Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

worren89

#30690
Enermax Revolution X't II 650W Modular
Que además la recomienda también. #30683

1 respuesta
AeRoS

#30690 el que te puse yo tiene una fuenta muy buena y sus 7 años de garantía, las memorias corsair para mi gusto son mejores que kingston y en hdd wc mejor que seagate. Ojo, mi opinión, lo que he leído y mi experiencia.

Treezer

Bueno gente, os dejo aquí mi plantilla a ver si me podéis ayudar porque más perdido no puedo estar, y quiero no cagarla en nada porque a saber cuando puedo renovar otra vez.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1000/1300 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + teclado y ratón
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Tal vez que tenga una buena refrigeración, mi habitación suele ser un caldero en estas fechas de verano.
    Gracias de antemano :D .
1 respuesta
Kazhenks

#30688 que el disipador no entra en la caja tecnicamente es lo unico "malo", la fuente es muy buena esa misma, solo cambiaria la caja o disipador, o bajar al i5 y poner una caja mejor con ese mismo disipador

#30691 estoy seguro de jamas haber recomendado una enermax de esas, y las que tienen buenas de gama alta tampoco porque siempre acabo recomendando seasonic/evga/superflower/corsair

#30693 www.wipoid.com/pcconf/48a69292537b8 o puedes ponerte una 480/1060 cuando esten las custom listas y ahorrar algo

1 respuesta
PocketAces

#30694 ¿Qué caja necesitaría entonces para ese disipador?

Ahora mismo llevo el PC configurado como en #30690 xd

1 respuesta
Kazhenks

#30695 www.wipoid.com/pcconf/c3335be668ad7 esa misma por ejemplo

1 respuesta
Zuniels

Buenas, mi primo me ha pedido que le haga un pc en torno a unos 700 euros mas o menos, la cuestion es que tiene que incluir pantalla y torre, asi que eso lo complica todo un poco, ya que no quiero poner componentes malillos, al hacer el presupuesto me sale casi 840€ (sin ssd que se lo quiero poner), la cosa es que cambiariais vosotros para ponerle ssd y para bajar un poco el precio, aqui esta el enlace con el presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=87868;1&placa=89677;1&ventilador=0;1&memoria=79528;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=99672;1&fuentes=71475;1&tgrafica=77779;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=61216;1&monitor=65772;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Saludos y gracias.

1 respuesta
PocketAces

#30696 Hostia creo que eso será lo que pille... Lo has clavado.

Qué puto crack nen! Lo pillaré en cuanto encuentre comprador para el mío o a finales de mes, espero que no se queden sin stock de nada.

keiya

Un amigo ha cambiado varias piezas del pc y resulta que ahora con la nueva caja los cables de la fuente no le llegana la placa ilustro con imagen

. Alguien sabe donde venden alargadores o algo por el estilo? gracias.

1 respuesta
-Skynet-

#30699 Que me corrijan si me equivoco, yo creo que necesitáis este:
http://www.pccomponentes.com/cable_prolongador_8_pines_p4_4.html

xuse92

Buenas, un amigo se quiere pillar un pc y no tiene ni idea, y yo estoy bastante fuera del tema del hardware actual, dejo por aquí la plantilla:

¿Presupuesto Máximo? : 800/900 €
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, básicamente jugar al lol
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + teclado y ratón + monitor + cascos
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
¿Algún comentario extra? El chico simplemente quiere jugar al lol, un poco de ofimática y navegar un poquito por las redes sociales.

Gracias!

1 respuesta
DrAdrian

Buenos dias! A ver si ustedes podeis ayudarme, resulta que voy a subir un poco los ghz del procesador y llevo el disipador que me vino del i5 4460, cual me aconsejariais vosotros de estos? http://www.pccomponentes.com/ventiladores_cpu/socket_intel_1150/ , deberia de cambiarlo o no? Gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#30702 poco le vas a subir si es esa cpu, esta bloqueada

1 respuesta
DrAdrian

#30703 a 3.4 creo que puedo subirle, no me hace falta cambiarle disipador? Lo mismo desde la bios puedo meterle mas

2 respuestas
ArThoiD

#30704 Ya viene a 3.4....

1 respuesta
DrAdrian

#30705 viene a 3.2

1 respuesta
Kazhenks

#30704 yo lo cambiaria pero porque el de intel es una castaña, no porque por ponerle el turbo vayas a necesitarlo

2 respuestas
ArThoiD

#30706 No, el modo turbo lo pone a 3.4 automaticamente y de todas formas la mejora es nula, déjate de lios. Si las temps están bien no te hace falta disipador, almenos no para hacer OC.

1 respuesta
DrAdrian

#30708 #30707 el problema es que queria overclokearlo y por eso el querer pillar un disipador. Por cierto no tengo puesto lo del modo turbo, nose si habra q instalarlo. No se puede OC de ninguna manera?

1 respuesta
koalas

#30707 estoy viendo que haces muchos presupestos. Hazme uno de ultra pc sin pasarse usando lo mejor de lo mejor en calidad precio. Para juegos.

Usa el presupuesto que quieras

2 respuestas
PocketAces

#30710 ¿Y un café no quieres?

¿Y la plantilla?

No sé dónde teneis la educación algunos xd

1 respuesta
ArThoiD

#30709 Subiendo el FSB pero olvídalo, es relativamente complicado y no ganarás nada de rendimiento.

1 respuesta
DrAdrian

#30712 vale gracias tio subire solo lo del turbo boost y ya esta, yo solo tengo dos ventiladores que es el que me vino con el procesador y el ventilador de la grafica, pero las temperaturas siempre estan bien, igualmente me aconsejas que me compre este disipador para si en el futuro decido cambiar y me haga falta y asi ya lo tengo o mejor me quedo conforme estoy? Dine tu opinion http://www.pccomponentes.com/movil/tacens_mars_gaming_mcpu2.html

1 respuesta
koalas

#30711 yo le he dicho eso en plan de que PC montaria el si el presupuesto no fuera un problema. ya que lo veo entendido no hace falta plantilla de nada

ArThoiD

#30713 De momento quédate como estás si las temps están bien. Y lo de "subir el turbo boost"... No tienes que tocar absolutamente nada, deja el PC tal y como está, lo único que puedes hacer es liarla.

1 respuesta
DrAdrian

#30715 es que ami no se me sube solo a 3,4 porque yo lo he mirado cuando estoy jugando y estan a 3,2, no me bajo el programa y lo subo a 3.4 mejor ?

1 respuesta
ArThoiD

#30716 El programa? XDD Qué programa?

Debería cambiarse solo pero vaya.... por 200 Mhz ni lo vas a notar igualmente.

rAstiFTW

¿Presupuesto Máximo? : 400€
¿Que uso que se le va a dar? : Juegos (CS) y poco más.
¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre completá excepto GRÁFICA Y FUENTE
¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
¿Necesitas montaje? : No
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Gráfica y Fuente
¿Algún comentario extra?: Es para un amigo que lo quiere para jugar al CSGO y quizá algun juego más pero no es prioridad. Hay que focusear al procesador que es la clave para este Counter.
La gráfica y fuente que tiene son esas.

1 respuesta
koalas

Uajajajaja la gente teniendo fuentes de mierda como la tacens... que lastima

1 respuesta
ArteeMa

#30719 Puede ser que no se pudiera permitir algo mejor? No se donde esta la gracia. Si no aportas mejor que no digas nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC