Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

gfcn

#23730 Procesador no K (no es para OC) y placa para OC, o cambias una cosa u otra. Pondria mejor esta fuente: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_520_evo_520w_80_plus_bronze_modular.html

KenWooD3

Necesito una mano tengo este presupuesto pero estoy algo verde y no se que pillar a ver si me podeis ayudar o pasar algún link de un presupuesto similar, he visto varias páginas pero no he visto nada.
PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800-1000 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre + Pantalla
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PcComponentes o Amazon
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Nada de overclock, la gráfica que sea Nvidia al ser posible.
2 respuestas
duett

#23691 Muchas gracias por la ayuda ^^

Outplayed

#23732 Que los sabios del foro opinen pero yo lo veo perfect.

www.wipoid.com/pcconf/2d574fdd2d105

2 respuestas
trinee

#23734 yo le bajaba la placa y le metía la 960 de 4gb que le has metido la de 2.
PD: No sabio :psyduck:

Cosamala

Bueno llega mi cumpleaños y estoy pensando en remozar el pc.
actualmente tengo:
- Motherboard: ASUS P7P55 - LX PRO

  • Procesador: Intel Core i5 CPU 760 @ 2.80GHz (4 CPUs)
  • Grafica: Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
  • Memoria: 8GB RAM

Que placa + micro me aconsejais para aguantar otros añitos tranquilamente en HIGH

Grache mile

1 respuesta
Perrofeo

#23736 Dependiendo de lo que te quieras gastar, puedes ir a por los i5 46XX o i7 47XX o tirar directamente a la nueva generación(i5 6600k o i7 6700k), un poco más cara pero que va a durar más si o si. Si no te interesa hacer overclock puedes esperar un mesecillo a que salgan el resto de procesadores nuevos de intel, los que tienen la k están pensados para hacer overclock y pagas un plus por ello.

C

Buenas tardes. Estoy buscando una torre ATX y que tenga adaptador SSD (creo que las ultimas cajas ya las tienen todas). Maximo 120€ querria gastarme en marcas reconocidas y recomendadas porfavor. Gracias de antemano.

1 respuesta
l31m

#23738

www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/4291-nzxt-h440-negra.html
www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/2198-corsair-carbide-300r-window.html

Si te puedes estirar un poco más.. www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/5351-nzxt-noctis-450-blanca.html

2 respuestas
ZaOSoMo
  • ¿Presupuesto Máximo? : 600 +-50€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : CSGO, Civilization V, típicos programas para la uni y photoshop casual.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tengo varios discos de 500 Gb para almacenar
  • ¿Algún comentario extra? : No tengo ni idea de hacer OC asi que pasando :)

He estado mirando y no se si ponerle un AMD o un I5... tengo un mar de dudas :S

1 respuesta
C

#23739 la proxima dire especificamente de 60 - 120€ xDDDDDD. No hay mas por ahi ?. No sabia de esa web, siempre he ido PCC, XM y Amazon.

Ahora que lo veo mi FA mide de largo 145mm (Largo) x 150mm (Amplio) x 86mm (Alto), tendria que ser definida como ATX no ?.

LLoid

Antes de nada, llevo esto montado:

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Jugar
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Sí
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : El HDD de 1T. como disco de datos
  • ¿Algún comentario extra? : NO voy a hacer OC. Me gustan las cajas sobrias y silenciosas, no me importa gastarme un poco más de dinero en una que cumpla esas características. Realmente lo que quiero es que me ayudéis a elegir una gráfica (una GTX 960, la 970 se me sube mucho de precio) y me digáis si cambiaríais alguno de los componentes que he elegido en base a lo que quiero.

Gracias salaos.

1 respuesta
C

#23739 Entocnes de 60€ a 120€ aparte de esas 3, cuales otras habria ?.

Tengo una place base h87-Pro, 770gtx 4gb super flower 550W 80+ gold, samsung evo 850 500gb. Comento estos componentes que tengo para las posibles midas, o todas las cajas o mayoria suelen acomodar y repartir bien para conectarlos con los cables FA al resto del equipo ?.

1 respuesta
Kazhenks

#23742 con 970 se te queda en 945, www.wipoid.com/pcconf/b91fdd560a1b5 yo quitaria el ssd de momento, si ya tienes hdd, para coger la 970 ahora y el ssd un poco mas adelante que es barato

1 respuesta
LLoid

#23744 Pues creo que voy a seguir tu consejo, aparte de eso con 520W tengo bastante verdad? cambiarías algo más?

1 respuesta
l31m

#23743

Otras opciones:
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/2183-aerocool-strike-x-xtreme-white.html
https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/4343-nzxt-phantom-240-blanca.html

1 1 respuesta
Kazhenks

#23745 apenas llegara a 300~ en full load

#23740 www.wipoid.com/pcconf/54db3dd2451a5

1 1 respuesta
LLoid

#23747 Muchas gracias :)

Kazhenks

#23734 bajaria placa y meteria la 960 de evga, o sin bajar placa, como veas tu tu cartera

B
  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/diseño 3d
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : NS/NC
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD.
  • ¿Algún comentario extra? : Necesito que sea silencioso, a poder ser una torre lo más pequeña posible bitfenix o algo más pequeño, que pueda funcionar sin problemas con fuentes de 300W-500W e incluir algún tipo de SAI, ya que la instalación eléctrica es una chusta.
C

#23746 La 770GTX me mide 30cm de amplio. Cuales me recomendarias apartir de esa mida para la torre ?. Esa web que tanto me has referenciado los modelos ATX seria comparable a las de PCC e.g. ?

Kazhenks

#23732 www.wipoid.com/pcconf/716d5d51fda85 algo orientativo

#23728 www.wipoid.com/pcconf/5eafd4d011558 si cree que con 250gb le sobra, puede quitar el hdd y se queda <550

1 respuesta
Zelmete
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1600 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? :Torre+Pantalla+Periféricos (solo ratón y teclado)
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online (pccomponentes si puede ser)
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • ¿Algún comentario extra? : no es necesario OC, el monitor 22 o 23', estaria bien ssd y el disco duro con 1t va bien
1 respuesta
Pulid

Tengo comprar una gráfica nueva, entre 200-250 euros
¿Qué me recomendais?

2 respuestas
gfcn

#23754 Hay un hilo para ello!!! Postea ahi añadiendo el PC que tienes incluida fuente de alimentacion (W y marca)

1
Perrofeo

#23754 Pues Nvidia 960 o Amd 380. Ambas tienen el mismo rendimiento con la 380 un poco por encima por regla general pero consume también un poco mas, costando unos euros menos.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_4gb_gddr5.html (versión de 4gb)

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html (versión de 2gb)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html (versión de 4gb)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_dual_x_oc_2gb_gddr5.html (versión de 2gb)

1
Kazhenks

#23753 www.wipoid.com/pcconf/d2d5f1b5f6045 puedes echarle mas carbon al asunto cogiendo una 970 con aun mas oc de serie y se te sigue quedando <1600

1
Robe_del_Mal

perdonad, caballeros, ahora mismo tengo mi gtx970 d msi funcionando perfectamente y estoy barajando la posibilidad d añadir mi antigua gráfica, una gt640 de asus. No tengo ni idea de hardware, pero me comentaron que se podia instalar una 2º para dedicarla a sombras, el Physx, etc... puedo hacerlo directamente, instalar los drivers, y configurarlas desde el panel nvidia, o algo en especial?

Tengo una fuente de 700W

E

si me tengo que montar un pc de 0 merece la pena un i5 6600k skylake?

1 respuesta
COSMOS

#23759 si yo tuviese que volver a montarme un pc ahora mismo, no cogería un micro con overclock (bajo mi opinion, no xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC