Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

2infy

#33230 #33231

Me apunto lo de la CPU y la fuente.

La caja cual recomendais? creo que esa era la más barata con la fuente en la parte de abajo, por eso la elegimos.

OC igual no hace por ahora, supongo que será para cuando el pc empiece a ir flojo dentro de un par de años o más ...

SSD pilló uno de 500 y le dije que con 250 le sobraba, disipador yo uso ese y va bien. Miraré otras opciones.

Muchas gracias!!

1 respuesta
B

#33234 cuando dices una de referencia te refieres a una de la propia Nvidia?

1 respuesta
Kazhenks

#33242 no las venden ellos pero si, el modelo de nvidia de turbina normal

#33239 la mas barata que encuentres de 2gb que es lo que mas se acercara a 150 (se pasa un poquito), son todas parecidas

#33241 depende del presupuesto, fuente abajo es algo comun hoy en dia diria, asi que puede poner otra mejor que le guste con el dinero del cambio de cpu

2 respuestas
reci0

#33243 Sabes la diferencia entre https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1050ti-4g-oc-4gb-gddr5 y https://www.wipoid.com/msi-geforce-gtx-1050-ti-v2-oc-4gb-gddr5.html

Se sube de 150€ pero bueno...si merece la pena

1 respuesta
Kazhenks

#33244 cogelas de 2gb, se te ajusta bastante al precio, en wipoid mismo hay una de gigabyte de 2gb a 155/6

1 respuesta
reci0

#33245 Pero no merece la pena una Ti de 4gb mejor que una normal de 2 gb, solo por 4€ mas?

1 respuesta
Kazhenks

#33246 probablemente no la aprovecharias mucho y ya se te iba de 150, pero si no te importa pagar ese pico extra adelante

B

#33243 ok, entonces la ultima duda compro ahora o me espero a que pasen las fiestas? Habra rebaja de las 1070 o el precio se mantendra?

https://www.wipoid.com/inno3d-geforce-gtx-1070-twin-x2-8gb-gddr5.html

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-oc-8gb-gddr5

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-1070-WINDFORCE-GV-N1070WF2-8GD/dp/B01HRYEQBU/

Estoy entre estas tres, alguna recomendacion?

1 respuesta
Kazhenks

#33248 ni idea la verdad, puede que "pronto" salga la grafica supuesta a competir con la 1070 por parte de amd y eso pueda provocar cambios de precios pero la verdad, no me he informado mucho al respecto, sobre la eleccion si vas a pasarlas por agua te da igual, la mas barata, busca si por quitar el disipador te cargarias la garantia de alguna por si te interesa eso

#33240 options, advanced, enable os cache (lo desactivas) era eso si mal no recuerdo

1
G

Hola buenas, no quería abrir un post solo para esta duda. Tengo unos amigos engsnchados al BF1 y quiero comprarme un sobre mesa gamer para poder jugar ULTRA a los juegos de ahora y futuros próximos. De presupuesto tengo unos 1.200-1.300 euros para pillarme un pc + ratón + teclado.

La duda es: en que página especializada en pc gaming puedo comprarme una? Una que sea de confianza y de calidad. Como veis no me voy a comprar un pc por piezas porque no tengo ni puta idea de piezas ni de montarlo ni de testearlo. Solo quiero que me llegue un pc a casa, enchufarlo instalar juego y viciar a saco en calidad ultra y que todo vaya como la seda.

Muchas gracias por la ayuda que seguro que me dais!

1 respuesta
Kazhenks

#33250 www.wipoid.com/pcconf/5905081844283

martyi87

Buenas a todos, hace ya un tiempo que quiero montarme una workstation. El uso que le daría seria básicamente para desarrollar, máquinas virtuales, algo de modelado 3D y algún que otro juego actual. Me gustaría que fuera lo más silencioso posible.
Me he puesto un tope de 2000€ de presupuesto, por el momento he hecho esta configuración https://www.pccomponentes.com/configurador/Fb7c42D76.
Estoy dudando si quedarme en el socket 1151 con el 6700k o pasarme a 2011-3 con el 5820k, también tengo dudas con el 950 pro m.2, no sé si se va a notar mucho la diferencia respecto a un ssd sata.
Estoy abierto a cualquier otra sugerencia, gracias de antemano.

2 respuestas
ArteeMa

#33252 Yo le quitaria ese disco duro meteria un ssd normal y pondria una 1080 del tiron

Kazhenks

#33252 el disipador al nh d15 a secas, pondria un ssd sata de 250 o 512 si necesitas y eso que te ahorras, el resto esta bien, hacerlo con 2011 se te iria seguramente porque te costara encontrar un 5820k seguramente, y el 6800k mas la placa mas sencilla son cerca de 650 ya

1 respuesta
shemar

Buenas! A ver si podéis ayudarme:

Tengo la caja Nox Coolbay SX desde hace 1 año, pero desde verano más o menos me están dando problemas los conectores frontales. El usb 3.0 fallaba de vez en cuando (si tenía algo conectado, de repente se desconectaba y no lo reconocía el pc y tenía que sacarlo y volverlo a conectar, por ejemplo), pero ahora directamente ya no me pilla los 3.0, ni usb ni el hd; los 2.0 si que los reconoce perfectamente.

También me da problemas el conector de audio. Al conectar los cascos solo se escucha por el auricular derecho, y para que se escuche bien tengo que "buscarle" la posición al conector (empujarlo un poquito a un lado o cosas así, pero al mínimo movimiento vuelve a joderse y se oye solo por el aur. derecho).

El conector del micro y el usb 2.0 frontales van perfectos, igual que todos los traseros (incluidos los 3.0 traseros). ¿Alguna posible solución? Que yo sepa todos los drivers están actualizados, y he revisado las conexiones a la placa base y está todo bien.

KuS

Help please, mi viejo PC se muere XD

  • ¿Presupuesto Máximo? : Unos 1500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Principal interes Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Indiferente
  • ¿Necesitas montaje? : Da igual, se puede obviar y añadir después
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No, tengo.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : SSD EVO 850 500GB
  • ¿Algún comentario extra? : Muchas gracias :*
2 respuestas
B

Una duda, al final me llego el PC y la grafica defectuosa y ahora usando mientras la vieja en el PC nuevo. En overwatch los fps han mejorado una brutalidad, si antes donde tenia accion me bajaba a 80 fps ahora no me bajan o me baja como mucho a 125 fps. He pasado de un i5 3750k a un i7 6700k, es normal tanta diferencia solo por la cpu? siempre tenia entendido que la cpu no importaba mucho en los juegos segun cpu claro, pero mi i5 de hace 4 añitos pensaba que no me jodia tanto en los juegos actuales, parece que si :P aunque claro ahora tengo el i7 6700k que es bastante mejor, pero no pense que en JUEGOS se notaria tanto. Como mucho pensaba unos 10-20 fps de mejor media, pero han sido mucho mas, sobre todo en los fps minimos y los bajones.

1 respuesta
B

#33256 baja dinero y comprame algo bonito si quieres

HammelSF

Hola, ¿entre estas 4 cajas viejunas a mismo precio, cual pillariais?

  • Cooler Master Cosmos S
  • Antec 1200
  • Nzxt Phantom 410
  • Thermaltake Armor
1 respuesta
Wii

Hola, podeis echarme una mano por favor?

Estoy intentando hacerme una torre para Diseño Gráfico y programar y ando un poco perdido, tengo un presupuesto de unos 700-800 euros pero no se si es demasiado o demasiado poco. ¿Podeis orientarme con los componentes?

gracias!

2 respuestas
Kazhenks

#33256 www.wipoid.com/pcconf/c00c1b454d2a8 puedes ponerte un 1070 y eso que te ahorras, no te vas a quedar corto con ninguna

#33257 depende del juego, el onlywatch es bastante cpu dependiente tengo entendido, y en los fps minimos y stuttering es donde se suele notar la cpu

#33260 que clase de diseño

2 respuestas
martyi87

#33254 Como lo ves así https://www.pccomponentes.com/configurador/6f6c9f0dB?

1 respuesta
Kazhenks

#33262 esta bien

#33259 la phantom misma, aunque en su pagina no especifica tampoco altura maxima para disipadores

B

Torre y Monitor para juegos fps además de ofimática y multimedia

Presupuesto Máximo? : Calidad/Precio que no supere los 1000€

¿Que uso que se le va a dar? : Juegos fps como csgo y algún exclusivo pero sin ser hardcore gamer, buscar buen rendimiento en juegos y ofimática, multimedia etc, no tengo pensado hacer OC.
¿Que debe incluir el presupuesto? : torre y monitor 144hz
¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
¿Necesitas montaje? : Si
¿Necesitas software en el presupuesto? : No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: Podría conseguir una Gtx480 por 60€, si me sobra para lo que busco podría obviarse incluir gráfica en el presupuesto

1 respuesta
KuS

#33261 Muchas gracias. ¿Algún modelo de 1070 particular o marca a evitar?

1 respuesta
Wii

#33261 renderizar sobre todo :)

1 respuesta
L1theR

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD
  • ¿Algún comentario extra?: Que mueva juegos fluido y con calidad. (Overwatch en epic por ejemplo, Wow en alto, Csgo..)

Es una plantilla para un primo mio. Para que pudierais aconsejarle algo, ya que yo estoy un poco perdido xD

Ty de antebraso guys!

1 respuesta
Kazhenks

#33260 tu sabras si podras prescindir de grafica o como andara amd con el software que uses

#33265 ninguno en particular mientras sean remesas nuevas, algunas evga antiguas tenian problemas

#33267 www.wipoid.com/pcconf/34f588308c4bb

#33264 www.wipoid.com/pcconf/9676f841b1bc5

1 respuesta
U

Ya lo he puesto por otros foros, a ver si aquí podéis darle alguna crítica más.

  • ¿Presupuesto Máximo?: 500 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto?: No
  • Comentarios: Se trata de un setup que permita su actualización futura en 1,5 a 2 años (procesador, ram o gráfica). Además de comprar a corto plazo un SSD. Actualmente el presupuesto máximo es 500€.


1 respuesta
polcrespo

pues nada me vuelve a dar problemas la ram tras haberla cambiado de socket

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC