GeForce GTX 2080 podría tener un precio de 1499 dólares

Tencru

#147 1060 1070 chollo de minar ethereum. Ok todo claro.

1 respuesta
B

#150 Será una lotería porque no hay forma de saber el uso que le han dado.

1 respuesta
CapE_

#152 Está claro, pero yo no me la jugaría con un aluvión de tarjetas de 2º mano a la venta...

Loler

Espero que mi 960 de 2 gb me dure 2 años y medio más, entonces me plantearé cambiarla. Mientras tanto a seguir jugando en bajo-medio a juegos.

1
PoLLeZnO

#149 Todo depende del precio y rendimiento de las nuevas. Al precio que se rumorea, la GTX 2080 tendría que minar mas del doble que la 1080ti para que la gente decidiera quitárselas de encima.

B

¿Y que indicios hay para que cueste eso? ¿Es un rumor basado en nada? Hasta que no vea algo oficial o un motivo de peso esto me dice entre cero y nada. Viendo los costes de esta ultima generacion y el precio de los chips por escasez de lo mismos, hablar de 1000-1200€ por una 2080 Ti podria sonar creible pero esto... Ehm, nope.

1 respuesta
PoLLeZnO

#156 Hombre, 1500$ son casi 1200€

2 respuestas
B

#157 Y aun lo dudo, en cualquier caso hablan de la 2080 estandar, no de la Ti. Si esto fuera cierto la Ti deberia de costar 2000-2100$ o por ahi.

1 respuesta
LaTHaNDeR

y 1500 dolares alli son 1500 euros aqui, no os engañeis.

1 respuesta
Macharius

#157 ya 1500$ sin impuestos, le sumas el 21% de IVA a esos 1200€ que dices + el margen del retailer y se convierte en los 1500€.

Tarkares

Lo peor de todos estos "rumores", es que al difundirse, crea un estanding sobre el precio, del que la gente piensa que va a llegar, y ahi es donde las compañias pueden jugar, subiendo algo mas el precio de salida, del que si no se huviese difundido habria salido, pero poniendote un precio más bajo al que se esperaba para que los usuarios piensen que es una bomba.

Si al final tenemos lo que nos merecemos, que sigan dandole bombo a estas noticias falsas, sin fuente ninguna y luego cuando lleguen los productos hinchados al mercado lloramos.

#158 Exactamente, y una "2070/1170" tendria que llegar a un precio rondando los 900€, y la gama media "2060/1160" sobre 600€, porque por logica no puede haber tanta diferencia entre gamas, sabiendo la diferencia real entre "rendimiento/precio" de toda la vida... Si es que no hay por donde cogerlo hombre.

1
E

Teniendo una 1080 poco me preocupa, no la cambiare hasta dentro de 5 añitos o asi, asi que.. me la suda que cueste eso.

DunedainBF

Nvidia anuncia que a partir de ahora los modelos se llamarán por su precio en euros.

15
Overwatch

#159 Jajajaa +1000

Cada vez que veo a gente decir 1500 dolares allí, aquí serán 1200€, supongo que son niños, porque cualquier que tenga una edad sabe que eso no ha pasado jamás, siempre inflan el precio y tienen que sumarle el IVA entre otras cosas xD

Que buena compra hice con la 1080 a 450€.

Veo mucha gente inocente con el tema de los precios... es evidente que van a salir caras si dan un rendimiento muy superior a la serie actual y si encima consumen menos... todos los que se dedican a minar las van a comprar de cabeza, cuesten 1000€ o 2000€.

Otra cosa es que nos sacaran algo con un rendimiento similar, pero si como apuntan los rumores el salto en rendimiento va a ser grande, entonces que nadie se haga ilusiones con ver una 2070 a 300€ o una 2080 a 500€... las empresas quieren hacer dinero, si se venden van a salir caras.
Es que hay gente que no ve al precio que se están vendiendo las tarjetas...
Mi Gtx 1080 que me compré hace 4 meses si la vendiera ganaría mínimo 200€ de beneficio.

1 respuesta
Tarkares

#164 Es que el que pretenda ver la sucesora de la 1070 a 300€ es un ingenuo ya de primeras. Hay un intermedio entre mucho y poco, y por supuesto no las vamos a ver a 300€, pero tampoco a 1500€ como dicen.

Además está por ver si servirán para minar o no, si Nvidia tiene pensado sacar Turing, no hacer algo para que las GTX no les quiten mercado, aparte de ser algo más baratas, es pegarse un tiro en su propio pie.

Ni la pasada Generación teníamos este problema, ni Nvidia es tonta, así que si es una compañía decente, ten por seguro que algo habrán pensado, para que la gente que requiera una GPU GTX pueda adquirirla son meros problemas.

B

resumiremos el hilo con un emoji para los que no las compraremos: :coffin:

y para los que sí: :money_with_wings: :coffin:

KiCkS

tan sencillisimo como que por la puta mineria las ventas de graficas estan disparadas no, lo siguiente, dicho de otro modo, si la gente esta pagando por una 1080 600 pelotes o mas y los 500 pelotes o mas por una 1070, y esa tendencia no va a cambiar. Mientras se sigan vendiendo tarjetas de esta generacion olvidaros de comprar una "2070 o 2080" a precio "normal".

Dado que si vosotros vendierais un producto a 500 euros, y lo estais vendiendo bien, pero sacais uno superior a 1000 euros, y el producto viejo se sigue vendiendo igual de bien, que sentido tiene bajar precios y dejar de ganar dinero xD.
Eso si, espero que el karma exista, y cuando quieran regular precios, se empiecen a vender como churros 1070 y 80 de segunda mano a precios ridiculos, y la gente prefiera un sli que actualizar grafica.

1 1 respuesta
Overwatch

#167 Está claro... además la 1080 se vende ya mínimo a 700€ nueva

Fr4ktaL

Yo solo espero que quiebre ya el criptopufo este ya, probablemente estoy pecando de desconocimiento en cuanto a si es algo malo o inocuo el que exista esta moneda, pero cuanto mas se, mas me da la sensación de que unos pocos van a acabar sacando el máximo beneficio de algún tipo especulación que por lo que sea acabara jodiendonos al resto.
Que al final los que asumen el riesgo en estas cosas no son precisamente los "emprendedores"

dURDENN

#151 todo claro el que? se usa bastante para minar ethereum(la 1070ti) y aun sigue rentable, me equivoco en algo o que pasa?

1 respuesta
Ne0x

#170 En todo.

1 1 respuesta
M3nDi

2080 podría tener precio de 1499$, y yo podría no comprarla xd

javih_

Ojalá las gráficas que va a hacer Intel para las IA sirvan para minar y las vendan como churros.

dURDENN

#171 ok cuñao

eondev

Ojalá saquen una serie pa mineros y dejen la gama entusiasta/ trabajo estar. Muchos no solo juegan y se están jodiendo por que las empresas no les da la gana cubrir correctamente las necesidades de los consumidores.
Coño, sacad una gama de tarjetas sin tanta memoria, con un chip eficiente blablabla ostia puta ya

1 respuesta
-tarkens-

#175 Ya hay algunas específicas para minado, pero meh https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD-MI#kf

1 respuesta
Loler

#176 esta wapens, viene con 3 meses de garantia de regalo.

Vireca

Llevo oyendo lo de la escases de NAND y RAM desde hace un lustro o mas

_Rpv

echaís las culpas a la minería....
las gtx 2xxx no serán buenas para minar. Además de que nvidia ya está diciendo que máximo 2 tarjetas por persona.
Su debido coste algo (y aun asi, no es justificado) es debido a la nueva arquitectura, las memoria gddr6, que samsung ya no fabrica memorias, etc.

2 respuestas
B

#179 ¿Como? ¿Nvidia ha confirmado que solo se podra hacer un SLI de mas de 2 GPUs? ¿Eso es desde la serie 2000? No tenia ni idea si es asi, que a mi no me afectara pero por saber, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales