Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

ISTRAYKERI

#22280 Hace unos días pregunte por una config por 1200€, la cosa es que voy a subir hasta los 1500-1600€ que me recomendais seria para sobretodo

2 respuestas
M

Gente, ¿Dónde se miraba lo de el dinero que te devolvían por comprar ciertos packs de componentes?

Yo compré la Z97 Pro Gamer y el 4790K y juraría que tenía comouna devolución de 55€ o algo así ¿No?

Si alguien puede sacarme de dudas, lo agredecería. Además, se supone que con la compra de la 970 regalaban el Batman para cuando saliera, pero tampoco sé dónde mirarlo :/

#22471 Si quieres una config por 1550€ te puedo pasar la que me hicieron a mí hace una semana y estoy disfrutando ya en mi casa :)

1 respuesta
Krosita

#22471 www.wipoid.com/pcconf/6b8541c8b9592

Alguien tiene mas ideas?

#22472 Su presupuesto no necesita monitor :P https://toptechcashback.com/es/es/pages/cpumb/qualifying

1 respuesta
Ra1KeN

#22463 El de xiaomi

Por unos 25€ o asi...

1 1 respuesta
M

#22473 El mío era sin monitor, fueron 1538€ y el monitor aparte claro jajajaja

Pd. Muchas gracias por ese link, era el que buscaba, pero cómo se canjea? :$$$

Darth

#22470 Un mando de XB1 no debería salirte más caro de 40€. Luego esperar el adaptador wireless para PC = tienes el mejor mando para jugar en tu PC.

Te lo digo porque entre un mando de 360 y XB1 hay mucha diferencia, suavidad, ergonomía, etc.

AikonCWD

#22474 Ostras, que bonito es... Sabes si es full compatible con todos esos juegos de steam que vienen soportados por pad? Lo digo porque en la mayoría de esos juegos, en el menú de opciones sueles ver los sprites de A, B, X, Y con los colores de xbox y tal...

2 respuestas
Querosvan

#22477 la cosa es ponerle bluetooth al sobremesa (en mi caso) y ver dónde adquirir ese. Yo me apunto también porque mola bastante jaja

1 respuesta
tmeto

Buenas, ando buscando un pc para mi hermano como regalo de notas que sea barato, y principalmente para jugar.

He estado mirando las ultimas paginas del hilo y he visto varias opciones que me han gustado pero en temas de hardware estoy totalmente desinformado de como esta el tema. AMD veo que sale mas economico, es buena alternativa para un pc medio?

https://www.wipoid.com/pcconf/618a23558c983

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juega principalmente Lol, tf2....cosas normales, pero que también pueda ir jugando a lo que sale sin mucho problema aunque no sea al máximo.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Principalmente torre, aunque si sale barato igual podria ampliar algo y comprar una pantalla decentilla.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
Ra1KeN

#22477 #22478

Un usuario en forocoches me paso el link, que costaba 20-30€, yo no lo pedi porque queria esperarme para septiembre o asi por tema de gastos... Ahora ya he perdido el link xD...

Y un conector bluetooth vale unos 7-8 €...

Y creo que es compatible con todo, digamos que es una copia del mando de xbox 360

http://www.gearbest.com/video-game/pp_167775.html?vip=31883&utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

RasalSix

Muy buenas! Mi grafica esta muerta y necesito una nueva. Había pensado en comprar una 970 y no ampliar nada más o adquirir una 960 y meterle más RAM al PC (ahora mismo tengo 6GB). Mi gran duda es que la mayoria de OCZ y Kingston actuales parecen (o eso creo) que no son compatibles con mi placa (ASUS P6T SE). Os pongo las opciones que he barajado:

He preguntado también en el hilo de gráfica pero no si va allí o no :S
Thanks!

1 respuesta
gfcn

#22481 Tu placa es tri-channel, si pones solo dos modulos dudo que funcione...

2 respuestas
JuGuLaToR

#22482 Si funciona, solo que sin trichannel.

1 respuesta
RasalSix

#22483 Actualmente tengo 3 módulos pero tenía entendido que era porque funcionaba mejor que si tenía solo dos.

#22482: Resoluciones 1080, nada de 4k y juegos tipo batman,CS y farcry.
¿Sería mejor algo así?¿Alguna que otra recomendación?
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_12gb_3x4gb.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_6gb_3x2gb_cl8.html

Glumyglu

Mi fuente de alimentación ha muerto y estoy buscando otra:

-Presupuesto: No sé mucho de fuentes, pero que no sea demasiado cara (si no llega a los 100 euros mejor, pero no me importa pagar si es duradera)

-Tiendas: me da igual xD

-Uso: principalmente para jugar

-Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0

-Tarjeta gráfica: Sapphire R9 270x Dual-X 2GB GDDR5

-Procesador: AMD FX-6300

-Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO

-3GB de memoria RAM

Sé que no es demasiado potente pero no me daba para más y bueno, me va bien así que estoy contento xD

Gracias ;)

1 respuesta
Krosita

#22485 https://www.wipoid.com/80-plus-bronze/5312-seasonic-m12ii-evo-520w-modular-4711173870760.html

1 respuesta
Glumyglu

#22486 ¡Qué rápido gracias! Además de las de marca recomendada y bastante barata xD

GrAnRA

#22463

360 PC y no fallas.

1
Midefos

Hola buenas otra vez, ahora traigo un PC de un amigo mio

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 € (ni un euro más, no tiene más)
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juego a la mayor calidad posible
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Le da igual
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : Lo quiere especialmente para jugar a todo tipo de juegos que están sacando actualmente a la mayor calidad gráfica que pueda. Ha preguntado por otro foro y le han dado esta config: https://www.wipoid.com/pcconf/5178625c4a53b y yo como no tengo ni idea no se ni si es buena o mala, a ver si podríais echarle una mano y retocar esa config o si esta bien así.
    Un saludo!
1 respuesta
COSMOS

#22489 cambia la fuente por una seasonic de 520 y el disipador por un raijintek themis, esta muy bien el presupuesto

1 1 respuesta
Midefos

#22490 Muchas gracias, a demás lo has clavado 899,95€

Strangelove

Duda que tengo sobre MSI GTX750ti OCV1 2Gb DDR5 : El overclocking de la GPU es independiente de la placa base y CPU, ¿no? Es que veo la opción OC Afterburner a través de GPU Boost 2.0, y leyendo los specs he dado por hecho que si es independiente.

Iría montada en una Gigabyte GA-B85M-D3H + i5 4460 3.2Ghz con memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL9, y ya el resto lo habitual. He calculado la potencia y se me queda muy por debajo de 500W, (casi en la mitad), y no estoy seguro de que fuente comprar. El disipador de CPU estoy pensando en un Raijintek o similar, de los de 15-17 euros.

1 respuesta
B3rb4ToV

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 85 €
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Fuente de Alimentación
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PC-Componentes
  • ¿Algún comentario extra? : La fuente es para alimentar una GTX 970 G1 con un i7 4790K. Solo puedo comprarla en PCC.
1 respuesta
T

Buenas chicos! Despues de mucho currar por fin he juntado euritos y puedo hacerme un buen PC.

  • ¿Presupuesto Máximo? : hasta 2000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Puedo reutilizar un SSD y los lectores/grabadores.
  • ¿Algún comentario extra? : La verdad es que me da igual hacer Overclock que no, y los juegos quiero jugarlos en la máxima calidad y fluidez posible. Me da igual también el ruido ya que tiene su propia habitación. Tengo dos monitores, los dos 1920x1080. En cuanto a la caja si puede ser que tuviese ventana para ver el interior. Me gustaría que se añadiese al presupuesto el mismo SSD que tengo, que es este:

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ssd_3k_240gb.html

Y creo que no me dejo nada más. Caballeros, en sus manos estoy.
Saludos!

1 respuesta
Ra1KeN

Pregunta seria: ¿Porque comprais en pccomponentes?. Hay sitios mas baratos y de la misma calidad.

Sin ir mas lejos, mi PC, me he ahorrado unos 100€...

1 respuesta
Camperito

Hola a todos, os paso un presupuesto para que me aconsejéis un poquito.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500-600 € / sin caja
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, pero sencillitos.... Dota, CSGO y algun que otro juego, pero nada de super rendimiento.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Toda la torre, menos la caja
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? :Por piezas, no me importa que cada pieza me lo traigan de 1 sitio o de otro
  • ¿Necesitas montaje? : No, la voy a montar yo, por eso no me hace falta que todas las piezas vengan de 1 tienda única.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No pero si se encuentra un buen precio por un retail de windows 10... :D
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No voy a utilizar nada.
  • ¿Algún comentario extra? : El objetivo de este ordenador es uno muy transportable, por eso quiero una caja con asas ( para poder moverlo ). No tiene que ser un ordenador de altas prestaciones ya que lo voy a ir actualizando mes a mes conforme voy pillando pasta. Nomrlamente soy un ati/amd fanboy, pero no me caso con ninguna empresa, si hay algo mejor fuck, ati/Amd

No me importa si hace ruido, pero siempre que pueda ser silenciosa o fresquita.... siempre es bueno, de hecho si tengo que pagar un poco mas no me importaría

EDIT Es muy posible que me pueda quitar el IVA

1 respuesta
T

#22495 Costumbre, confianza, no se, siempre se han portado genial conmigo si he tenido algún problema y quiero pillarlo de ahí.

1 respuesta
Strangelove

#22496 Mas o menos como yo. Una opción es placa base con chipset B85 y CPU intel, y de ahí elegir entre una gráfica Nvidia o AMD, y por lo que dices te interesa más la segunda. También puedes buscarte CPU AMD y placa base similar. A mí me pasaron hace dos meses unas configs curiosas en este hilo, así si eso, mírate los replys a ver que te parecen.

1 respuesta
Yekale7

#22492 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

Pillame mejor esa gtx 750 ti + seasonic 520w + raijintek aidos.

#22493 http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_520w_80_plus_bronce_modular.html

#22494 Tirando por el límite: https://www.wipoid.com/pcconf/5269a9f09b825 ¿Por qué PCComponentes?. Con eso tienes de sobra para jugar. Te he hecho un presupuesto con lo mejor de todo en calidades y una caja bastante grande con ventana. Si tienes alguna duda comenta.

La caja puedes buscar y elegir la que mas te guste ya que la vas a ver tú. Por lo demás tiene pc para tiempo.

2 respuestas
Camperito

#22498 Se me olvidó comentar que me puedo quitar el IVA, asi que igual con tu presupuesto de base, mejoro un par de cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC