Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

maidu

Me está tentando pillarme un 27" para jugar pero para mover un 2550x1440 e ir sobradete (aka Ultra en todo lo que vaya saliendo, igual sin necesidad de filtros), que gráfica recomendaríais? Supongo que de 300-400e no bajaría ninguna, no?

1 respuesta
n3krO

#8311 1440p en ultra..... GTX 980 Triple SLI?

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#8308 gtx770 4gb de segunda mano

1 respuesta
s4rge

visto lo visto va a caer una 280X, vaya decepción la 960 de segunda mano habrá alguna 290 buena por ahí pero en estas cosas prefiero tenerlas de paquete :P

AlexGc

#8313 Puf, algo tan caro de segunda mano. Nunca me ha hecho mucha gracia comprar cosas de segunda mano, sólo juegos. ¿Dónde puedo comprar algo así?

1 respuesta
isnotavail

maidu

#8312 Acerté de lleno xDDD

Una vez olvidada la locura de los 1440p, tengo en mente, igual no ya mismo pero en breves, jubilar la GTX670 4gb, qué me recomendáis para 1080p por 300-400e? Si valiese muuuucho la pena podría estirar algo más pero en principio esa es la idea.

Añadir que tengo un i7-2700k, una Asus P8P67 y una Seasonic X-660W. Por si puedo andar corto o algo.

1 respuesta
isnotavail

#8317 970

ValdemarAK47

#8315 milanuncios.com , segundamano.es , ebay.es , la que compres seguramente esté de segunda mano, y siempre negocia precio que hoy en día siempre pueden bajar algo. Y el pago por paypal por cualquier cosa.
Ponte a mirar durante unos días e intenta encontrar alguna oferta. Muchos cambian de la 770 a la 970.

1 1 respuesta
B

#8319 Y que tenga garantia. Como no tenga garantia que nadie compre graficas de 2 mano.

Los artifacts se pueden arreglar facilmente y son solo temporal.

jose29

Buenas NMoches!

Ayer compre una R9 280x que me ha llegado hoy, mi sorpresa al probarla ha sido que no la detecta mi ordenador, es decir, no muestra salida de video. Esta todo bien conectado y tengo una fuente de 700w que es suficiente para correrla.

Cual puede ser el problema?

Mil Gracias

4 respuestas
s4rge

#8321 Igual tienes activada la tarjeta de video integrada, desactivala en la BIOS del sistema.

1 respuesta
jose29

#8322 No lleva tarjeta integrada, comprobado!

n3krO

#8321 solo tienes 1 conector de 6 pines conectado?

1 respuesta
jose29

#8324 Tengo los 2 conectores conectados, lleva dos de 6

isnotavail

#8321 Si que es suficiente, yo he tenido puesta la TOXIC que es el modelo que mas energia demanda, con una OCZ ModXtream 600W .

Vamos que a menos que sea una generica o tacens o marcas del estilo, deberia irte, si no tramita RMA, te recomiendo que lo hagas antes de los 7 dias , asi se dan mas brio.

1 respuesta
rootbeer

yo he pillado un sli 2 x GTX 980, y no puedo estar mas contento... se come el Crysis 3 en 1080p con filtros de calidad MSAA 8x , eches lo que le eches, vaya pedazo de monstruos.

pd: mañana me llegan los cables customizados para la PSU en color verde... en cuanto lo tenga todo montado hago unas pics. :cool:

1 respuesta
isnotavail

#8327 solo faltaria con mas de 1000€ en graficas x'D.

1 1 respuesta
jose29

#8326 Justo, es Tacens...

Puede ser eso?

2 respuestas
B

#8329 Si, puede ser. Pruebalo en otro ordenador de algun amigo.

1 respuesta
ValdemarAK47

#8321 con una nvidia no te pasarían esas cosas xD

1 respuesta
snacky93

Hola buenos días mediavideros, hace un tiempo que campo por aquí, pero no soy mucho de postear xD, me gusta más leer el foro. Bueno el caso es que os explico mi problema, llevo con mi ordenador cuatro años, este tiene una placa 880-GMA USB3 de Gygabyte un procesador phenom X6 1090T y una gráfica 68070 HD versión overclock. Pues está ultima ha muerto, y como fui idiota y no me pille una placa con integrada necesito una gráfica.
El dilema esa el siguiente, me pillo una gráfica basurilla que mínimo mueva el counter global ofensive y mueva video en 1080p, o invierto en una grafica con potencia similar a la que tenia.
He mirado ya cosas como la 750 ti, pero me parece demasiado caro , ya que en unos 4 meses me iba a hacer uno nuevo (aún estoy ahorrando).
En fin necesito vuestra sabiduría.

Estaría bien gastarme como máximo 50 en la opción mas barata. En una gráfica con potencia similar a la que tenia pues unos 100 como mucho.

4 respuestas
katshu

#8329 mantedme al tanto que yo tengo una tacens de 700w y me tiene que llegar la r9 280x :O

1 respuesta
-Orb-

#8332
Di lo que tienes pensado gastarte como máximo y es mas fácil que te aconsejen xD

1
-Orb-

#8332
Por ese rango de precios hay poco mejor que esto:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html?gclid=CjwKEAiA_4emBRCxi8_f2cWWjFcSJAB-v1qyjryqX9x4ddkQ7jteIfMXuFD4xhqvMqPgyeHt5_E6uRoCldvw_wcB

1 1 respuesta
SasSeR_18

#8332 Yo esperaría, para jugar al cs:go te vale la que dice #8335, la tengo yo la 260x y para el cs:go no necesitas más, pero como quieras jugar a algo más como el far cry 4 ya sufre un poquillo. Vas a desembolsar 110€ y a lo mejor luego quieres algo mejor.

1
snacky93

Pues eso haré. Más o menos había pensado en ese modelo. Porque vamos no tengo mas opción o es o una gráfica con la que no tire nada de Steam xD. De gráficas que no sean para jugar ¿alguna que este bien?

B

La G1 tendra blackplate no?

El que quiera la 960 que vaya comprando porque iran subiendo de precio.

1 respuesta
n3krO

#8332 Si tienes pensado comprar un ordenador en 4 meses, depende de cuanto dinero tengas ahorrado para el ordenador... Pero yo diria de pillarte base + cpu + ram y que tiraras de la integrada del cpu hasta que te compres grafica.

Gastarse 50 euros en una grafica es tirar dinero a la basura (a no ser que vayas a segunda mano), minimo pillate una GTX 650.

1 1 respuesta
snacky93

#8339 Hombre tengo un presupuesto de 1250 ahora mismo. Lo que pasa que no los quería gastar ahora. Mi idea era ponerme un buen i5, una placa base con integrada para no repetir estos errores xD, y una 970. De ram usaría los 8 gb que tengo ahora actualmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales