Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

sPNkKkKkKkKk

Ahora mismo acabo de ver una Asus R9 290 por 250€ en Amazon

2 respuestas
B

#9601 Yo hace un mes la vi por 200 y por 230€, tienen que bajar algo más.
Pero es buen precio 250€.

sPNkKkKkKkKk

Ostias por 200 la pillo ahora mismo.

Fascaso

Hay diferencia notable entre hbm y ddr5?

1 respuesta
tripcorE

Es cierto que la 390x da el mismo rendimiento que una 980 pero... el gran punto negativo es el consumo que se está diciendo por ahi de la 390x que es una locura.

Es una decisión muy dificil si pillar 970, 390x o 980.

Tener en cuenta que el rendimiento entre una 970 y una 390X a 1920x1080 es igual. A partir de ahi a mayores resoluciones la 390X iguala a la 980.

Ninja-Killer

Si alguno ve una muy buena oferta que avise!

BLZKZ

#9604 sí, además de alabado bus (4096 bits vs 512 en el mejor de los casos de gddr5), tiene el doble de tasa de transferencia de datos además de un recorte muy grande en los tiempos de acceso a memoria

s4rge

#9601 Aún sigue a ese precio? porque me parece que la oferta finalizó

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9608 Ya no está. Ahora tienes la R9 280X por 210€. También está la 380 por 200€ a ver si salen reviews y merece la pena ir a por una 380 o esperar a la 380x

pirrisluv

Tengo una AMD radeon hd series 7450 creo, es una basofia el team fortress al mínimo 40 fps, el procesador es un i3 310gh, puedo poner una gráfica NVIDIA? Cual sería la más adecuada?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9610 Cual es tu pregunta realmente?

pirrisluv

Puedo poner una NVIDIA a mi pc quitándole la amd? Que gráfica es la mejor como máximo 200€?

1 respuesta
-Orb-

#9612
Que fuente tienes ? En principio una 960

1 respuesta
pirrisluv

#9613 ¿Dónde veo la fuente que tengo?

1 respuesta
Aeran

#9614 abriendo la caja.

pirrisluv

pff pues entonces no puedo

1 respuesta
Krosita

wat

B

#9616 Y eso porque? O_O

pirrisluv

No puedo abrir la caja ni idea tampoco como se abre

4 2 respuestas
Yekale7

#9619 ¿Y como vas a poner una gráfica?

Kazhenks

#9619 vas a cambiar la grafica telepaticamente? :psyduck:

pirrisluv

Que se puede abrir la cosa que ni idea como y cuando la abro la fuente pone el nombre o como va

4
B

wat ?

-Orb-

tripcorE

Tiene 16 añitos xD ayudadle

Camarada

1) Si no eres capaz de abrir la caja del ordenador no se como piensas cambiar la gráfica.
2) Cuando la abras, las fuentes de alimentación tienen una pegatina. Lee lo que pone ahí y con eso ya está.

Shamash_phi

Hola buenas, tengo en mente comprar una tarjeta que es la "msi vga amd r9 270x gaming 2gb ddr5" por unos 200 € ¿Que tal es de calidad-precio? Segun vi en la primera pagina es de las de 125-175 por lo que no se si es otra "r9 270x" o una "mejora" o es el sito que la vende más cara que el mercado.

Y otra pregunta, supongo que es más mito que verdad pero eso de que todas las Nvidia>>>>ATI en tarjetas son mejores es muy relativo ¿verdad? Sobretodo por otros lares de internet veo muchos mentescerradas casadas con su marca y la "verdad" para mi ya es muy difusa...

2 respuestas
Yekale7

#9627 Por 220€ pillate una gtx 960. Pero esperate un poco a que se mueva el mercado con las nuevas gráficas de amd, esperemos que así baje el precio de las demás.

B

#9627 Suele ser cierto lo de que nvidia>AMD
Mejores drivers, actualizan muchas más veces, más tecnologías...

Por 200€ tienes la 960.
No te gastes 200€ por una 270x porque por ese mismo precio se vendía una 290 y probablemente se vuelvan a ver por ese precio.

2 respuestas
Fishhh

#9629 No vas a ver una 290 en 200€ en al menos 1 año.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales