Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

kevin101

#3660 Que caja tienes?

1 respuesta
espartano666

#3661 Thermaltake A31.

1 respuesta
RecklessN1

#3662 Si le sacas uno de los modulos de hdd supongo que te coge, si no tienes demasiados discos con un modulo de discos te llega.

1 respuesta
espartano666

#3663 Esa es la cosa, que ahora mismo tengo 4 discos puestos y tengo pensado poner otro mas XD

L

Buenas, ¿Cuál es el mejor cable para conectar la gráfica al monitor? HDMI, DVI, VGA...
Sería para jugar.
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3665 DVI o HDMI, ambos se ven igual.

Kondark

Buenas que os parece la idea de un sli de estas graficas: http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_660_sc_signature_3gb.html

Ventajas que he podido apreciar:

1- Aprovechando ancho de banda superior a los 2gb de la serie 660 que en realidad son 1,5 rapido 500 lentos,con la de 3gb no tendríamos ese problema.
2- Consumo bajo comparado a un CF 7870 xt que serian las que están en ese orden de precios.
3- Precio ajustado para un sli con un rendimiento superior a una gtx 680.
4- Sli para rato dada la potencia y la buena cantidad de vram.
Saludos!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3667 Me parece bien y mas que nada por que son el modelo indicado para hacer un SLI por el modo de disipacion, mejor que otras, a pesar de ser mas baratas, como las gigabyte, zotac o MSI.

1 respuesta
Trollz

Hola gente estoy pensando en cambiar mi grafica actual una Nvidia GTX 260, tenia pensado no gastarme mas de 150€.

Alguna recomendación?

Kondark

#3668

Gracias megalo.. que me lo digas tu me tranquiliza mas! jejeje
No tendrias ninguna opcion mas en mente que te pareciese tambien una buena idea?
Lo que busco es potencia a bajo consumo y que me duren al menos 2 añitos las graficas.
Queria estirarme a un CF de 7950 pero consumen demasiada electricidad..y que decir de las 7870xt que consumen aun mas de lo exprimidas que vienen.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3670 Hombre las GTX760 ti deberian estar cerca de salir, rondaran los 300 euros seguramente pero rendiran bastante bien por si quieres esperar. Si no las 660 estan bastante bien.

1 respuesta
Kondark

#3671 Es cierto, salen esta semana tengo entendido. Pero mas que por el interés de las gráficas en si.. seria por el bajón de precios que pegara la serie 600.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3672 'bajon' lo que es bajon nunca pegan salvo que tengan que limpiar stock y para eso tiene que pasar tiempo.

1 respuesta
Kondark

#3673 Con la salida inminente de las 760ti que saldran sobre los 280-300€ deberian bajar automaticamente las 660ti... sino menuda broma.

1 respuesta
TeNSHi

#3674 No van a bajar de golpe, ten en cuenta que no te van a vender un producto que a ellos les ha costado X por el mismo o menor importe.

Saldrán las nuevas por un precio ligeramente superior y hasta que no pase bastante tiempo no van a bajar la serie anterior, las 580 por ejemplo hubo alguna oferta puntual pero después de unos meses de la salida de las 6XX y tenia toda la pinta de que era para quitarse stock de encima.

notiK

Que os parece esta gráfica? calidad/precio?

La quiero para jugar a juegos como, APB, Mine, CoD, Warframe etc.. a poder ser con calidad media/alta

Alguna que por el precio penséis que es mejor?

Gracias de antemano

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

EDIT: PC: i5 / 8G de ram

1 respuesta
kevin101

#3676 Hombre tienes las 7870 pero no son nada recomendadas por el fallo que tuvieron de pantallazos negros. Si eso cogería la 7870XT (si te llega el presupuesto) o sino otro ensamblador de la 660 porque ese modelo hace un pelin de ruido.

1 respuesta
notiK

#3677 Error mio, la que quería poner era la 660, ya edité el post XD

-Valan-

Tengo una Geforce gts250 de 1gb que me prestaron hace tiempo y ahora la voy a tener que devolver. Estoy buscando alguna grafica nueva pero no tengo ni idea de por donde empezar a mirar.

Principalmente busco una que sea mejor que la anterior pero que no sea carisma, que me valga para unos cuantos años mas si puede ser ya que de aqui a un año pienso cambiar el pc.

1 respuesta
kevin101

#3679 €?

1 respuesta
-Valan-

#3680 No tengo limite, pero tampoco me quiero dejar una barbaridad

kevin101

puedes pillarte la 7970 o la GTX780/770. #3683 Sino pones limites incluso podemos irnos a por una GTX Titan. Las gráficas de alta gama ten en cuenta que pasan de los 300€ para arriba. Si me dices una cantidad aprox. de lo que te gustaría gastarte pues te puedo aconsejar algo mejor pero sino vamos a por lo mas potente del mercado y nos quedamos cortos.
#3683 Para 200€ la 7870XT.

1 respuesta
-Valan-

#3682 Menos mal que he dicho que no me queria dejar una barbaridad de dinero...

#3682 Pues no se, pensaba mas en algo alrededor de 200e

1 respuesta
rUMbERo

Buenas! Creo que ya toca cambiar la tarjeta, y eso que la que tengo me ha dado un muy buen rendimiento. Vale la pena cambiar una ati 4890 por una 7770?? La verdad esque está a 100€ y no quiero dejarme mucho más que no están los tiempos pa regalazos xd

Más que nada es para jugar al rift a poder ser a 1920x1080 que ahora puedo a full pero a 25-30 fps constantes y da algún tirón cuando hay mucha gente y tengo q ponerlo a mid de gráficos.

Creo que la diferencia se va a notar no??

QA_SaTaN

Hola muy buenas, estoy pensando en cambiar mi GTX 560 ti por algo un poquillo mas gordo, habia pensado en una GTX 680, pero he leido que estan apunto de salir las 760 ti, que he de hacer esperar y pillarme la 760 o tirar a lo grande y pillar la 680??

1 respuesta
RecklessN1

#3685 Opino que si tienes dinero para una 680 te compres una 770 que son mas baratas y según he visto rinden algo más.

QA_SaTaN

He estado mirando algunas comparativas y la 7970 ghz tambien es bastante atractiva, entonces la cosa estaria entre la 770 y la 7970.

Gracias por el consejo.

2 respuestas
RecklessN1

#3687 Pues para ayudarte aquí te dejo una comparativa entre las dos http://www.anandtech.com/bench/Product/768?vs=829 Una saca mas fps en unos juegos y otra en otros, así que son muy similares en cuanto a rendimiento, entonces aquí entra tu gusto, si prefieres ATI o Nvidia, espero haberte echado una mano. Un saludo.

Contestani

Vuelvo a hacer un llamamiento a que alguien me ayude con #3654

Esta es la última vez, siento ser pesado, me estoy montando el PC que necesito ya, y no me gustaría cagarla con la gráfica.

1 1 respuesta
Daidum

#3689 te he dado manita sin querer xd.

Que presupuesto manejas? yo no cojeria ninguna de esas, si puedes iria a por esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_xt_with_boost_2gb_gddr5.html.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales