Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Bast1

#3329 Si el juego te va fatal será porque tiene la integrada, mientras te vaya todo fluido porque preocuparse...

GoALma

Hola buenas, estaba pensando en cambiar la gráfica. Actualmente tengo:

Intel core 2 duo 3,16 GHz
Gigabyte GA-EP35C-DS3R

4Gb DDR2
NVDIA geforce 9500 GT

Estoy entre:

1 .- amd hd 7750
2.- amd hd 7770

Un saludo y gracias.

1 respuesta
JuJiJo

#3332

7770, la he tenido y va muy bien, la recomienda mucha gente por aqui.

1
StonyK

Saludos hace justo 3 años cambié el equipo pero no la gráfica y por causas economicas hasta ahora no he podido cambiarla, ahora el equipo lo tengo así:

i5 750
Asus P7P55D
Corsair 750W
geforce GTS 250 1Gb ddr3
Juego en 24" 1900x1200

Mi presupuesto oscila entre 100-180€ y he estado leyendo Las últimas 15 páginas y veo que recomendáis 7770 y 7850. Nunca he tenido ATI pero si las recomendáis confío en vuestra sabiduría. Importante que sean 2Gb?

El uso: Ahora mismo juegos estilo WarZ, CSGO y poco más, busco que llegue a mover bien en futuros juegos pero nada muy hardcore, DayZ que es motor ARMA2 o algo así.

Soy bastante principiante en estos temas así que si me dejáis modelos específicos mejor. Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: #3335 Interesante saberlo muchas gracias, es la opción mas cara pero no quiero hacer la inversión para luego verme corto.

2 respuestas
OverRated

#3334 con una 7850 para esos juegos irias sobrado, y si juegas Warz te recomiendo que tenga 2gb de ram te lo digo por que el engine esta hecho como el culo y ami se me chupa 1600mb de ram de video en ultra

1 respuesta
vagabond89

Hola dispongo de un :
i5 2500k
P8p67 evo
4x2 ripjaws 1600 cl9
560 ti.
1900x1080 x1 monitor

La cosa es que ya lo comenté hace tiempo, pero ahora me lanzo de verdad. Dispongo de unos 500 leuros +/- , aunque me pudo estirar un poco más.
¿Alguna idea aparte de 680?¿ SLI de 660 daría mejor rendimiento? ¿7970?
Para juegos, y los típicos: Lol, bf3, guild wars2 y tal y cual. Gracias!

#3338 Enermax galaxy 850w ,antigua pero que va de perlas (es enorme). Hombre esos son los juegos actuales ,al arma 2 le meto bastante y el 3 me pone los dientes largos. ¿Crees que un SLI o CF sería conveniente para un solo monitor con resolución no tan tan alta y 60hz?

1 respuesta
Jandralla

buenas, por 200€ que tarjeta me recomendáis? me da igual ati o nvidia, lo que si me gustaría es que fuese lo mas silenciosa posible.

Mi pc es un AMD de 6 núcleos, 8 gb de ram ddr3, FA corsair gs600w ...

actualmente tengo una ati 5770 hd

1 respuesta
MegalomaniaC

#3337 una msi gtx660 por ejemplo

#3336 pues un SLI de 660 si te quieres meter con ello o un crossfire de 7870 XTs dan un rendimiento brutal.

O si nos vamos a lo mejor un crossfire de 7950, pero que fuente tienes?

Aunque, de los juegos mencionados, el Crossfire / sli solo lo aprovecharias en el BF3 propiamente... Yo tiraria por la 7970.

3 respuestas
Jandralla

#3338 gracias mega

una pregunta, estoy mirando el modelo y por el mismo precio hay una ati 7850, es inferior? o van a la par? Es que con la ati vienen el bioshock infinite y el tomb raider de regalo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3339 La 7850 es un poco inferior si, un poquito.

Pero bueno, si vienen con eso de regalo pues genial xD (mejor precio/rendimiento si incluimos los juegos)

1 respuesta
CaLaTa

Buenas,

con la salida del Arma3 he visto que mi gráfica (GTX 275) empieza a no dar mucho más de sí y me estoy planteando el cambio. A algo no muy gordo pero sí actualizarme y que pueda tirar bien con una configuración alta (o muy alta) en la mayoría de los juegos.

El presupuesto sería de unos 150 € y preferiblemente Nvidia.

Gracias de antebrazo ;)

2 respuestas
Daidum

#3341 Si pudieras estirar el presupuesto hasta los 190 +- iría a por una 660, si no puede ser, tienes la ati 7850 de 2gb por 179 o la de 1gb por 157 (pccomponentes).

También puede ser que sondees los mercados de 2da mano, se están vendiendo GTX 580 por menos de los 200 euros y es un pepino de gráfica.

1 respuesta
RubaPowa

#3341 Cuando salga el arma3 comprate la grafica , el mercado esta en constante movimiento y el tema de graficas baja de precio como la espuma cada vez que pasa una semana.

1 respuesta
vagabond89

#3340 Creo que al final me voy a estirar hasta un SLI de 670 , aunque a igualdad en ati que sería, 2 7950? ¿Equipararía (por precio/rendimiento) una 680 a la 7970?

sime360

#3334 Teniendo un i5 yo te recomendaría mejor una Nvidia, Intel siempre va mejor con Nvidia, pero vamos, cuanto a gráficos mejor una ATI.

Mirate la GTX 650 de 2gb DDR5, seria la mejor opción en mi opinión.

RubaPowa

Intel siempre va mejor con Nvidia

2
Android17

con una fuente TX 650 80 plus semifinaless puedo hacer un crossfire de Hd 7950?
estoy pensando en piyarme otra grafica para hacer crossfire ya que mi placa (asrock z77 pro 3) no acepta SLI.

Aguanta esa funte con las 2 HD 7950?, en el caso de que pueda, las tengo que tener a las 2 default de stock sin hacerles oc no?

#3348 2 HDD 1 ssd, 1 ventilador en la parte trasera y ya esta.

Creo recordar que ya se dijo que podia aguantar a las 2 del tiron, pero quiero confirmarlo, ya que no quiero que el PC explote xDD
Y sobre todo si las tengo que tener siempre de stock.

1 respuesta
SeNte

#3347 Yo creo que si no tienes mucho ventilador y disco duro lo debería aguantar bien.

1 respuesta
Bast1

#3338 Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de --- ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

Artículo cambiado por nuevo.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon, tenia que ponerlo jajajajjaja!!!

1 respuesta
barr3

Pues , tengo un Intel Core I3 2120 3.3Ghz , 8gb de ram , gigabyte GA-H61M-DS2V y me gustaria que tarjeta grafica le podria sacar el maximo rendimiento.

1 respuesta
SeNte

#3350 Una 7850 2GB te iría de maravilla

MegalomaniaC

#3349 :D

CaLaTa

#3342 #3343 Imagino que si no la habéis planteado siquiera, la 650 no merece la pena, no?

Y esta? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_oc_1gb_gddr5.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#3353 En epoca la 560 ya merecia poco la pena teniendo las 6850 y 6870 con mucho mejores precios, hoy en dia imaginate... xD

La 650 es cara para lo que rinde teniendo la 7770.

CaLaTa

Si veo que recomendáis más las ATI, pero si pudiese preferiría una Nvidia por el Physx :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#3355 Si a una 650 le metes physx la atragantas que no veas xD.

Para eso si puedes estirate a una 660 de Zotac o MSI.

Bast1

Me acaba de llegar una 7870 nueva por RMA, informare si se ha solucionado el problema del black screen :D

1 respuesta
Arturiko

Tengo esta: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3531#ov y me quiero renovar el ordenador entero y poder jugar al bf3 tranquilamente xD se quedará corta?

1 respuesta
Daidum

#3358 La veo algo justa de memoria para jugar al bf3, si fuera el modelo de 1gb aun me lo pensaría dependiendo del precio claro.

JackMV

#3357 Ya te digo yo que si, ahora salen como unos pantallazos en algunas zonas de la pantalla durante milisegundos con colores raros, pero vamos, que no nos vamos a quejar en comparación con lo de antes eso no es nada, tampoco molestan mucho. Llevo ya 1 mes con ella y nada, ATI las esta renovando al parecer. Genial.

Edit: #3362 Eran los drivers, actualizé y todo solucionado muchas gracias.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales