Guía: Cambio/Compra de monitor

-Orb-

#5790
La prueba clave es meter muñecazos al ratón o bien moverlo rápido y ver si el ghosting es "aguantable" en mi caso es una de las cosas que mas me molestan...

1 respuesta
gfcn

#5790 Lo siento pero acabas de matarme con lo de subir una imagen para ver los colores...

El cielo lo veo color liquido que usan en los anuncios de compresas.

1 respuesta
Txenon

#5792 Lo he puesto para que se vean los 75 hz xD

1 respuesta
Bast1

que monitor me recomendáis por unos 300 euros? ( panel TN a 144hz )

1 respuesta
ArThoiD

#5791 No tiene ghosting ni ostias en vinagre.

Perfectamente viable para jugar a fps, almenos mi Samsung que presumiblemente monta el mismo panel.

Y he jugado en 120hz durante 5 años.

gfcn

#5794 Esto es foro BenQ, pero yo te digo que el ASUS MG248Q.

Tambien depende de que graficas tengas, por aquello del G-Sync o Freesync

1 respuesta
Bast1

#5796 ¿Qué diferencia hay con el Asus VG248QE, además de ser más caro ?

nosferatun

Buenas!

Alguna recomendación para un monitor 4k para juegos?

presupuesto: 500 - 800 € aprox.

gracias!

1 respuesta
espikiller

#5760 Al final pillaste el Asus' estoy interesado lo que no sé que tal rendimiento dará con una 1060.

1 respuesta
Zerbeus

Hola me acabo de cambiar de monitor me he pillado AOC G2460PF la verdad es que para calibrar los colores, me esta constando , pero lo mas raro sq mi windows sigue apareciendo como monitor generico, y no se que hacer para que lo detecte el modelo y los drives de aoc no los pilla.
Alguna sugerencia?

gfcn

#5799 Yo tengo el ASUS MG248Q pero no tiene G-SYNC es Freesync. Tu teniendo nVidia no creo que te interese.

Igualmente una 1060 para 144fps a 1080p se queda corta, si juegas con todo al minimo quizas llegues, pero vamos, tienes que tirar de 1070 para arriba.

espikiller

Puedo jugar en ultra a casi todo y aunque no llegue en todos los juegos a 144 hay muchos que pasan de 60 lógicamente, es que para jugar ips creo que no será lo ideal, por eso pregunto no entiendo demasiado de monitores.

Relay

#5793 entonces el freesync funciona con Nvidia? a ver si me lo voy a pillar y no me va a funcionar xD

4 respuestas
espikiller

#5803 http://www.nvidia.es/object/g-sync-monitor-technology-es.html

ArThoiD

#5803 No.... simplemente te deja usar el monitor a 75 Hz.

Red_HMR

#5803 Con Nvidia funciona G-Sync, no free Sync

espikiller

He mirado mil reviews y aún no sé que comprar, igual que no sé si habrá ofertas después de reyes.

fALLENZ

Buenas gente, quería haceros una pequeña pregunta, a ver si sabe alguien algo. Tengo oportunidad de adquirir un AOC G2460PF a muy buen precio y se de antemano que el Freesync solo funciona con gráficas AMD, ¿Tendría algún incoveniente para usar los 144hz teniendo una gráfica Nvidia? (Concretamente tengo una GTX960)

1 respuesta
JackMV

#5808 No, simplemente que no usarías la tecnología que trae, los 144hz son compatibles con todo xD

1
Prava

#5798 Que te compres un televisor. Vas a tener muchísimo mejor panel, pero muchísimo muchísimo muchísimo y no tendrás que poner reescalado en cualquier cosa que tenga texto.

Buena suerte utilizando 4K en pantallas inferiores a 32". Es todo demasiado pequeño. Y en juegos una pantalla pequeña no aporta un pedo de inmersión.

1 1 respuesta
Txenon

#5803 no, funcionan los 75 hz, es distinto del freesync. El monitor esta muy bien pero me rayo mucho por el brillo y la nitidez (que al ser ips deberia ser mejor?) Asiq mañana me llega el aus 144 hz tn para comparar justo al lado.

1 respuesta
P

#5811 Cuentanos la experiencia porque estoy a nada de comprar el lg. Yo aprovecharía el freesync, pero si me compro un ips es para ganar en calidad de imagen, para eso me voy a un 144 hz con freesync.

1 respuesta
nosferatun

#5810 tengo está tv que la compre de oferta a 500€ en elecroprecio.

Entonces juego en la tv? xd

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-philips-49pus650112-ultra-1318713

Txenon

#5812 En cuando me llegue mañana cuento que tal la diferencia IPS 75 hz vs Tn 144 hz y si al final me merece la pena. Lo pruebo con Cs go, bf4, the witcher 3, Doom y Deus ex Mankind.

3 1 respuesta
ArThoiD

#5814 obviamente habra diferencia nos ha jodio.... Uno tambien vale 150€ y el otro..... 350€?

De todas formas eL IPS se vera mil veces mejor k el asus TN.

1 respuesta
P

Alguien sabe algo de este monitor?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B013HD2I92/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1482938274&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Samsung+S24E370DL&dpPl=1&dpID=41u%2BS2giOxL&ref=plSrch
Samsung S24e370dl
Parecido al lg, 75hz, freesync y panel PLS (el ips de samsung)
Y se puede cargar el movil de forma inalambrica dejandolo en su base. Todo eso a un precio de regalo.

1 respuesta
ArThoiD

#5816 Este es el mio, ya lo puse cuando recomendé el LG xD

Hasta ahora era chungo o imposible de comprar en España.

Yo estoy encantando con él, calidad/precio no hay absolutamente nada mejor.

1 respuesta
Txenon

#5815 Está claro. EL LG está muy bien, pero me quedé con el gusanillo de probar los 144 hz y creo que asi no me voy a quedar con las ganas. El Asus es el VG248QE , vale 269€ en Amazon.

1 respuesta
ArThoiD

#5818 Obviamente 144 te gustará más si lo que más haces es jugar xd

Yo recomendé ese tipo de monitor para el que no se puede gastar 250-300€ en monitores y quiere un all-rounder para ver pelis, series y jugar decentemente.

1 respuesta
P

#5817 Pues me estas tentanto mucho, estoy entre este y el lg por diseño me gusta mas el samsung.
El tema de cargar el movil como va? Ni idea de eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras