Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Yekale7

#8127 La diferencia en gaming es muy poca y con el i7 para correr aplicaciones va mejor por sus 8 cores virtuales. A la hora de hacer OC, necesitaras una buena refrigeracion liquida para ambas hablando de 4.5 a 4.7. Asi si el dinero no es problema compra el i7, aunque por menos tienes el i5 y rinden a la par en juegos.

1 respuesta
RubenGomera

#8131 Gracias por la info!!!!

A

Qué os parece esta configuración para mi nuevo equipo?

Gracias

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=12695&pass=&name=lol&procesador=57054;1&placa=57342;1&ventilador=53636;1&memoria=50259;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=40306;1&fuentes=47796;1&tgrafica=53048;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

2 respuestas
RecklessN1

#8133 cambia la fuente por una Be quiet power l8 630W

BLZKZ

#8133 cambia esa fuente de alimentación por la seasonic de 620W, no necesitas 800W y seasonic es de lo mejor que hay en fuentes.

También échale un ojo al swiftech h220 en izarmicro, es algo más caro que el H100 pero es bastante mejor.

Si el pc está destinado a jugar, personalmente no cogería un i7, me quedaria con el 4670k.

La placa base personalmente me gusta mucho.

16 Gb me parecen excesivos para jugar, yo tengo 8Gb y nunca los he "llenado".

Super3

Qué os parece este ordenador para el precio que tiene?

http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_6800k_8gb_1tb.html#

Voy a coger un ordenador para mi y otro para mi amigo y mi amigo tiene un presupuesto de 550 como mucho.

¿Qué monitor se podría pillar que fuese bien con este PC?

Me ha dicho que quiere un monitor que no cueste más de 100 euros de unas 22 pulgadas. ¿Se puede encontrar? ¿Sabéis de un monitor que poco o eso aproximadamente?

helmet

Hola, tras mucho tiempo ahorrando al fin dispongo de dinero para comprarme un pc, quiero compartir la configuración y recibir opiniones y recomendaciones a ser posible.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 850+- €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Diseño 3D y edición
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre (Sin gráfica)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PCComponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero Overclock. Tampoco se que es mas recomendable si en un futuro cambiar de gráfica o hacer SLI comprándome otra igual a la que tengo.

He hecho una configuración, a continuación la dejo:

Un saludo y gracias

Super3

¿Qué os parece este ordenador por este precio?

Especificaciones:
Torre Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de alimentación Cooler Master E-600 600W
Procesador AMD A10-6800K 4.10Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Asrock FM2A75 Pro4
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 8670D
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto PS/2 Teclado/Ratón
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
2 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
1 x Conector eSATA3
6 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45 (LEDs de Activación/conexión y velocidad)
1 x Interruptor de borrado CMOS con LED
Enchufe HD Audio: Altavoz posterior / Central / Bajo / entrada de línea / Altavoz Delantero / Micrófono
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 180 x 430 x 420 mm

449 Euros

Me han comentado se le tendría que cambiar la gráfica dentro de poco. ¿Pero vale la pena no?

1 respuesta
V4MPiR3

www.pccomponentes.com/pccly/A0691287

Qué os parece esta configuración? cambiariais alguna cosa en la que pueda mejorar algo? es para juegos, hacer OC y futuro crossfire.

Si alguien pudiera recomendarme un adaptador de wifi de hasta 20 euros de pccomponentes se lo agradecería.

#8140 hosti es verdad si lo sabía, nose porque ma dao ese lapsus xD

1 respuesta
BLZKZ

#8139 para hacer oc necesitas una placa con chipset z87 como la asrock z87 pro4

#8138 si te "conformas" con jugar a medio ese pc te vale bien, lo que no le veo sentido es meter la ram 2133Mhz, pones unas 1600, te ahorras dinero y encima rinde lo mismo para juegos

1 2 respuestas
Super3

#8140 Respecto al monitor que te parece este? http://www.beep.es/productos/monitor-21-5-benq-gw2255-led-1920-x-1080-dvi-negro__BENQ595#.Uizq0NKzKuJ

1 respuesta
B

¿Las placas Asrock funcionan bien? Lo digo porque alguno me ha comentado que al ser la segunda marca de Asus no la recomienda.

1 respuesta
BLZKZ

#8142 no es segunda marca de nadie desde hace años :)

Y sí, funcionan muy bien.

#8141 tengo uno parecido, no es el mejor pero tampoco es excesivamente malo :)

2 respuestas
Super3

#8143 Veo que este lo ponen como el mejor en Pccomponentes puede que lo elija y tiene 21,5" que no está nada mal para mi. :D http://www.pccomponentes.com/lg_22en33s_b_21_5__led.html

Super3

Parece que la oferta en Pccomponentes está agotada O_o

Si alguien me hace un presupuesto para un ordenador de 550 euros

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre junto a este monitor http://www.pccomponentes.com/lg_22en33s_b_21_5__led.html
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : La más barata. :D
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No me importa que los juegos vayan a medio, si veo que se queda corto ya lo ampliaré. :- )
A

Vale, he modificado lo que habéis dicho de la RAM y la fuente, estoy a punto de hacer el pedido, me ha quedado así

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/301082/hash/wiLedf7F

Alguna modificación final que me aconsejéis ?

La gráfica está bien?

Gracias

1 respuesta
kevin101

#8146 Si puedes en vez de pillarte el h110 pillate el h220 de swiftech que es mucho mejor.

A

Es que ya se me va mucho de precio :S tan malo es el h110? que diferencia con el h220?

1 respuesta
kevin101

#8148 El h220 es rellenable y ampliable es decir puedes ampliar el circuito y darle un mantenimiento que le haga durar mas años con un mejor rendimiento. El h110 no permite hacer esto con lo cual al cabo de unos años su rendimiento baja. Por cierto ahora que me doy cuenta lo vas a usar para jugar? Si es así ahórrate los €uros y baja al i5-4670k (no notaras diferencia), las memorias que sean a poder ser G.Skill o corsair 1600 CL9 y por el precio del Crucial M4 tienes un samsung 840 que es algo mas fiable.

A

No, soy diseñador gráfico y trabajo como diseñador web en empresas, también he jugado al lol, pero vamos que no suelo jugar a videojuegos.

El h220 no lo tienen en pc componentes

1 respuesta
kevin101

#8150 Para diseñar si que compensa el i7. En cuanto al h220 creo que lo podrás encontrar en Izarmicro o en Amazon.

B

Al final he aumentado el presupuesto y voy a pasar de las APU de AMD, me pillaré uno ya montado de PCComponentes. ¿Cuál me recomendáis de estos dos?

http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i5_3350p_8gb_1tb_gtx_660_oc.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_thunder_i5_3570k_8gb_2tb_gtx_650_ti_boost_oc.html

1 respuesta
RubaPowa

#8152 Estas en el hilo de guía de componentes ,ya que estas aqui úsalo y que te hagan un presupuesto por piezas al mayor rendimiento posible ... siempre es mejor comprar por piezas que prefabricados , siempre.

1 respuesta
B

#8153 Tienes razón, pero entre montaje y tal, casi cualquier presupuesto se me queda igual de precio. Además, ese lo tienen en stock y podría tenerlo en un par de días :3 aun así dejo plantilla a ver:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 650 € aprox
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos / Programación
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Quiero hacer Overclock cuando pasen un par de años, para estirar la vida del pc algo más. Quiero que pueda ser ampliable en un futuro cambiando alguna cosilla, incluso me plantearía hacer SLI. Y quiero una caja bonita (a ser posible con leds azules) :3
arkoni

Vale, pues viendo consejos de distinta gente y demas de aqui, ya tengo la configuracion final de mi pc, lo he realizado tanto en pccomponentes como en xtremmedia para ver la diferencia, y creo que sale ligeramente mas barato en pccomponentes por el tema del envio, pero vamos, es un precio practicamente igual, si encontrais algo raro decirmelo si podeis #8143 y compañia, gracias xD

xtremmedia

pccomponentes

Por si acaso dejo plantilla

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Alrededor de 1000-1100 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Que sea silencioso, hare algo de oc porque si asi tiene que pasar muxo tiempo para que cambie de pc mejor
1 respuesta
BLZKZ

#8155 lo veo bien, pero échale un ojo a la ram gskill, suele ser un pelín más barata y montan exactamente los mismos chips que las corsair. Y con esa minima diferencia puedes ir a por el samsung 840 evo que es más rapido que el 840 normal :)

N

#8095 Respecto a esto, el técnico de pcc me ha dicho lo siguiente:

La caja y la fuente que te ha puesto tu amigo son bastante peores que las que te recomendé, no se muy bien cómo ha hecho ese cambio si tiene un mínimo de idea sobre informática. Y la placa es básicamente lo mismo pero en versión Asus, mismo equipamiento mismas prestaciones.

Personalmente lo dejaría como estaba, pues mas que ganar pierdes con los cambios.

joder, en que quedamos? El pedido ya está hecho y si lo tengo que editar máximo será esta tarde no? Hice el pedido el sábado, creeis que ya lo habrán montado? no verdad?

4 respuestas
kevin101

#8157 Que es lo que has pedido?

1 respuesta
BLZKZ

#8157 dile al tío que no sabes cómo trabaja en pccomponentes si no tiene ni idea de las empresas que realmente hacen las fuentes de alimentación, y no las que las marcan, y que no necesitas 750W para nada.

También dile que las cajas son a gusto del consumidor, y que la corsair no es mejor, sino que tienen exactamente el mismo plastico y mismo acero :)

#8158 lo pone en #8095

1 respuesta
kevin101

#8159 #8157 Pues si ha pedido el presupuesto de MegalomaniaC y el "sabiondo" de Pcc le ha dicho que la caja y la fuente es una mierda, estoy empezando a dudar de si el titulo de técnico lo ha falsificado o se lo han regalado en la tómbola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC