[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#7080 por eso aún no he empezado xD

GR33N

El jefe del equipo Radeon presenta la RX 480 en primicia a Linus tech.

3:50

gfcn

#7077 Es de Forocoches, hace ya tiempo que lo vi.

Para que vea la gente que no todos son trolls en FC...

CrS-

Mi equipo al cambiar la caja a la Phanteks P400:

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#7084 esa caja se va a venir muy prontico a casa.. en cuanto me monte otro pc..

PD : muy wapete!

EDIT : la versión P400S tra fan control en el frontal , será la versión que yo me pille.

20 días después
ArThoiD

Hola!

Revivo el post para enseñaros mi nueva máquina, aunque no está terminada. La idea desde que decidí la placa y teniendo en cuenta los periféricos que ya tenía, era hacer un PC con el theme Azul-Negro-Blanco al completo, y con estos componentes he conseguido que quede bastante bien. No tengo gráfica porque estoy a la espera de las RX 480 custom o incluso de la GTX 1060:

Specs

Las fotos son un poco perrys, hechas con el móvil y con luz entrando por detrás... pero algo se deja ver :P



Y me mantengo a la espera de Kaby Lake y VEGA/1080 Ti en navidad o por ahí. De no ser porque pienso actualizar en poco tiempo, hubiese pillado seguramente 6700k + GTX 1070.

También estoy a la espera de que salgan más monitores 1440p 144Hz IPS y que no tengan los problemas que tienen los actuales.... A ver si empiezan a anunciar nuevos modelos. El Samsung este es mas placeholder también que otra cosa, para ir tirando, pero está bastante bien la verdad.

4 3 respuestas
Aricia

#7086 Precioso

1
CaNaRy_r00lz

#7086 Muy guapo todo, me encanta, pero kaby lake usa el mismo socket que skylake? pensaba que usaban sockets distintos

1 2 respuestas
ArThoiD

#7088 No estoy seguro, pero realmente me da igual xDD

Si va la pena cambiaré.

También tengo en mente ZEN pero no creo que sea ningún pelotazo para high-end.

1 respuesta
BLZKZ

#7088 #7089 kaby lake =LGA 1151

1 respuesta
ArThoiD

#7090 Good then xD

Fayt

#7086 Muy guapa.

A mi me molaría mil cambiar mi torre por la Phanteks pero mi idea es pasarme de ATX a mATX o ITX y no me apetece cambiar de placa base. Espero que no las descataloguen de aquí a un futuro próximo.

1 respuesta
ArThoiD

#7092 Hay EVOLV mATX y ITX xDDD

Aunque por lo que dice mi hermano, son bastante peores en cuanto a calidad de materiales/organización y un poco todo en general, son modelos más viejos o algo así.

1 respuesta
Fayt

#7093 Ya, si se que hay de esos formatos, por eso decía el que quiero montarme uno con ese tamaño.

Lo único por lo que dices a ver si renuevan y sacan ambos con el cristal templado, que la ATX con él es preciosa.

amelM

Dejo por aqui un anticipo de mi nuevo bebe, ncase cortesia de el señor prava :wink:

i5 6600k / noctua U9S
16GB 2400
Asus z170i pro gaming
750GB WD black
Silverstone sfx-450

A falta de en un futuro un ssd m.2, y una rx 480 en camino que habrá que testear que tal se porta de temperaturas.

spoiler

Falta por instalar la gráfica y encargar de modDIY nuevos cables para la fuente un poquito mas cortos y de color negro, sobretodo el de alimentación del disco que ha sido un dolor de cabeza, y en un futuro si me aburro mucho hacerle sleeve.

También quizaás mas adelante sustituya el ventilador horrendo del noctua y ponga dos negros.

Tambien falta por venir el monitor, que me estoy quedando vizco con la tele de 32" xD

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7095 Has metido OC? que temps te da ese noctua?

1 respuesta
amelM

#7096 Por ahora no, tampoco he testeado mucho mas que 15min de OCCT, y de maximo unos 56C.

2
Prava

#7095 Me gusta ese despacho ^^ Veo que la NCASE ha encontrado un buen hogar.

Imagino que del bracket lateral te olvidas, ¿no? No puede quedar demasiado espacio con ese "pedazo" de disipador ahí.

1 respuesta
amelM

#7098 Que va, encaja perfectamente, pudiendo poner solo un ventilador o hdd's en la parte de la derecha.
Cuando me llegue la grafica y se genera mas calor dentro lo pondré con un ventilador a la derecha y así dar aire fresco al disipador.

keygy

muy chula la caja pero mira que me hacen gracia los noctua, es casi mas grande que tu placa base xDD

11 días después
Aricia

Pequeño update, he cambiado el disipador de la CPU y puesto cables sleeved:

Antes:

Ahora:

4
Eveyx

Estamos sucumbiendo todos a los pequeñines :p



5 1 respuesta
Aricia

#7102 Que tal la manta? estaba pensando en cambiar la mía por esa, es de plástico o de aluminio? sonoridad? ;)

1 respuesta
NeO_PedritO

He actualizado el equipo que mostraba en #7001 con una 1080 G1.

1 respuesta
Eveyx

#7103 Pese a ser Mini-ITX es grande y con espacio para hacer todo lo que quieras, permite casi cualquier tipo de configuración que quieras meterle, yo estoy encantado, llevaba mucho tiempo enamorado de ella xD

LLoskka

#7104

Menudo infierno de cableado tienes montado, eso no puede ser nada bueno!

1 respuesta
NeO_PedritO

#7106 Un poco, pero está solo en esa parte que se ve. Es donde único tiene espacio la caja para "esconderlos", la parte de la placa está despejada.

De todas formas, algún día me gustaría intentar mejorar la distribución. Seguro que algún centímetro más le podré sacar.

9 días después
syon21

os dejo un par de fotos que le saque a mi pc el otro dia en la euskal

2 2 respuestas
asterix021

#7108 Que componentes llevas

1 respuesta
syon21

#7109
placa base: asrock z77 extreme 4
procesador: i5 3550k
grafica: shappire vapor-x r9 280x
ram: 2x4gb corsair vengeance

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al