Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
Yekale7

#569 Lo mejor es que crees un nuevo hilo donde se te ayudará mejor. Este no es lugar adecuado.

spnem

#569

y lo unes al PC con un cable de red. Eso o una antena WIFI-USB

Crom1

Hola people, estoy pensando en montarme un pc para jugar al máximo a los juegos de los próximos años. Además seguramente también lo usará mi novia para renderizar vídeos y trabajar con programas de edición.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 2000€- 2100 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos en 4k (que revienten los gráficos), streaming, photoshop y quizás realidad virtual.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : Sí.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD pero solo para almacemiento.
  • ¿Algún comentario extra? : Silencioso y bien refrigerado (musha caló en Sevilla xD) . De monitor seguire con mi BenQ ZOWIE XL2411 por ahora
1 respuesta
Zerbeus

Estaba pensando pillarme un buen pepino de pc, para dentro de poco...
pero me estoy dando cuenta.. que apenas ves que esten disponibles tarjetas graficas top! a que se debe? y sabeis algun sitio?

2 respuestas
n3krO
#574Zerbeus:

a que se debe

cryptocurrency.

2 respuestas
B

#574 Expandiendo lo que dice #575 https://www.digitaltrends.com/computing/cryptocurrency-mining-graphics-card-prices/

1 respuesta
Zerbeus

#575 #576
y alguna web.. para pillar algo por ahi.. tipo 1080... Ti?

2 respuestas
B

#577 Yo ni idea. Este foro es mi salvación para estas cuestiones :)

n3krO

#577 Si hubiera, no habria crisis de gpu....

Zerbeus

y alguna recomendacion,, de grafica.. para un i7 8800, y monitoor de 240hz...
para csgo, Bf1, r6...

Arle

Para cuando creeis o estimais que volverán las 1070 a un precio decente y stock, en plan hace dos meses. (Ya se que no es decente pero decente no creo que vuelva a verlo..)

Zerbeus

me recomendais algun esamblador... ? Evga? xq si que encontrado disponible.

Kazhenks

#570 depende de a que quieras jugar y con que pretensiones puedes jugar con la integrada de la cpu y subir la cpu si quieres aunque para esos usos no es un requisito indispensable www.wipoid.com/pcconf/3d07552c7a2ba

#573 www.wipoid.com/pcconf/fab98a7ae4855 y le metes mas ventiladores a la caja si eso

2 respuestas
Zerbeus

#583 y alguna recomendacion,, de grafica.. para un i7 8800, y monitoor de 240hz...
para csgo, Bf1, r6...

1 respuesta
Crom1
#583Kazhenks:

Aparte de en Wipoid, sabes por qué no está la 1080ti disponible en otras tiendas online?? Está 100 euros más baratas en otras web pero sin stock. Me imagino que por eso en Wipoid está más cara. ¿Podrían volver a entrar? Para saber si esperarme o no.

Como al final pienso financiarlo en 30 meses que está al 0% en pccomponentes, y me ahorro 300 y pico de la financiera de Wipoid, le he subido un poco los componentes y le he metido un SSD extra. (Ya sé que la tarjeta se sale un poco, no hay otra y lo quiero ya xD).
https://www.pccomponentes.com/configurador/71904d5b6
Qué opináis?? Cambiaríais algo? Torre? Memorias? Fuente? (Le he metido RL por si hago OC)

Gracias de antemano.

1 respuesta
Armix34

Buenas, hace tiempo me pedí un pc como este https://www.pccomponentes.com/configurador/BcA9E96fD con este disipador que no me deja ponerlo en el configurador https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212x

Lo he andado probando con varios juegos y de momento me tira todos en épico y tal, PERO hay algo que me chirría ... el PC se pone a unos 70º - 75º y a mi parecer hace bastante ruido... como si estuviese haciendo un sobresfuerzo, pero tira los juegos sin problema.

Mis amigos me dicen que la temperatura es normal, pero tengo miedo de estar petando el pc ... Y el ruido del pc cuando abro juegos potentes es lo que me tiene también muy preocupado, porque cuando no juego a nada la diferencia es abismal... ni parece que esté encendido y jugando a shooters por la noche, como tengo que bajar el volumen de los altavoces, a veces no puedo ni oír los pasos del enemigo por el ruido del pc...
Es normal todo esto? :sweat:

2 respuestas
n3krO

Cuando dices shooters dices CSGO?

fps_max 145.

Las temps que tienes son normales y para jugar csgo hazte un favor y usa cascos xD

B

#586 venia montado? Tienes oc? La caja tiene algun ventilador frontal?

Si venia montado, yo le cambiaba la pasta termica.
Si tienes oc, se lo quitaba.
Y si la caja no tiene suficientes ventiladores, se los pondria.

1 respuesta
Kazhenks

#584 1080ti

#585 veo tonteria meter 2 ssds y uno nvme porque si, para eso cogete uno de 1tb o dos normales de 500gb, no tiene que ver que vayas a hacer oc con ponerle aio, no son mejores porque si, la ram sirve esa y que la grafica esta fuera de stock por completo, fuente no te hacen falta ni cerca de 850 pero por ese precio esta bien la fuente

#586 si te preocupa de verdad deja de ir a oido, monitoriza todo cuando juegas, no dices que es lo que llega a esas temps ni mides nada...
cuando tengas los datos vuelves y haces hilo propio

1 respuesta
Armix34

#589 como si supiese hacer lo que acabas de decir, no se cómo voy a hacer eso si ni siquiera te he entendido... que manera de contestarme siempre borde...
#588 venia montado, no y tiene 3 frontales y uno trasero, tendría hueco para uno más arriba

x0s3

Necesito ayuda gente.
https://www.pccomponentes.com/configurador/4a4bDc459
lo que falta, (gráfica, SSDs, fuente...) es porqué ya lo tengo.
edit:
Bueno tengo una 1070 de gráfica.
2 samsung evo SSD 850 de 250
y de fuente una corsair rm850i plus gold de 850W.

la placa he escogido esa porqué con esa cpu me descuentan 50€ por la promoción.

mi dilema es la RAM, ¿alguna recomendación?

edito por lo que dice #592

3 respuestas
malahierba93

#591 Pon más info de lo que ya tienes y a ver que te dicen

edit: en la info del procesador pone esto "Supported memory: DDR4-2666" y tu tienes puestas unas de 3000, no se si esto es malo, bueno o no afecta.

1 respuesta
x0s3

#592 tengo entendido que eso depende también de la placa, pero bueno no sé seguro, a ver si alguien me saca de dudas. Pero en general mi dilema es ese, la RAM que no se si vale la pena unas 3000 para algo.

Kazhenks

#591 te va a dar igual una que otra en general y al precio que estan las rams en general esa esta ok, no pondria esa refrigeracion tampoco

1 respuesta
x0s3

#594 qué refrigeración me recomiendas entonces?

1 respuesta
Kazhenks

#595 noctua nh d15, cryorig r1, be quiet dark rock 3...

1 1 respuesta
R

Estoy a punto de pedir el PC y dudo todavía entre el i7 8700k y el i5 8600k. No sé si la diferencia de precio merece la pena para un equipo que usaré para multimedia, programas de edición de fotografía y algún videojuego ocasional. Lo que más me ha desesperado siempre con mi PC es la lentitud al procesar con Lightroom. ¿Qué opináis? ¿Ahorro unos lereles o la diferencia y longevidad se va a notar?

4ug

#591 Comprate el modelo "P" que es el nuevo de ese modelo y trae displayport https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports

1 1 respuesta
x0s3

#598 bien visto, muchas gracias! Y a #596 también, graciaas

C4TInD

Buenas, cómo véis la siguiente configuración?
https://www.pccomponentes.com/configurador/88Cc32A8D
Básicamente es para programación y uso de emuladores para debugar, juegos tipo LoL- HS -PUBG-Overwatch(Como mucho TotalWar: warhammer) y algo de edición de video/Photoshop y puede que empezar a experimentar con Unity.

También incluye pantalla y mi duda seria si debería cambiar la gráfica a la 1060 de 6GB.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales