Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
B

.

2 respuestas
B

#961 Espera lo nuevo de nvidia y comprate una grafica cuando salgan, por que tu otra unica opcion a mejorar que yo veo es cambiar micro+placa+ram drr4 pero personalmente no lo veo necesario por que el 4690k si lo consigues subir a 4,X va muy bien y debería de rendir en todos los juegos sobradamente.

1
Kazhenks

#961 i5 8600k, pero es mas de 400e ya que vale 230e~ y 16gb de ram otros 200e casi, y falta placa aun

Kazhenks

#959 dependera de si vas a hacer oc o no

Orejudo
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1500€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Gaming y máquinas virtuales
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online,a ser posible pccomponentes
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No
  • ¿Algún comentario extra? : A ser posible que no sea muy ruidoso y que la caja tenga facilidades para limpiar el polvo.
1 respuesta
adr1ana_cs

Hola, he comprado un ordenador que me recomendasteis para mi madre con la placa Gigabyte Z370M DS3H y al recibirlo me he dado cuenta de que no puedo enchufarlo al monitor puesto que solo soporta vga y la entrada del ordenador es DVi d. Mi duda es que pone que no soporta adaptador en las especificaciones de la placa.... Como podría conectarlo entonces? Había pensado comprar un adaptador vga a DVi d. Tengo que comprar un nuevo monitor? Sería una faena...

2 respuestas
B

#966 ¿no lleva grafica ese ordenador? Tambien puedes comprar un adaptador.

1 respuesta
jousgo

#966 Tu solucion . No te hace falta un monitor nuevo, solo un adaptador. Pero vamos... Que si no tiene entrada de HDMI el monitor o la tele y igual podias pensar tambien en jubiliarlo.

1 respuesta
adr1ana_cs

#967 #968 si conozco los adaptadores esos el problema es que si os metéis en las especificaciones de esa placa pone lo siguiente :

1 x puerto DVI-D , soportando una resolución máxima de 1920x1200@60 Hz

  • El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador.

No se si eso de dsub son esos adaptadores pero poniéndolo en Google son esos los que me sale así que no se...

El pc no lleva gráfica no, es para ofimática y poco más así que no era necesario

1 respuesta
Kazhenks

#969 aunque fuera cierto, tiene hdmi la placa tambien, asi que...

1 respuesta
adr1ana_cs

#970 pero el monitor no. Existen adaptadores de vga a hdmi? Voy a ir ahora a un mediamarkt a pillar un adaptador, ya que he venido de propio para instalarle el Windows y tal. Por eso no se bien si arriesgarme a comprar el adaptador de DVi o mirar si hay de hdmi también

Edit vale, si que existen xd acabo de ver que arriba pusieron uno

1 respuesta
Kazhenks

#971 arriba mismo tienes uno :psyduck:

#965 www.wipoid.com/pcconf/54762a1ad5ea3 por ejemplo

Eltshan

Buenas, quisiera recomendaciones de tarjeta de video, ya que pronto es el cumpleaños, laburo como esclavo y teniendo estas cosas.

Procesador: AMD FX 8120.
RAM: 8GB.
Tarjeta madre: ECS A960M - M2.

¿Objetivo? jugar, tampoco en ultra, ni muchas cosas hyper nuevas que pidan mucho.

1 respuesta
Kazhenks

#973 y cuanto puedes gastarte? cual tienes ahora? que fuente tienes?

1 respuesta
Eltshan

#974 Problemas de venezolanos, es que los precios son muy dispares, si te soy sincero, calcular presupuesto en euros / dólares es una cosa muy xd.

Ahorita mismo, integrada radeon 3000 hd, es la de la tarjeta madre, por eso la mejoría.

Si no me equivoco, atx 800 w.

1 respuesta
Kazhenks

#975 no es decir mucho de la fuente pero suena a castaña, prueba gtx 1050ti o gtx 1050 a secas

1 respuesta
Eltshan

#976 Cosas de vivir en comunismo en su momento, faltan piezas, las que te sirven son esas.

Algunas otras, con menores rangos de precios.

1 respuesta
Kazhenks

#977 rx 550 o gtx 1030, literalmente no hay mas, o ir a cosas de segunda mano

1 respuesta
Eltshan

#978 Comprendo.

Modelos más viejos, te digo problemas de comunismo, se consiguen mucho seria de radeon de 7000 por ejemplo.

De antemano, gracias por la ayuda.

1 respuesta
n3krO

#979 como muy bajo búscate una GTX 650. No compres ninguna gt que acabe en algo menor q 50.

Una GTX 770 de segunda mano te debería de servir y aquí se encuentran por 100 euros.

B

¿Cuándo será el próximo TIC/TOC o la madre del cordero en componentes? No quiero esperar mucho más a comprar uno y no hago más que leer que saldrán nuevas tecnologías dentro de poco. ¿Fecha razonable de espera?

retsex
  • ¿Presupuesto Máximo? : 1300€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Gráfica y RAM o Gráfica, RAM, PB y Procesador
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PC Componentes
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Procesador i7 2600K SB, placa Asrock P67 Extreme4 Gen3, memorias G.Skill 2x4GB 1600 Ripjaws X, SSD Crucial M4 120GB, fuente de alimentación Antec HCG-900 y monitor Asus ML239H
  • ¿Algún comentario extra? : La gráfica me ha petado y veo que algunos juegos de hoy en día están bastante mal optimizados y demandan +8GB de RAM. Dicho esto, si reutilizo lo que tengo me da por saco gastarme dinero en unas memorias DDR3 así que la duda es básicamente esa. ¿Vale la pena?
1 respuesta
Akucin

Hola, le estoy haciendo un PC a un amigo como si fuera para mí, y me gustaría que me dierais consejos para ver si se puede cambiar y mejorar algo que haya añadido. Eso y si podría existir cuello de botella y tal. El ordenador es este (No hay ssd ni disco porque ya se tiene, al igual que disipa).

1 respuesta
Kazhenks

#982 depende de a que quieras jugar y con que monitor
tampoco dices que fuente tienes que es relevante

#983 la placa ni sirve para ese procesador, ni se te ocurra pagar 430e por una 570, gastandote ese dinero en caja seguro que las hay mejores, ram buscala a 2666 o mas, la fuente esta bien pero no necesitas 750w

2 respuestas
Akucin

#984 ¿Qué me recomendaría si no es mucha molestia? En cuanto a la gráfica es que no tengo ni puta idea que poner, porque lo ideal sería una Nvidia (no cabe la posibilidad de esperar) pero vaya precios macho...

1 respuesta
Kazhenks

#985 1060 o 1070, la placa tiene que ser z370

1 1 respuesta
Akucin

#986 Muchas gracias

retsex

#984 He hecho un edit incluyendo monitor y fuente. Sé que la fuente me tira lo que le eche porque es una 900W que le puse cuando me petó la anterior que tenía, por si las moscas. Y el monitor... bueno, está algo desfasado pero era una bestia en su momento. Ya te digo que no necesito jugar a todo a ultra. Es más, te diría que casi seguro acabaré jugando a LoL, CS:GO y algún PUBG de moda. Ah, y Football Manager, aunque eso es irrelevante :clown:

M3nDi

Ey! una pregunta, tengo esto
Phenom x6 1090t sin OC
660ti
8gb ram

Quiero modernizar un poco y estoy esperando a ryzen 2..
La pregunta es, solo puedo cambiar 1 de estas 2 cosas..

Grafica o pack mobo proce y ram

A mi jugar en ultra me la pela la verdad, quiero ganar estabilidad y sobretodo tener muchas cosas abiertas, cosa que ahora si abro 4 o 5 cosas, se me estrangula el pc ( cosas como chrome con 4 pestañas, twitchs youtube foros etc, juegos, photoshop, y muchas mas cosas )

juego con un monitor de 22" 1680x1050 120hz

También, alguna vez puntual he probado stremar por ver el rendimiento y tal, cosa que no voy a hacer, pero cuando lo pruebo, por x264 va como el puto culo, y por nvenc, bajando algo de calidad ( casi todo al minimo ) va mas o menos bien

Se que tengo un pc desfasadisimo, aunque ahora con lo que tengo, juego sobradamente a todo en medio alto con la resolución de mi monitor, y me gustaría mantener la experiencia pero ganando soltura.

El caso es que no se que elección seria mejor, si una grafica mejor, o todo lo demás, lo que quiero evitar son los tirones que ahora me produce todo y creo que la elección acertada seria el combo sin grafica manteniendo la que tengo así quitando juegos, todo el peso que pretendo ganar, que lo saque de la cpu

Ty

2 respuestas
Popino

#989 ¿Tienes un SSD? porque podría ser el problema de los tirones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales