Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

#7259 Ahora mismito la MSI.

En este post hace unas semanas que se decia que la G1 gaming de Gigabyte. Pero la MSI tiene unos rendimientos increibles. No es tan grande como la gigabyte. No hace ruido apenas. Es estable y mas barata que la asus y G1.

Y siguen trayendo las tiendas.

Señores 3 semanas y aun no se sabe nada de la G1. Os lo dije que vendran con nueva revision por los fallos que tenia.

1 respuesta
Khyra

#7257 Oye una pregunta, k tl la grafica con el archeage ? va bien o te dao algun problema?

1 respuesta
TheDamien

#7258 La X se le atribuye al OverClocking (aumentar la potencia de la grafica manualmente o mediante algun programa que traiga la propia grafica).

Si no se te va mucho de precio coge la X sin dudarlo si quieres despertar a la bestia.

1 respuesta
mithon

alguien tiene SLI GTX 660?? Estoy pensando comprarme otra gtx660 en vez de una de gama alta, dicen que rinde mas que una 7970, alguien lo ha comprobado??

1 respuesta
Ankari

#7264 Yo le monté a un amigo un SLI de GTX660 y le van muy bien, da un 80% de frames mas en la mayoría de juegos, en borderlands 2 y skyrim mas o menos daba como una GTX770 según las comparativas de aquel momento y solo se gastó cien pavos (de segunda mano) de la segunda tarjeta.

1 respuesta
mithon

#7265 sabes si se puede hacer sli con marcas diferentes?? por ejemplo una gygabyte con una asus??

1 respuesta
Ankari

#7266 La teoría dice que si, deberían funcionar si son la misma GPU, pero fíjate que lleven misma memoria, una vez tuve problemas con dos 460 de gigabyte, una tenía 1gb de vram y la otra tenía 768mb y en teoría el SLI debería funcionar a la minima 768 pero no había manera de que funcionase, no sé si una era DDR3 y la otra DDR5 o solo era por la cantidad diferente.

Búscatela lo mas parecida posible.

Wyrko

#7261 cada vez que leo mensajes tuyos solo veo tonterías, de que 3 semanas hablas si yo compré el pc nuevo hace 1 semana y media y tengo la g1 gaming, es más, gente de EOL se ha montado SLI de la g1 gaming esta misma semana, hay tiendas con stock y otras que no igual que pasa con la MSI que en pccomponentes por ejemplo no tienen pero en otras tiendas si.

Y te recuerdo que aún sigue estando el fallo de la msi 970 con los ventiladores, que aun no ha sido solventado.

1 respuesta
B

#7268 Pues por eso mismo las tiendas aun no tienen noticias de las G1 por eso mismo. Fijate la tonteria que dije que el tiempo me ha dado la razon

La MSI se sigue administrando. El fallo seguramente fuera tonto y lo han arreglado.

2 respuestas
Parpol

#7263 #7258 no, no es por el OC. La 280 a secas es como la antigua 7950, y la 280X corresponde a la 7970. Vamos, que son distintas graficas, siendo la 280X mas potente que la 280 (no se cuanto exactamente, es cuestion de buscar benchmarks). El OC se lo puedes hacer a las dos

1
Cypress-Hill

#7269 En mi caso en 20 días 0 problemas con la G1, no obstante, en amazon (sin resellers) no se llegó a vender nunca y de hecho la msi 970 que hay en amazon vale 463 y actualmente no tiene stock propio lo cual hace que no entienda bien tu comentario.

1 respuesta
B

#7271 En 20 dias no es tiempo para decir vale va bien. Dale 2, 3 meses y da tu opinion. Amazon el fin de semana la msi la tenian. Si se han acabado esperate una semana a ver si reponen.

1 respuesta
Cypress-Hill

#7272 Y sin llevar más de (mes y medio?) en el mercado tu ya sabes que de aquí a dos-tres meses van a salir malas? convendría ser prudente a la hora de hacer veredictos de este tipo sin tener información correcta.

y con ésto (y pido perdón) acabo el offtopic.

2 1 respuesta
B

#7273 Todo dependera del uso que le des a la grafica. Si en un mes y medio la exprimes y la cosa funciona bien. Pues perfecto. Pero que las graficas G1 tienen problemas es una realidad. Si yo iba a comprarmela.

Llevan casi 3 semanas las tiendas esperando stock de la G1. Si no hay es porque estaran arreglando los problemas que tienen. Estan perdiendo dinero para que veas.

1 respuesta
TwinsenX

#7262 no te tira ni en low

n3krO

#7260 "tampoco quiero que la tarjeta necesite alimentación externa de fuente"

Suerte en pillarte una grafica de sobremesa buena que no necesita estar conectada directamente a la fuente.

Para que tengas una idea, la peor grafica nvidia que te puede servir para jugar y que todavia se vende nueva es la GTX 650, y esa necesita estar alimentada a la fuente por un cable de 6 pins.

Y nvidia esta a años de luz de amd (para que una AMD te de el mismo rendimiento que nvidia, tiene que consumir muchissimo mas).

#7274 No hay restock porque el disipador que usaban eran los que sobraron de la GTX 780 (o la ti, no estoy seguro cuanto a esto).

No van a fabricar mas disipadores de esos para ponerle a una grafica que no lo necesita.

2 respuestas
B

#7276 Si fuese asi, hubieran preparado remesas sin esos disipadores de la GTX780. Estan perdiendo dinero.

3 semanas y las tiendas esperando porque los consumidores quieren comprarla... Y al final se decantan con demas ensambladoras.

1 respuesta
n3krO

#7277 Y que crees que es la Gigabyte GTX 970 Windoforce 3x?

La misma grafica con otro disipador.

1 respuesta
B

#7278 Pues yo dije que a mejor esa grafica sustituiria a la G1. Porque Gigabyte siempre ha tenido dos versiones por cada modelo.

La original y la de 3 ventiladores. Y esta vez sacaron 2 versiones mas la original de la 970

Wyrko

#7269 sabes leer ingles o almenos leer? no entiendes lo que ha puesto el admin del foro de MSI? madre mia es que hablas por hablar :palm:, la única 970 que me compraría ahora mismo que no fuera la g1 gaming sería la Evga gtx 970 FTW pero solo la venden en alternate.de

B

Podemos hacer una recapitulación de cuántas gráficas de 350€ están saliendo mal?

MSI - no se paran los ventiladores a menos de 60º
G1 - ??

id rellenando a ver jojo

1 respuesta
n3krO

#7281 Problemas en pocas graficas no es graficas con problemas.

Es siempre lo mismo, qien tiene buena grafica a jugar y qien le sale un problema a qejarse en un foro en vez de qejarse en la tienda y que se la cambian por otra igual.

ValdemarAK47

Yo llevo dos semanas con la G1 exprimiendola a base de bien...y estoy encantado.

Vefalst

Otro por aqui con la G1 desde hace 1 semana y de momento bien. De temperatura como mucho a llegado a los 62º que yo haya visto

elkaos140

Joder esto que estoy leyendo de la MSI por aqui no me gusta nada. Ya que era la que tenia pensado comprar. :(

vSr

Hola chicos, mi 285 no me esta dejando disfrutar del wow mi principal vicio y como dentro de poco me llegara un monitor a resolucion 2k estoy pensando en pillar una 970 y matar dos pajaros de un tiro.

De las actuales cual es la mas recomendada? Porque a cada pagina la opinion cambia.
Van a sacar alguna en poco tiempo y merece la pena esperar?

1 respuesta
B

#7286 Gigabyte G1

1 1 respuesta
MaTrIx

tengo un i5 2500k con una gtx 570 y veo que ya va algo flojilla, por unos 250 como mucho que pillariais?

1 respuesta
ValdemarAK47

#7288 por 25€ más merece la pena

http://www.milanuncios.com/ordenadores-de-segunda-mano/tarjeta-grafica-gigabyte-gtx-780-3-gb-oc-142729924.htm

Si quieres gastar menos, una 770 4gb de segunda mano.

1 respuesta
MaTrIx

#7289 en estas cosas, prefiero que sea nueva a poder ser.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales