Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

E

me refiero que si es mejor montar un i5 skylake o un i7 4970?

jinamar1984

necesito ultimos consejos

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/670754/hash/aTSjA9cv

M

La caja no es como bastante fea? :/

KenWooD3

#23752
Estuve mirando el presupuesto que me pusiste (https://www.wipoid.com/pcconf/716d5d51fda85) y tengo varias dudas:
El procesador no me quedaré algo corto?
Placa Base: Por que esa? Solo es curiosidad, la veo muy bien precio/calidad.
Ram: He cambiado esas por las CL7 que salen 3 euros mas caras y se supone que algo se debe notar no?
Ventilación: Se la he cambiado por un cooler master t4 de 21E
Disco Duro: Lo veo perfecto.
Torre: Has dado en el clavo perfecta para mi gusto.
Tarjeta gráfica: Me gustaría bajar algo el precio, he visto la gtx 960 de 4gb por 259Euros, vale la pena?
Fuente: Tengo un problema lo compraria en pccomponentes y no he visto esa marca allí, si me pudieses decir otra similar te lo agradecería.

Resumiendo, vale la pena la gtx 960 de 4gb y ahorrarte 100 y pico de euros o realmente no? hablo desde la ignorancia no tengo ni idea, y el procesador la duda que tengo es si no me quedaré algo corto.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta
Kazhenks

#23764
no
basicamente eso
un poco, pero como ya estaba por encima de 1k puse cl9 que es algo mas barato
es algo mas ruidoso
en mi opinion no merece bajar a una 960 y al margen, coger una 960 de 4gb es bastante cuestionable
seasonic, pero en pcc sale mas caro aun www.pccomponentes.com/pccly/A512C5Ac

si quieres bajar a una 960 por ahorrar pues hazlo, pero la 970 es bastante mejor y se va "un poco" solo del presupuesto, de ir a por 960 yo no iria a por una de 4gb pero cosa tuya

1 respuesta
KenWooD3

#23765
el comentario lo hice desde la ignorancia me pillaré la 970, gracias por tu tiempo

1 respuesta
Kazhenks

#23766 tambien puedes coger un monitor mas normalito/sencillo de 100e para encajarlo en 1k si quieres

W

Hola,

Queria preguntar si alguien de vosotros puede hacerme un presupuesto para un PC (solo la torre) de 500€, para jugar solamente al CSGO, es para un amigo que solo le interesa jugar al CSGO nada mas, con que funcionara el juego medianamente bien seria suficiente, gracias.

1 respuesta
B

#23768 Mas atras se puso esto por aqui para csgo:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=253518&name=gg&procesador=72289;1&placa=60322;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=63680;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

A full tenia sobre los 60-90 fps creo recordar.

1 respuesta
W

#23769

pero por 110€ mas creo q le merecera la pena mas FPS, lo necesito de 500.

1 respuesta
B

#23770 Le falta una caja a ese presupuesto, y grabadora si la deseas, y ademas le puedes añadir montaje.

Rellena la plantilla y que alguien te ayude si no estas conforme con esto. Ademas que con 500€ no puedes hacer milagros, y tu estas pidiendo jugar medianamente bien, y yo te puesto unos datos aproximados jugando a full.

#23706 Aqui tienes un video. Bajas filtros y listo.

DeviL_csS

Como veis este PC? Su función sería gaming más que nada.

https://www.wipoid.com/pcconf/54556d534c546

PD: le falta la fuente, habia pensado en una gold de 500W ?

1 respuesta
Kazhenks

#23772 depende del presupuesto que tengas, mejorable

1 respuesta
DeviL_csS

#23773 900€ máximo. Solo me falta la fuente y no estoy seguro de si cambiar alguna pieza o no.

1 respuesta
Kazhenks

#23774 www.wipoid.com/pcconf/d05854e93796b o puedes cogerte el pack de teclado+raton nox de 30e

m1cro

Como veis esta caja http://www.pccomponentes.com/thermaltake_versa_g2.html

DaRK_DeViL

Quería pediros consejos por que estoy con muchas dudas a la hora de comprarme un pc. Este verano voy a tener un dinero extra y llevo años con la ilusión de montarme un rinconcito en casa para jugar y estar de relax a la hora de llegar a casa después de estudiar y trabajar. He mirado y estoy dudando entre un sobremesa y un portátil. Me llama mas la atención un sobremesa pero con la pantalla y los periféricos creo que se me escapa un poco del presupuesto. También algo que me da mas puntos a favor un portatil es que nunca se cuando voy a tener que cambiarme de domicilio o ciudad por temas laborales y la consecuencia de tener que mover todo de vez en cuando me da pereza aunque espero no tener que trasladarme mucho.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 - 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, pelis,series y probablemente algo de trabajo con edición.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : /Torre+Pantalla+Periféricos o portátil y periféricos
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No creo hoy en día todo esta en internet.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : He mirado ya muchos portátiles y configuraciones sobre todo MSI, me gustaría que fuese silencioso por vivir en un sitio pequeñito con mi pareja.

Gracias

1 respuesta
COSMOS

#23777 más ajustado imposible
www.wipoid.com/pcconf/5d17a72125500
si no lo quieres tan tan tan silencioso, se abre más el abanico de posibilidades

1 1 respuesta
DaRK_DeViL

#23778 No hace falta que sea tan tan silencioso la verdad, mientras no sea una licuadora jejejej, no vamos a ponernos exquisitos con ese presupuesto, gracias.

LiuM
  • ¿Presupuesto Máximo? : 900€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos, diseño
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no
  • Si pudiera entrar la gráfica 970 sería perfecto.

He mirado varias configuraciones y lo he conseguido ajustar sin el ssd, pero estoy muy desactualizado de piezas y me pierdo al no conocer rendimientos, me gustaría ver vuestras configuraciones antes de dar el paso.

Saludos y gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#23780 depende de que tipo de diseño, te puedes ir olvidando de una 970

1 respuesta
LiuM

#23781 El presupuesto que estaba barajando es este, a falta de ssd.
www.pccomponentes.com/pccly/Cb120a69

1 respuesta
Kazhenks

#23782 si no aclaras que clase de diseño es mal vamos

1 respuesta
LiuM

#23783 No entiendo a que te refieres con diseño.

1 respuesta
Kazhenks

#23784 pues que si te dedicas a poner bigotes/gafas de sol con ps no necesitas nada especial, si es tu trabajo y requiere cosas mas complejas y pesadas no te va a dar para una 970

1 1 respuesta
LiuM

#23785 Ah vale joder, pensé que era diseño del ordenador xD
Es diseño básico, photoshop para hacer mis currillos y edición ligera de video, nada especial, de hecho lo estoy haciendo con un portatil de hace 2 años xD
Principalmente es para juegos, que la moza pueda jugar a los sims y yo de paso probar juegos nuevos como el dying light

1 respuesta
Kazhenks

#23786 pues si es basico y nada muy serio, www.wipoid.com/pcconf/5c855435fcd95

1
balansat

¿Alguien sabe si el CM Hyper 212 EVO es compatible con la serie 6000? ¿Hay que comprar alguna cosa para adaptarlo al socket?

1 respuesta
androide

#23788

Compatibilidad:

Intel Socket: LGA 2011/1366 / 1156 / 1155 / 1150
AMD Socket: FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2

1 respuesta
balansat

#23789 Se cuales son las especificaciones, pero he leído que es compatible con todos los socket 115X y quería confirmarlo. ¿Alguien lo ha montado en un 1151?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC