Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

aMaNeCeR_

Hola,

La gráfica del pc de mi madre una 8800gt da señal pero al rato pasa a ahorro de energía y no vuelve la imagen.

Tiene un athlon x2 255 con 4gb de memoria y ahora está tirando con la integrada. Lo utiliza sobre todo para juegos en flash y claro con la integrada le van peor, había pensado en cogerle esta:

http://www.amazon.es/Asus-EAH6450-Pcie2-0-Ddr3-Hdmi/dp/B004XANP0U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392734247&sr=8-1&keywords=6450

Bye

1 respuesta
Elfenix

Buenas tardes,

Tengo un pc un poco de cartón:

Procesador: Intel Core 2 Quad q8300 a 2,50 y 2,17 GHz
Ram: 4gb
Grafica: ati radeon 3850 HD
Placa una gygabyte normalita.

El caso es que me he pillado este monitor: HP x2401 Monitor LED Full HD 24" (baratito).

Es salida hdmi y mi gráfica ponzoñosa no tiene salida hdmi.

Tengo pensado en actualizar este pc en breves. El uso de este pc es para jugar a juegos como LoL, Cs, Cs offensive, pelis y poca cosa más (es decir tampoco necesito un pepino de gráfica ni de pc).

Por el momento, tengo pasta para pillar una gráfica e ir tirando con el monitor nuevo.

Eso si, esta gráfica tiene que encajar en mi placa base (que tiene pci-express, es vieja pero no tanto xD) y posteriormente será utilizada en el nuevo pc. Es decir, que estará en la transición a un nuevo pc.

¿que me recomendáis? Soy muy fan de nvidia eh? las ATI me dan un poco de repelús.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5581 Pues si con esa le basta.

#5582 Pues hombre, si no dices cuanto te quieres gastar... una AMD R9 280X o la GTX770 que rinde algo menos pero vale parecido...

1 1 respuesta
Elfenix

#5583 Entre 100-200e. Ten en cuenta que me quiero montar un pc nuevo y quiero utilizar esta gráfica :D (el pc nuevo sera por junio). Sería sacar la futura grafica que voy a comprar de la patata que tengo ahora (que le hara cuello de botella) y meterla en el nuevo pc.

1 respuesta
Josemsar

Por 280 euros de presupuesto que me recomendais? Tenia en mente una Gigabyte 280X, pero es que no hay stock en ninguna parte...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5584 Pues una r9 270x por ejemplo, o la gtx760

#5585 esta por ejemplo http://xtremmedia.com/Club_3D_Radeon_R9_280X_royalQueen_3Gb_Gddr5.html

1 2 respuestas
wiFlY

#5586 Me voy a comprar un pc completo ahora con i5 4570 y tenia en mente acompañarlo con una 260x/265 o una 650 Ti OC, pero estoy viendo los precios en PCC de las 750 y 750 Ti y no se cual merece mas la pena.

La verdad, justo me voy a comprar el pc cuando sacan graficas en el rango de lo que tenia pensado coger...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5587 La 750 ti y 750 parecen ser buenas tarjetas a nada que se estabilice un poco el precio, rinden poco mas de un 5-7% mas que las 650 ti y 650 (bueno, la 750 algo mas que la 650), yo solo me fijaria en la 750 ti, consumen poquisimo y la verdad que con overclock estiran bien (hasta un 10%). Pero estan saliendo caras, la 650 ti se ve por 100-110 y la 750 ti va a tener un precio de salida de 130-150€

Pero tengo que estudiarlas un poco mas... hoy por hoy parece que la 265 rinde mas en todos los tests sobre todo en el bf4, metro y asi.

1 respuesta
wiFlY

#5588 eso es lo q yo estaba esperando, que saliese la 265 y ver que me merece mas la pena.

La verdad es que las reviews de la 750 Ti donde se ve que tira con los juegos actuales muy decentemente a 1080p y con calidad alta... Son muy golosos.

N

Que es mejor una GTX 770 o una 280x?¿ estoy indeciso , soy mas jugador de MMo

1 respuesta
TeKKeN

Hola.

Tengo una GTX 260 y tiene pinta de que ha

muerto.

Me venden una GTX 275 por 35€ o una GTX 560 TI por 90€. ¿Creéis que puedo apretar mas con el precio o esta bien?

Me quiero gastar lo menos posible, además prácticamente solo la quiero para el Hearthstone, LOL y similares que vayan saliendo, no descartando algún que otro juego mas potente alguna vez.

2 respuestas
Sugarr

#5591 personalmente ami la 560 me decepciono bastante, y si te vas a dejar 90 € en esa te diria que estiraras algo mas a 110 o 120 y te cogieras la gtx 650 (creo recordar que su precio era sobre eso, 110 o 120 no me acuerdo bien) todo esto si puedes claro xD

1 respuesta
TeKKeN

#5592 El caso es que esa que dices es menos potente y encima mas cara, ¿aun así crees que merece mas la pena?

PassMark - G3D Mark High End Videocards - Updated 20th of February 2014:

GeForce GTX 560 Ti 3,538 puntos
GeForce GTX 650 Ti 2,705 puntos

2 respuestas
ToXiC487

#5591 La diferencia de precio entre ellas es bastante grande pero de rendimiento no tanto, yo tiraría a por la 275. Si no, como te dicen arriba pilla una 650 nueva, que está sobre los 100€.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5586 Alguna opinión sobre el mejor ensamblador de la GTX 760? La más popular parece esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html

1 respuesta
Sugarr

#5593 sera menos potente, pero ya te digo que el lol/cs/hearth y demas te lo mueve, mi vecino la tiene y juega al bf4 en medio y le va perfectamente. En cuento a la 560 yo la que tube no paro de darme problemas durante 2 años , aparte de que tenia unas temperaturas super altas (sobre los 60-70 grados en el diablo 3)

wiFlY

ME estoy volviendo loco para decidirme por la grafica que quiero comprar. El tema es que estan saliendo graficas en el rango de lo que me quiero gastar y estoy entre:

260x, 650Ti, 650 Ti Boost, 750, 750 Ti y la 265.

Lo mas gracioso es que miras los benchmarks y, dependiendo del juego, la 265 puede ser un acierto total o puede funcionar como una 650Ti... :wtf:

MegalomaniaC

#5590 280X, tiene 1gb mas de vram y rinde igual o mejor con los drivers actuales

#5593 #5594 Yo no pillaba una 275 a dia de hoy, chupan la ostia, son super calentorras y ruidosas. Me tiraba a por una HD7770 o 260X, en rendimiento la 560 ti rinde mas que la 650.

#5595 las EVGA tambien estan bien

1
ScOrP1

Me he leido #1 y ya tengo decidido la grafica que voy a comprar para jugar al cs go.Mi duda esta en la placa base.Le he pasado el aida 64 y en el chipset me pone Intel Direct Media Interface v2.0.

Que quiere decir?Es pci express?Seria compatible con la grafica AMD 7770? A ver si me podeis echar una mano,gracias

MaSoBa

Para un i7 4770, ¿qué gráfica recomendaríais? Me interesaría que me dijerais una acorde y otra segunda opción más barata.

EvilGuardian

El i7 no te hará cuello de botella por lo que la pregunta pasa a ser cuanto te quieres gastar.

1 respuesta
wiFlY

#5601 Yo creo que habria que decirle que minimo... 150 o 200. Yo al menos creo que acompañar el ese i7 con una 260x pues es una cagada y desde luego que no es una grafica acorde. Yo de los 200 no bajaria, si le parece demasiado o no puede llegar asta ahi... pues una 750ti o una 265...

1 respuesta
EvilGuardian

#5602 Si suponemos que es para Gaming pues mínimo una 270X/GTX660, de ahí para arriba en función del presupuesto creo yo.

1 respuesta
wiFlY

#5603 Entonces dejemoslo en 175€ como limite inferior. El limite superior que lo ponga el entusiasmo del usuario por comprarse una grafica xDD

EvilGuardian

Se podría decir, pero creo yo que el que tiene presupuesto para un i7 no va a poner menos de una 280X/770 xDD

R

Quiero actualizar el ordenador, y gastarme unos 500-600 euros, a primer ojo he visto esto, que tal lo veis? sugerencias? no tengo ni zorra idea del tema.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=56286;1&ventilador=63525;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=63546;1&tgrafica=52224;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
MaSoBa

Gracias por las respuestas. El caso es que pedí un presupuesto hace semanas por aquí. Pero mi padre es quien pone la pasta y no le da la gana pedir por internet o comprar por piezas, y al final he acabado una torre prefabricada hp, concretamente esta http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10229378&categoryId=999.086&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

No hace falta que me salteis al cuello con que comprar una torre de estas en un timo, ya lo se y he tenido discusiones con mi padre. Pero él pone la pasta y el manda. Así que mejor obviad el tema :(

La gráfica que lleva creo que es tirando a mierda, asi que pondré dinerillo para comprar una decente. He estado mirando y dudo entre r9 270x 2gb oc, u otra parecida, ¿que tal lo véis? No tendre problema para cambiarla no?

1 respuesta
EvilGuardian

#5606 Eso mejor al hilo de componentes, este es solo de gráficas.

#5607 Obviando el comentario que haríamos respecto a ese atraco a mano armada, antes de pillar gráfica fíjate en la fuente que trae, es decir, mirá marca (será OEM lo más probable) potencia y amperaje en el rail de 12V. Esto puede que te venga en una pegatina en la propia fuente.
A partir de ahí sabrás que gráfica podrás montar.

B

Quiero upgradear la grafica de mi Alienware mx17 r3 que es un i7-2670 2,2GHz y actualmente tiene una gtx 580m que por problemas de refrigeracion me anda chunguilla..

Estaba pensando en la serie GTX 7xx (series m, es un portatil) pero no quiero volver a tener los mismos putos problemas que con la GTX580. Se que la serie 600 no tiene los problemas de temperatura que tiene mi grafica actual, pero no he conseguido informarme bien sobre la serie 700.

Alguien con consejo o opiniones? La 780 me parece excesivamente cara para el rendimiento que creo que puede dar en un portatil, aparte de que podria pecar de sobrecalentamiento. Asi que demomento me llama la 770 aparte de que me saldria unos 350 euros mas barata, una cantidad de dinero mas que considerable.

1 respuesta
kevin101

#5609 a los portátiles no se les puede cambiar la gráfica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales