Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

13 comentarios moderados
pelusilla6

LOL
Ban hammer

0nLy

WTF

tsukiyomi

Madre del amor hermoso, 60 mensajes xD

Banhammer, yay

beroy

alguien puede banear a este gilipollas?

Garrote

En fin, lo que hay que ver.

_SePHiRoTH_

#24733 Te acabas de registrar y vienes exigiendo algo que gente con buena fe sin recibir nada a cambio hace, pues muy bien, chico...

A lo mejor, si pones un presupuesto en concreto, la gente te ayudaría, pero es normal que la gente no quiera hacerTE 10 presupuestos diferentes para que tú vayas eligiendo.

trinee

Yo te hubiese contestado si no me hubieses spameado a MPs igual que lo has hecho aquí. Yo lo he dicho siempre, me paso por este hilo porque me gusta mucho este mundillo y si con los conocimientos que tengo puedo ayudar a otras personas a no tomar malas decisiones pues eso que me llevo. Ni si quiera me dedico a esto ni nos pagan a los que solemos participar en el thread. Lo último que nos hace falta es un troll exigiendo y pidiendo las cosas de mala manera y para ya.

Ya puedes irte por donde has venido, niñato...

3
CALERINHO

Estas bien josejuegos?

m0E_

lol xD

darkblade60

IDOLO XDD

m0let

Veo que por este hilo postea bastante mas gente entendida del tema asi que si no es mucha molestia y si alguien me podria dar alguna alternativa, os agradeceria mucho la ayuda..

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problemas-pc-puede-ser-545200

1 respuesta
1

hostia que descojone xdddddddddddddddd

RamSkate

Josejuegos cierra la puerta al salir pls

Krosita

Que torta tienes en esa cara de tonto, joder.

LiuM

Encima de tonto, tartamudo.

1
beroy

#24744 es un portátil?, suena a que tienes puesto lo del ahorro de energía...

1 respuesta
m0let

#24749 para nada, un sobremesa que me va genial, pero ayer al llegar me encontre con esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC