, no me hagas mucho caso ya

Usuarios habituales

  • tuskas
  • SuGaRaY
  • ootekila
  • Soy_ZdRaVo
  • Mafioso14
  • Habichuela
  • blackoN

Tags