Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Guimu

#19108 muchas gracias, me guardo esas configuraciones para cuando llegue el momento

R3D4N

alguien ha comprado de esta tienda? http://www.pcbox.com que tal es? si alguien me echa un cable con la descripción en #19097

1 respuesta
Davidm15

Esta bien asi finalmente el pc ? www.wipoid.com/pcconf/9d2dbc3d52442

1 respuesta
De1moS
  • ¿Presupuesto Máximo? : 500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente, edición con Photoshop y Autocad.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Micro, Placa, Ram y Gráfica.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? :
                 · Torre: CM690
                 · HDD: WD Caviar Blue 1TB.
                 · Fuente de alimentación: Corsair HX620.
  • ¿Algún comentario extra? : Si entrase en el presupuesto me gustaría meterle refrigeración líquida a la cpu si diese buen rendimiento.

De lo que he podido ir ojeando estas últimas hojas he hecho este presupuesto, ¿qué se puede mejorar? (he puesto una placa por poner que no tengo ni zorra xD)

2 respuestas
-Orb-

#19114
Sobre RL no tengo ni idea y ahí no te puedo ayudar, suponiendo que te quepan en esa caja todos los componentes haría algo así:

www.pccomponentes.com/pccly/69A7Bc71

#19113
Es una caja para mATX me da a mi que no te cabe todo ahi, por 15€ yo no andaría repelando.

#19112
En pcbox y appinformatica te valdrá el pc bastante mas dinero, suelen inflar los precios. Antiguamente en SSdelosreyes estaba Alternate pero ya no, asi que no se si habrá una tienda fisica mejor ahora mismo.

3 respuestas
Davidm15

#19115 En esta caja cabe todo ? https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/4205-zalman-t1-plus-usb-30-negra-8809213766077.html. Bueno pongo la que me has dicho primero y ya esta.

Funki
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre+Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : si puede ser que sea intel o mandarme las 2 opciones.
R3D4N

#19115 gracias, estamos hablando de mas de 100 euros de diferencia?

mollo85

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 700€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? no
  • ¿Algún comentario extra? : En primer lugar os lo agradezco , hace mucho que estoy despegado de estas lindes, me interesaria jugar a 1080 estables a 60fps para las proximas hornadas de juegos.
proquibasa
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y twitch
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : No quiero OC, es básicamente para jugar y poder stremear con twitch sin grandes bajadas de fps.
De1moS

#19115 Gracias por la respuesta. He editado el mensaje por si alguien más lo lee y he bajado el presupuesto a alrededor de 500 euros ya que me voy a pillar un coche dentro de poco y hay que ajustar muchas cosas para que cuadren.

Con el presupuesto que puse, ¿qué placa base sería bueno? ¿Es mejor ese procesador o algún amd (nunca he tenido ninguno)? ¿tendré problemas con la fuente?

laZAr0

Necesito un presupuesto económico para una torre que he de poner en la recepción de una tienda para realizar tareas sencillas de ofimática (tales como presupuestos y minucias del estilo), reproducción multimedia y poco más, si acaso algún juego poco exigente (aventuras gráficas actuales). Poca cosita la verdad, si puede ser matx o itx pues mejor. Que ocupe poco espacio y sea discreto.

No sé si es mejor montar un fm2 de amd con gráfica integrada o hacer alguna otra cosa. Si me podeis ayudar os lo agradezco seriamente.

Presupuesto; ¿200-300? ni idea. Lo mejor que se pueda por poco precio.

1 respuesta
COSMOS

#19122 qué tal ésto?
http://www.amazon.es/Intel-BOXDN2820FYKH0-sobremesa-Graphics-Bluetooth/dp/B00I60Z8Q2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421056232&sr=1-1&keywords=intel+nuc
http://www.amazon.es/Crucial-MX100-128GB-SATA-IO-IEEE-1667/dp/B00KFAGD88/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1421057061&sr=1-2&keywords=crucial+mx100
http://www.amazon.es/Kingston-KVR16LS11-Memoria-SODIMM-DDR3/dp/B00CQ35HBQ/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421057151&sr=1-2&keywords=ddr3L
unos 270€ por eso de discreto y tal xD

2 respuestas
laZAr0

#19123 Muchas gracías pero no lo sé... no sé si convencerá al destinatario.. Además de que tendría que cogerlo yo primero para actualizar la bios, montar el ssd y la memoria, instalar windows. Me va a dar algo de trabajo.
Ese celeron n2820 quizás se quede algo corto a la hora de mover algún juego, por mucho que no sea muy exigente, no?

Algo más "convencional"?

1 respuesta
COSMOS

#19124 http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b2e7c3ba231ea33a46b4ca7cbad50753 ?

1 respuesta
laZAr0

#19125 Muchas gracias, ese presupuesto me gusta. Creo que las memorias 1866MHz no son compatibles.

Ahora que he visto ese barebon, el de #19123 me ha entrado la curiosidad y estoy pensando en montar uno para mi. Me he intentado informar un poco más sobre la capacidad de la gráfica de ese celeron pero no encuentro nada. Se podría jugar al lol por ejemplo?. También el tema de la refrigeración me preocupa un poco.

1 respuesta
COSMOS

#19126 las ram tambien funcionan a 1600 http://media.kingston.com/pdfs/HyperX_FURY_ES.pdf
te he dejado un msj para no spamear en el hilo

R3D4N

si que hincha los precios pcbox (170euros mas que en wipoid y sin incluir un disco duro a parte del ssd) :S alguna otra tienda que no suba tanto en madrid y que pueda recoger el producto en persona; si hay algo que se pueda cambiar/ahorrar/mejorar decírmelo please.
https://www.pcbox.com/tu-reserva.aspx?ch=00000205110005070812031200030212d1e28c24584206fdac5af478ec9734020&tar=40589&tarc=1#.VLPLbL761zM

Edit: Al final lo pedire a wipoid: Seria el mismo pedido que el de pcbox pero he decidido no comprar el SSD (hay mucha diferencia a la hora de jugar? es por pillarmelo mas tarde pero así para el principio me vale con el disco duro normal no? pillaría el de 1tera
Y ultimo favor, que torre me aconsejais de wipoid para el pedido? me da igual el aspecto, solo quiero que entre todo bien y no valga mas de 40-50e.

entre i5 4690K 3.5Ghz (4 nucleos 4 subprocesos) e i7 4790 3.6Ghz (4 nucleos 8 subprocesos) hay mucha diferencia (a nivel de juegos y streamear en twitch por ejemplo)?

1 respuesta
Funki

Buenas a lo que os puse anteriormente tengo este pc casi planeado, lo que pasa es que se me va un poco de presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/29958755

Alguno puede decirme que bajariais de precio para no perder mucho rendimiento? o si simplemente lo veis muy viable. Gracias !!

1 respuesta
Kolonic

Chicos, ya estoy casi seguro. Me voy a pillar esto:

Intel Core i5-4690K
Asrock Z97M PRO4

Y ahora tengo una duda:

Las G.Skill Ripjaws CL7 o CL9?

2 respuestas
R4ven

Buenas, ando mirando un pc económico para un amigo, a ver si me podéis ayudar

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos principalmente.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre completa
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : No.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
1 respuesta
Yekale7

#19131 www.wipoid.com/pcconf/33febd353549a

Eso es lo que te puedes montar como lo mínimo para juegos...

1
Ardani

#19130 Cl7.

Pelota-Zos

#19130 Cuanto menos cl tengan las memorias mejor.

HooP

Tengo esto:

AMD Phenom II X4 955 3,2Ghz
6GB RAM DDR3 1333
Motherboard Asus M4A79T Deluxe
ATI AMD 4890HD 2GB
Corssair TX 850 W

Cabe alguna posibilidad de mejora?

1 respuesta
nerkaid

#19135 Si, puedes poner mejor procesador, más RAM y más rápida, una placa base con más entradas y funcionalidades, una gráfica mejor y una fuente de alimentación que soporte mas W.

Por poder puedes mejorarlo todo.

-Orb-

#19114
Con esos 100€ de diferencia cambia el panorama una barbaridad, yo ahorraría hasta tener los 600€ sincenramente y pillar el que te puse antes:

www.wipoid.com/pcconf/b49b5706124ea

:/ No me convence ni a mi xD

Con algo mas de dinero es mejor pillar intel que amd, amd es mas para presupuestos ajustados y a ti te falta poquito para llegar a pillarlo. Con la fuente no creo que tengas problemas, de hecho si la tienes muchos años te debió costar un pastón en su día no ?

#19128
Si es para jugar mejor i5, así empleas el dinero sobrante en reforzar otras facetas como la grafica.

#19129
Te respeté la placa base por si te gustaba, te dejo algo mas exprimido el presupuesto y este monitor que creo que merece mas la pena:
www.pccomponentes.com/pccly/C3A5CdBa

1 respuesta
ReFluXeD

Por que placa base cambiariais la Asrock z97 pro4? en PCC no tienen stock ahora mismo, he mirado esta que no se si es la misma:

http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z97_killer.html

Alguna otra recomendacion? Precio maximo 120€

Edito: De esa tampoco tienen stock xDD

Que os parece esta?: http://www.pccomponentes.com/msi_z97_gaming_3.html

1 respuesta
Nizsm

#19138 Muy buena , si prefieres Gigabyte en lugar de la MSI , tienes la Gigabyte Z97X-Gaming 3 también al mismo precio , de todas formas cualquiera de las dos es una gran placa.

1 respuesta
ReFluXeD

#19139 Gracias, voy a pillar la de Gigabyte 100% seguro xD, leyendo las caracteristicas veo que lleva un puerto M.2 que no lo habia escuchado en la vida, voy a poner un Samsung 840 EVO, es compatible con ese puerto? necesito algun cable especifico?

Edito: Investigando un poco creo que para usar el slot M2 hacen falta unos SSD especificos, asi que me quedare con el 840 evo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC