[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Nihilus
spoiler

#6722 para nada. Juego a unos 1,5m de distancia, la plataforma del teclado/raton se extiende.
Es mas me arrepiento de no haber pillado 47", para las pelis se me queda justa desde la cama :d

4 3 respuestas
Vireca

#6721 no te molesta jugar tan cerca con 40"?

elkaos140

#6721 Me encanta, ¿podrías hacer alguna fotilla de su interior con algo mas de luz porfa?

1 respuesta
Nihilus

#6723

con flash y sin ventana, la deje fuera porque las normas solo decian 3 fotos xD

2
asterix021

#6721 ¿Para qué quieres 5 discos duros? XD

Tienes RAID montado o algo?

F

Una cosa parecida es la mía, solo que con un EVO 212 y un módulo frontal táctil para los ventiladores y la futura refrigeración por gas que le pienso meter. La torre pesa como un muerto, pero es de muy buena calidad, de hecho va preparada ya para refrigeración líquida y tarjetas de hasta 320 mm.

Yo le tengo puesta una WindForce GTX 560 Ti aunque hoy por hoy me tiran en ultra/alto el 90% de los juegos, de hecho el farcry 3 me va a 1080 en ultra sin bajar de los 40 fps y el metro redux lo mismo sin bajar de 70 fps.

PD: tengo un FX 8350 unlocked.

El único problema que le veo es que se pueda quedar "chica" para el kit que tengo de refrigeración por gas, que tengo que desmontar del antiguo pc, un i3 que tenia funcionando a 4.5ghz sin subir de 45º full load. La GRAN putada de todo esto, es la factura de la luz...

Menos mal que la serie R9 300 está a la vuelta de la esquina, ya huelo la 390x desde aquí :)

cortes

Un mod que he visto por FB y me a gustado bastante el resultado:





1
8 días después
J0d3r

Muy bonito el frozen, lo único que no me gusta es que la gente tiene la tendencia a usar mil codos en vez de doblar el tubo, pero bueno es algo normal, da el doble de trabajo aunque cueste la mitad.

Se me han ido acumulando muchas fotos sin publicar, os enseño cuatro equipos que creo no habéis visto.

3 2 respuestas
Vireca

#6728 mas fotos del ultimo tendrias? Por favor :3. O al menos saber como se llama la caja

PD: a mi me gustan mas las RL con codos, sale mas caro pero queda mas bonito. Ver tantos tubos doblados lo veo feisimo.

1 respuesta
TeNSHi

#6729 Parece que es esta:

http://www.origenae.com/en/htpc_s21t.htm

1
Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/75920_20#post_23200889

4
EiNh4nDeR

#6728 pff que dura me la pone la 600T

1
Neyko

Hoy me ha llegado el LG 21:9:

15 3 respuestas
txepox

#6733 Muy chulo el escritorio. ¿Cómo tienes montado las luces de atrás del monitor?. ¿Las recomiendas como sustituto de la lampara de toda la vida?.

1 respuesta
Neyko

#6734 Los leds son estos: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40192361/

Tengo puestos dos detrás del monitor grande, uno mirando para arriba y otro para abajo, luego otro detrás del monitor de la derecha y otro derás de la caja del ordenador.

Están muy bien para dar luz ambiente, a mi se me cansa la vista mucho menos, pero para trabajar con libros y tal siempre uso la lámapara.

1
WilddizZ

#6733 Tienes el link del brazo a mano?
Muy chulo el escritorio, ya me contaras que tal el monitor, porque estoy pensando en lanzarme a por ese mismo!

3 respuestas
Neyko

#6736 El link del soporte no se donde lo metí, lo cogimos unos cuantos de mediavida hace tiempo ya, si encuentro uno similar ya lo pasaré. El monitor cuando lo pruebe te cuento, pero por ahora genial!

2 respuestas
cortes

#6736 #6737 Joder, no aprendo, lo descubri yo y nunca me acuerdo su nombre ni el de la web, a ver si en un rato lo encuentro.

1 respuesta
RecklessN1

#6736 #6737 #6738 No se si este, pero este http://www.amazon.co.uk/VonHaus-Monitor-Bracket-Rotation-Pull-Out-Black/dp/B00DW8WK78 había salido por mv una vez.

Muy chulo el escritorio Neyko ;)

5 respuestas
Neyko

#6739 Si, es ese exactamente

Muchas gracias!

1 respuesta
10 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al