Guía de componentes <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 #2 #3 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no. Los Ryzen vienen todos desbloqueados en general mientras no se diga lo contrario.
Leed #1 #2 #3 antes de postear.
Este hilo no es para dar ningún soporte frente a problemas que hayan surgido de un componente o similar. Todo ello se tratará en el subforo creando un nuevo hilo por vuestra parte.
QUE LEAIS #1 AL MENOS.



RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)
M3nDi

#990

Así es, llevo ahora un samsung 850 evo 512gb + caviar black de 2

También un crucial mx 750gb, otros de 256 que he quitado durante estos 3 ultimos años y en todos he tenido lo mismo, más que problema de tirones, lo que sufro cuando hago todo eso, es bajones de fps, de 80/90 a 50/60

Kazhenks

#989 para esos fines y con una resolucion baja vas a notar mas cpu

1 respuesta
mike_1992

1060 6gb o Rx580 8gb?
PD: Tengo monitor Freesync y una 1050ti

1 respuesta
Crom1

Presupuesto 2.500 €

Juegos 4k / diseño grafico / overclock

Despues de mucho mirar me había decantado por esto:

www.wipoid.com/pcconf/250a545a9aae2

Mejorariais algo en las memorias, caja , grafica ,placa?

gracias de antemano

2 respuestas
mike_1992

#994 Menuda avioneta lol

n3krO

#992 Y Ram.... Para lo que dice 16 GB le queda hasta corto.

2 respuestas
Kazhenks

#993 dudo que encuentres una 580 a un precio "adecuado" como para que sea una opcion frente a una 1060 aunque estas esten subidas de precio tambien

#994 no tienes que gastarte 200e en placa "porque si", ram buscala a 3200 o mas, disipador estas cogiendo la version de amd, grafica tienen una 50e mas barata, aunque con ese presupuesto supongo que esos 50 te dan igual asi que...
la caja esta bien si te gusta esa, y el ssd, por ese precio te puedes coger 2 de 500gb "normales" casi, siendo probable que no fueras a notar la diferencia de velocidades del 960

#996 pero eso ya lo da por incluido en su post al elegir entre gpu o cpu+mobo+ram, y el mismo puede monitorizar cuanta ram va a necesitar sin mucha complicacion por su cuenta

2 respuestas
Crom1

#997 Mil gracias Kazhenks.
Algunas cuestiones, ¿por qué pone entonces en las especificaciones del disipador compatible con el socket 1151? No entiendo mucho, de rl cual recomendarías entonces?
La placa es que me mola esa, pero si también tienes alguna sugerencia perfecto. Y las memorias? Cuál pondrías?
Gracias de nuevo.

1 respuesta
Succubo

hola buenas a ver si me podeis ayudar con un presupuesto.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 800 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : para jugar al pubg y poco mas
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : la torre solo
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no

gracias de antemano :)

1 respuesta
M3nDi

#996

Mirar, como me pega lagazos al stremear ( aunque me doy cuenta cuando veo los videos, cuando juegas eso no lo notas) lo que si notas un poco es que de 90fps baja a 50..

con NVENC, donde la grafica es la que renderiza.. por eso creo que se ahoga la misma, si pillo el combo y le cargo el trabajo al procesador, me funcionaria hasta mejor no?
es rarisimo os pongo 2 videos

1er video nada abierto, solo el juego y el obs
https://www.twitch.tv/videos/236963361?t=00h05m42s

2o video, chrome 3 pestañas y una cuarta con twitch abierto, discord, juego y obs abierto
https://www.twitch.tv/videos/237042353?t=00h04m21s


mike_1992

#997 Y si pudiera conseguirlas las dos por el mismo precio? RX580 o 1060 6GB?
PD: que ganas de que se acabe esto del minado de bitcoins y baje de precio todo...

1 respuesta
malillo

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 100€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Placa Base
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : PC box, ya que me lo han mirado ellos, y no me vana cobrar ni el montaje ni la revisión del problema.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : i5 6600, 16gb ddr4 2133, el hdd, la fuente y la caja ( solo necesito una placa base )
  • ¿Algún comentario extra? : basicamente tenia un pc de hace 2 años y 15 dias... se me ha estropeado la placa base hace 3 dias y no me entra en garantia... asi que necesitaba algun consejo para pillar una placa base decente por ese precio ya que a no mucho tardar cambiare a una 1070. un saludo y gracias
1 respuesta
Kazhenks

#998 porque lo es, pero estas cogiendo uno que viene con "el adaptador" de amd, dudo que venga con ambos
yo no pondria ninguna rl pero ese es otro asunto
ram en concreto da igual, pero puedes buscarla a 3200 o mas

#999 www.wipoid.com/pcconf/b5a2b612a24ba estando los precios como estan...

#1001 si ya tienes freesync la 580 obviamente, aunque dependera del juego

#1002 da un poco igual lo que te digamos si luego tienes que escoger entre lo que tengan fisicamente alli, cualquier placa h170

1 respuesta
XarevoK

Me pillé esta semana el siguiente disco duro de 2TB de WD por amazon porque ya me va faltando espacio en el pc:

https://www.amazon.es/WD-Blue-Disco-ordenadores-sobremesa/dp/B013QFRS2S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520706062&sr=8-2&keywords=disco%2Bduro%2B2tb%2Binterno&th=1

Me ha llegado hoy y tras muchas pruebas no funciona, seguramente se haya roto por el nulo embalake que llevaba, la bolsa de amazon y la del propio disco duro y ya.

Ya me han devuelto el money para pillarme uno nuevo, me la juego con la misma marca o merece más la pena otra??

Es que TODAS las marcas tienen comentarios negativos ...

1 respuesta
malillo

#1003 no vale otra que no sea h170? tienen bastantes placas y puedo pedir cualquiera del catalogo... si no esta fisicamente en la tienda, la piden y ya esta... la unica h170 que hay vale 157 euros y se me va de mano...

esta podria ser viable?
https://www.pcbox.com/productos/ask4052/placa-intel-core-i3i5i7-asus

Gracias de antemano

1 respuesta
Kazhenks

#1005 tambien sirve, pero busca h270 o b250 tambien por alli para ver precios

#1004 todas pueden fallar asi que...

1 respuesta
M3nDi

#1006

Entonces en lo que comento en el 1000 mejor el combo? ty

Los tirones porque crees? por que ya no da mas de si?

#1000

1 respuesta
garlor
  • ¿Presupuesto Máximo? : unos 200 € para los componentes mencionados
  • ¿Que uso que se le va a dar? : ver pelis
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : torre 15cm de alto, fuente de alimentacion disipador/ventilador mini ITX
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : se van a utilizar otros componentes, ram ddr4 2666 i un disco
  • ¿Algún comentario extra? : basicamente busco una recomendacion de caja mini-itx + fuente ya que no suelo montar pcqueñines i no es para mi, las cajas que veo con fuente incluida de 400W por 45 euros no me fio un pelo, la caja no deberia medir mas de 15cm de alto ( se puede poner girada claro ), se le va a poner una placa mini itx con un 8400 posiblemente, lo digo por el tema del disipador/ventilador que quepa
1 respuesta
Kazhenks

#1008 por torre te refieres solo a la caja entonces no? tambien dependera de que formato quieran, cubos o sff o simplemente una caja "normal" pequeña

#1007 ya mirare los videos, que ahora mismo no puedo verlos

1 respuesta
garlor

#1009 si, acabo de editar para poner 15cm de altura maxima, que el comentario extra quedaba muy difuso, por tanto cubo descartado

creo que he encontrado la pareja https://www.amazon.es/Fractal-Design-Node-202-ordenador/dp/B00ZANF3GI/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1520767447&sr=8-26&keywords=caja+mini+itx

https://www.amazon.es/Corsair-SF450-alimentaci%C3%B3n-certificaci%C3%B3n-CP-9020104-EU/dp/B01CK7KMB2/ref=pd_sim_147_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=QERCY7N11QC4R9N5411D

la question ahora es disipador

1 respuesta
F3R7X0

La web www.wipoid.com es fiable?, me refiero, configurais ahi el pc con sus componentes y lo comprais todo ahi?, por que sus precios estan bastante bien viendo un poco por amazon, pccomponentes y demas.

2 respuestas
Kazhenks

#1010 puede valer esa misma, disipador aunque sobre para ese uso, cryorig c7 por ejemplo

#1011 mas o menos igual que cualquier otra pagina del estilo

BossmAN

#1011 Yo compre el mio en enero y fui a recogerlo a la tienda física que me pillaba cerca y el trato impecable.

1
B

Cómo está el tema de las CPU? Estoy entre un i5-8600k; el 8700k o el ryzer ese que sale dentro de un mes. Merece la pena gastar 120€ más para pasar a los i7 /ryzer?

Tengo un i5 2500k que se atasca la hostia en cuanto pongo un juego y el discord por ejemplo. Lo quiero para juegos sólo con la 1070

1 respuesta
n3krO

#1014 Depende.

Retourned

Sabéis si un procesador i5 de cuarta generación haría cuello de botella con una Geforce GTX 1060 de 6GB? Son compatibles siquiera los sockets de la gráfica y la placa de ese core?

1 respuesta
Artalian

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 600€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD
  • ¿Algún comentario extra? : me podríais decir tanto AMD como Intel por favor? Muchas gracias!!
1 respuesta
P

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 1500€ ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
¿Tienda donde quieres comprarlo?:PcComponentes ¿Necesitas montaje? : si ¿Necesitas software en el presupuesto? : No Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : no ¿Algún comentario extra? : que sea Pccomponentes please.

Muchas gracias!!

1 respuesta
ArteeMa

#1016 No creo que tengas problema. Que procesador es?

Por cierto, estoy buscando una caja Mini ITX para montar un pc que tengo aqui en casa. Los unicos requisitos que tengo son que tengo una fuente de alimentacion de una torre normal y una GTX 770 como esta https://versus.com/es/gigabyte-geforce-gtx-770-windforce-3x-oc-4gb. Entre 40 y 60 euros me gustaria que me costara. Alguna recomendación??

1 respuesta
Kazhenks

#1017 www.wipoid.com/pcconf/e35a514874ea6

#1019 https://www.wipoid.com/fractal-design-core-500-itx.html deberia servir

#1018 y a que se supone que quieres jugar? con que monitor? eres de canarias?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales