Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Leugrim

#30139 Hazle caso al compi, meter ddr3 en un pc con micro nuevo y placa nueva es un despilfarro, ddr4 siempre.

kanedar

Hola. Necesito un poco de ayuda para montarme un pc. Por cosas del trabajo voy a empezar a necesitar editar imágenes, renderizar y modelar en 3D. Como no va a ser una cosa muy de seguida, pero si lo justo para que me de algo de pasta, quería actualizar mi equipo. Por eso pensaba en pillarme gráfica para jugar y no profesional.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Diseño
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
  • ¿Algún comentario extra? : Creo que 16Gb de ram son imprescindibles, sobre todo para el tema 3d/render

Buscando un poco, he llegado a la siguiente configuración que más o menos se ajusta al presupuesto. Es la primera vez que me configuro yo el pc, así que igual he metido en algún lado la gamba

spoiler
2 respuestas
Yekale7

#30148 www.pccomponentes.com/pccly/6211Af37 Me he pasado pero merece la pena. Te llevas lo último, compra ya! porque el precio de esa placa no debe estar bien y no creo que dure mucho y es una muy buena placa.

#30152 www.wipoid.com/pcconf/fdc566ed77569 Me he pasado pero te he metido mejor fuente y mejor gráfica básicamente.

2 4 respuestas
TeKKeN

#30153
no te olvides de #30137 plzzz :____(

1 respuesta
Yekale7

#30154 La memoria ram no creo que la puedas reutilizar. www.wipoid.com/pcconf/d51683f220776 algo así para que te hagas una idea.

kanedar

#30153 Gracias, le echare un ojo a esa gráfica y fuente. En lineas generales creo que me tirara bien para trabajar, pero ¿Cómo ves el equipo para jugar?

Arenita

¿que opináis de este? http://www.pccomponentes.com/msi_nightblade_mi2_026es_intel_core_i5_6400_8gb_2tb_gtx950.html

(está de oferta)

Es lo que quiero más o menos a mi presupuesto. ¿o merece la pena esperar a las nuevas ati?

1 respuesta
aitorrigorri

Buenas... la verdad que necesito ya renovar el pc, ya que llevaba sin jugar ni usarlo bastante tiempo... y ahora al tener algo mas de tiempo para jugar la verdad que no me tira bien los juegos... os dejo datos de este pc por si se podria salvar algo supongo que no...

  • ¿Presupuesto Máximo? : 5XX € (Si puede ser menos mejor, ya que ahora no dispongo de mucho dinero.... pero que me los tire bien los juegos si no puede ser menos no pasaria nada)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos(LOL,CS:GO) que tire bien esos juegos...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No, es una patata este pc
  • ¿Algún comentario extra? : Que me tire bien esos juegos sin problemas!

Pc antiguo:
Procesador: AMD Sempron dual core processor 2100 1.6GHz
Ram: 4GB
Grafica: Nvidia 9200
Este pc el lol me lo tira a fps muy bajos... 30-40 y no estables y el go ni me lo tira....
No tengo ni idea de componentes ni pcs ni nada de eso... asi que lo que me recomendeis sera por lo que me decida... jeje
Muchas gracias y un saludo!!

1 respuesta
DiSoRDeR

#30152 Si la RAM es tan importante por 15€ más cogete una placa B170 que tendrás opción de ampliar a 32gb en un futuro

1
TeKKeN

#30153 muy barata esa placa para admitir DDR4 no?? No tengo ni puta idea eh, es lo q me ha preguntado un colega al ver el precio... xD

1 respuesta
Arestiz

#30160 ¿Cual de las 2? la Gigabyte GA-H170-D3H o la Asus H110M-A/M.2. Porque el presupuesto de PCComponentes te lo indica sin IVA.

1 respuesta
TeKKeN

#30161 la Asus

Saphyel

nadie? #30113

Anthaz

#30153 Hola, que diferencia habria entre la Gigabyte GA-H170-D3H y una Z170?

1 respuesta
CapE_

#30164 Con la Z puedes overclockear tu procesador.

1 respuesta
Anthaz

#30165 Ok gracias, entonces a nivel de rendimiento seria igual que una Z170 pro gaming si le añado un i5-6600?

1 respuesta
gfcn

#30166 Si, pero si pones una placa Z lo suyo es que pongas un 6600K, si pones el normal, es un poco tontuna, dado que no podrias hacer OC.

1 1 respuesta
Anthaz

#30167 Muchas gracias.
www.pccomponentes.com/pccly/4fC0EcD1
Habia pensado en esta config a ver como la veis, he puesto una grafica de 215 por tener un precio orientativo ya que pillare la 480.

Tolomeos

Presupuesto Máximo? : 700-1000 €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
¿Algún comentario extra? : No he añadido la grafica, espero a las 480. Nada de OC, soy un noob

Hola, a ver que os parece lo que he hecho con la ayuda de Arthoid (gracias por tu paciencia)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5v4

La placa base y el procesador es para aprovechar la oferta, si veis algo a modificar comentarlo

KiRoG4

Os puedo preguntar algo? tengo un i5 4670k subido a 4.6gh y una gtx970, juego mas q nada al arma 3, y mi procesador solo usa el 46% mas o menos, y el 75 u 80% de gpu, y queria saber porq no usa mas cpu y mas gpu para darme mas fps

1 respuesta
l31m

#30170

Porque depende del juego. NO todos los juegos tiran lo mismo de CPU que de GPU, cada juego coge de ellos lo que necesita.

Outplayed

Pese a saber que no es el sitio idóneo para preguntar esto, pero tras buscar por los subforos tampoco he encontrado nada relacionado y dado que la gente que os movéis por este hilo manejais bastante os dejo la siguiente duda:

Como de fiable es el software de Nvidia a la hora de configurar los juegos de manera 'Óptima', en casi todos me hace una recomendación de config distinta a la que el propio juego me da por default.

Gracias

DiSoRDeR

www.wipoid.com/pcconf/b6c035d2790c8

La placa en realidad es la Krait Gaming 3x y las memorias son cl 12.

Cambiaríais algo? Gracias

1 respuesta
b3RNi_

Buenos dias!
Alguien me puede recomendar una tarjeta de sonido (5.1) medio decente, que no pase de 50-60€?
Mejor por alguna pagina tipo pccom, amazon, a poder ser.
Muchas gracias.

Edit: Algunos altavoces 5.1 medio decentes? 70-80€ mas o menos.

Kiroushi

El 850 EVO de 120 GB está sin stock en todas partes, ¿cuál es la mejor alternativa?

1 respuesta
TeKKeN

#30173 tan necesario es una placa base tan cara?? :(

2 respuestas
Hanksenberg

#30176 supongo que cuanto más cara mejor OC permitirá yo también he pillado la krait x3 con un 6600k

DiSoRDeR

#30176 Ahora mismo es un chollazo, te regalan Warhammer Total War y con el cashback de Intel te devuelven 45€ si la compras con un i5 6600K

1 respuesta
Tolomeos

#30178 estas seguro? Son de 20 a 50 dependiendo de la placa, no del procesador

1 respuesta
DiSoRDeR

#30179 https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC