[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

RecklessN1

#3269 Es una putada una placa matx en una caja tan grande, me pasa a mi lo mismo y se ve tan vacio...lo odio, del resto todo bien, salvo el detallito que te dice kevin

1 respuesta
elkaos140

#3270 No, lo próximo sera hacerme una plancha de metraquilato de las mismas medidas. Ya que me jode el flujo de aire, pierde y entra aire por las rejillas.

elkaos140

#3271 Si, lo que no se si cambiar mi placa base por la sabertooth o esperar ya con esto tal y como lo tengo para un cambio de plataforma mas adelante.

1 respuesta
RecklessN1

#3273 Cambiar solo por estética algo que te cuesta mas de 100 euros para mi es una tontería, déjalo así hombre.

Abelito

y ponerle ventiladores?

Daidum

Finalmente he vendido el h100 para pillarme el h220, hoy lo he desmontado y de paso he aprovechado para hacer una limpieza general pre-euskal.

Fotos.

Con ganas de probar el h220..

1 4 respuestas
SpiuK

#3276 Con ganas de probar el h220..

Parece un estado de tuenti xD

Me encanta tu pc tio.

1
kcuestag

#3276 Ahí nos veremos. :D

1
MegalomaniaC

#3276 Ese H220 lo quiero ver en la Euskal xD

B

#3276 ¿No puedes esconder un poco más los cables? Con eso bien colocado me parecería precioso, pero con "todo" por allí en medio no me gusta nada :no:

¿O esperas a colocarlos cuando tengas el h220?

1 respuesta
Daidum

#3280 Con todo allí por medio? Los únicos cables que están mas o menos molestando son los de alimentación sata porque quise poner en ese sentido las bahias. Todos y absolutamente todos los cables están pasan escondidos por detrás de la caja.

Esos cables que ves que salen por los laterales, es una tira de led. No tiene mucho donde esconderlo y con la tapa no se ven.

Cuando me llegue el h220 mirare si puedo poner alguna brida que otra mas xd.

BLZKZ

cambios hechos en mi pc:


1 2 respuestas
autlos

#3282 Qué gráfica gastas?

Por cierto si tus Ripjaws son de 2gb estoy vendiendo los dos módulos míos, por si te interesa completar el juego xD.

Bui3

Bueno entonces que? Cuando haga mi pedido el dentro de 15 días que toca? z77 o z87, quiero hacer overclock si o si, pero no voy a tener una líquida a priori pra exprimirlo al máximo así que no se que hacer....

PD Perdón, pensaba que estaba en al taberna

1 respuesta
kevaa666

#3284 Este no es el sitio adecuado. Creo que iria mejor aqui:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/180

Aegar

#3282 Se agradecería que hicieras las mismas fotos de día y sin flash porfis <3

Y si pudieras, que fueran macro :D

2 respuestas
BLZKZ

#3286 lo intentaré, pero seran calidad movil igual xD

3 respuestas
elkaos140

#3286 #3287 Yo creo que si le enfocas una lampara que tengas por casa mejorara bastante el tema, es que el flash quema muchísimo las imágenes, hasta el punto de joderlas. xD

2 respuestas
txepox

#3287 #3288 Sin querer ser pedante... Si iluminas directamente con una lámpara, van a salir reflejos de las partes metálicas así como sombras bastante marcadas.
Lo mejor para iluminar una caja de ordenador es con luz difusa e indirecta, esto es: pones la lámpara iluminando a la pared y situando la caja abierta de forma que entre luz. Los brillos los vas a tener, pero serán menos marcados cuanto más lejos tengas la lámpara (o uses un polarizador, que en este caso no se puede).

De todas formas, teniendo días de sol lo mejor es subir la persiana dejando entrar la luz (y de paso ventilamos la habitación ;) ).

#3290 o uno de esos... pero bueno, para sacar con un móvil...

1 1 respuesta
intelntl

#3287 #3288 #3289

#3291 Dios chaval, estás forrao xD

2 respuestas
Neyko

#3290

3 2 respuestas
Sie_11

#3291 un trozo de papel delante del flash and fixed

Cypress-Hill

pd: Funciona.

Neyko

Las fotos del ordenador quedan genial poniendolo al lado de una ventana con la luz de las 10 de la mañana,

W

yo me quedo flipao O_O

Veo ahi mil tubos, mil ventiladores, y veo tantos pc del futuro, que nunca he tocado pareciendome todos tan raros.. El mio es tan simple al lado de esos >.< es como un colega, que tiene una movida digital, que le dice la temperatura del pc O_O

1 respuesta
Boujack

#3295

Eso vale 2 duros xd

Unr3al

NSFW

http://million-dollar-pc.com/systems-2013/murderbox-mkii-gold/murderbox-mk2-gold.htm

2 4 respuestas
ArThoiD

#3297 Pfff los cables esta están OP...

MegalomaniaC

Cada vez se ven mas los tubos pequeños y queda super limpio...

koalas

lo que me gusta a mi es el color dorado y negro. lujoso :P

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al