GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

FMartinez

#239

Haz foto. Tal vez sea simplemente mierda. El color amarillento no es mierda, es como si fuera oxido.

Por cierto, de que material se supone que son las teclas de este teclado? ABS? PBT?

4 respuestas
Talekxd

#241 Termino de montarlo y paso foto, que por fairy etc si que le he pasado.

NeCh

Acabo de ver que por debajo tiene un trozo roto :(

Talekxd

#241 Vale se me esta subiendo la foto a dropbox, una pregunta si corto el otro cable el que parece un vga, pasara algo?

B

ya no quedan, verdad?

quiero uno :qq:

Talekxd

#241 Aqui las fotos de como ha quedado.

Hopper

Me ha llegado sobre las 3, me he pasado hora y pico limpiándolo, si no mas.

Ahora mismo estoy escribiendo con el y la verdad es que me flipa, como se nota que es mas duro que un blue la backplate.

Dejo fotos:

PD: MADALENO TE QUIERO.

2 respuestas
Talekxd

#247 El escape de MV donde lo habeis pillado que os he visto a varios con el.

3 respuestas
Hopper

#248 En otra GB aqui en MV, organizada por el gran Max.

Exactamente en esta.

1 respuesta
Talekxd

#249 Uff veo que ya termino, no hay manera de conseguir 1 ahora mismo no?

1 respuesta
Hopper

#250 No, salvo que alguien que tenga una missprinted te la venda. Aunque lo dudo mucho, ya que las missprinted se valoraron mucho, y no todo el mundo obtuvo una. Que por cierto, se me ha olvidado mencionar a Setsuna que hizo un gran trabajo empaquetando y enviando todas las teclas, un grande.

maxmalkav

#241 casi seguro que ABS, PBT double shot son muy recientes. Por tipo de teclas, fabricante, antigüedad y desgaste que tienen, ABS casi seguro.

#248 vender unos restos que me quedaron es algo que tengo pendiente desde hace eones (y aún así la gente me sigue hablando). Por desgracia hay lista de espera para los pocos restos que quedaron.

#247 veo que el Tab está centrado .. me congratula .. Eso hace que pueda vestir ese teclado con bastantes sets de teclas :-)

1 1 respuesta
Talekxd

#252 Osea que no ves posible conseguir una tecla de esas verdad?

1 respuesta
NeCh

#248 pregunta tonta, si lo enchufas solo por ps2, funciona?

1 respuesta
madaleno

#254 Sep.

NeCh

pues algo pasa aqui...

1 respuesta
madaleno

#256 No te funciona?

1 respuesta
NeCh

#257 solucionado, tenia otro teclado puesto y solo iba el otro!
Ahora sí, mil gracias de nuevo por todo el curro tio!

1 respuesta
ankris14

Os habeis dado cuenta de que el switch del spacebar es Cherry Grey?

1 1 respuesta
Hopper

#259 Cierto, se me olvido comentarlo. En mi blue tengo los modificadores green.

Talekxd

#258 Si, por ps2, lo que yo preguntaba era si el otro cable se lo puedo cortar.

Le he quitado todo el mecanismo del lector de tarjetas ya que no lo voy a usar y le reduce el peso, pero me ha quedado por delante al lao del conector vga un hueco que eso pide a gritos taparlo para evitar polvo, alguna idea?

Por cierto vosotros teneis algunas teclas pulidas¿ en mi caso el escape y el enter estan bastante pulidas.

2 respuestas
ankris14

#261 Mis teclas están impolutas, de hecho si no tuviera el cable asi parecería nuevo

Hopper

Mi numero 1, el de la fila de arriba esta bien pulido y el enter igual, por lo demas creo que todo perfecto, bueno no, tengo una tecla shift un poco chunga, rallada y tal, pero no importa, es un tecladazo. Que por cierto, tiene buzzer interno tambien, a ver quien es el primero que hace algo guapo con el jajaja.

madaleno

#261 Ya he dicho en comentarios anteriores que algunos teclados tienen mejor las teclas ya que debieron pasar por el servicio técnico por cualquier cosa y se las pusieron nuevas. Esos teclados por la parte de atrás ya tienen una etiqueta en la que pone que pasó por el servicio técnico.
Los otros pues tienen las teclas más desgastadas evidentemente...

1 respuesta
Talekxd

#264 No, si no me he quejado simplemente me ha parecido curioso que fueran estas, el teclado esta genial la verdad. Ahora acostumbrarme a el, que toda mi vida use membrana

1 respuesta
madaleno

#265 Yo tampoco he dicho que te hubieras quejado, solo estoy repitiendo lo de las teclas ya que más gente lo ha dicho.

Como dije anteriormente los teclados han sido enviados a voleo básicamente para que no hubiese discusiones respecto a quien le han tocado las teclas en mejor estado o peor...

1 respuesta
NeCh

Soy el único que lo tiene roto por detrás? jajaja

1 respuesta
Talekxd

#267 Pon foto, que yo tengo un hueco pero creo que es normal.

1 respuesta
maxmalkav

#253 lo veo difícil, la verdad

NeCh

#268

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • FMartinez
  • txepox
  • ankris14
  • maxmalkav
  • madaleno
  • Hopper