[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

Holly shit!

1 1 respuesta
RecklessN1

#6271 worklog? lo que va debajo es el depósito?

2 respuestas
Kaiserlau

#6272 si

Daidum

#6268 Según la vi en la euskal dije, "anda pero si es la caja de unreal" , no debías andar por allí en aquel momento. Me quedó gente por saludar..

1 respuesta
cortes

#6272 Worklog no he encontrado, lo he visto por facebook.

Unr3al

#6274 Si te pasaste por el día me pillarias en casa durmiendo :D

profmoriarty

Que alguien me explique esto, y porqué lo ha hecho.

2 respuestas
Symphony

#6277 Esas burbujas en los tubos son sanas? xD

1 1 respuesta
profmoriarty

#6278 Seguramente no, la encontré por facebook y me quedé...

kcuestag

Las burbujas será porque lo acaba de llenar, pueden estar ahí horas o incluso días.

GR33N

#6277

cortes

Lo vi hace unas semanas, y es que, le quita todo el sentido al tener una caja, que es protejer el hardware de peligros externos, pues nada, la caja solo para la rl...xD

JuGuLaToR

Y la gráfica, que o tira de integrada, o lleva una dentro pinchada con un extensor.

1 respuesta
cortes

#6283 Extensores, mira esa cubierta.

Kiahn

Ya que el otro día salió por aquí una NZXT H440 os dejo un albúm que vi por ahí.
Bastante guapo lo tiene el tío.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

Despues de la Euskal he aprovechado para ordenar un poco el cuarto que estaba hecho un asco...

1 2 respuestas
GR33N

#6286 mucho mejor ahora con todas las cajas en un mismo sitio xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6287 aun tengo que solucionar el tema de los cables del PC a la pantalla, seguramente los pase todos por abajo con extensores.

elkaos140

#6285 La caja es preciosa, a mi me encanta.

#6286 No me puedo creer que esa sea tu silla de escritorio. Me descoloca un poco ver cientos de euros en cascos y luego esa silla.. :o_o:

2 respuestas
MegalomaniaC

#6289 Estoy en proceso de cambio, pero aqui en Pamplona es MUY dificil probar buenas sillas ya que hay muy poca variedad, y sin probar no quiero comprar, la semana que viene que ando mas libre mirare mas sillas y si no, pronto ire a Madrid un fin de semana asi que intentare probar algo alli...

Y ojo, esta silla en su dia costaba un dineral, aunque no lo parezca, es la releche de comoda, para los lumbares he probado pocas sillas tan buenas y que tras 10 horas me dejen la espalda como si llevara 10 minutos.

2 respuestas
cortes

#6290 Cambia la silla, primer aviso xD

Tiene pinta de ser incomoda de narices :S

1 respuesta
nerkaid

#6289 Mi silla de casa es lo más cutre y lo más cómodo que he probado nunca. Es dura como ella sola y esta con rotos por todos lados, pero ni en el curro ni en ningún lado acabo tan cómodo y con la espalda tan bien como con esta...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6291 -> #6290

Y ojo, esta silla en su dia costaba un dineral, aunque no lo parezca, es la releche de comoda, para los lumbares he probado pocas sillas tan buenas y que tras 10 horas me dejen la espalda como si llevara 10 minutos.

#6292 +1

Es lo que me pasa, pruebo mil sillas en teoria mejores que esta y no lo son ni media, no me gustan mas que la mia.

La unica que me gusto, una Herman Miller de 900€, que morrico fino que tengo XD

1 respuesta
Evilblade

#6290 Te pega una Aeron.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6294 No me gusta, me gusto la embody:

Es mi candidata a proxima silla si no veo nada mejor hasta Navidad.

A mis patas no les gusta la telilla de la Aeron en el asiento, me gusta que sea rigido.

1 respuesta
PHOBOS

Chavales......se os está yendo de las manos esto. Moderadores incluidos.

elkaos140

#6293 Joder que exquisito. :D

Y aquí dejo ya el offtopic. :buitre:

1 respuesta
MegalomaniaC

#6297 Simplemente es que ninguna silla me gusta mas que la mia xD

cortes

#6295 Jodo ya solo el aspecto apesta a dinero...xD
+500€ seguro xD

Yo ahora con el sillon que me compre hace casi un año, como dios, y si cambiara a otra, tendria que ser con reposa cabezas, ya que viene de lujo cuando te pones a ver peliculas y demas.

elkaos140

Para dejar un poco el offtopic, ¿que os parece? A mi me mola la cajita esa, está chula.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al