Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

neoispro

Pero como dije solo juego wow, assetto corsa y bueno hearthstone xd

1 respuesta
B

#10741 Pues si era por pasta. Te podias haber ahorrado mucho mas. 42 Euros ahorrados.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_windforce_2gb_gddr5.html

Con esto mueves el Asseto que es de los 3 juegos que has puesto el que mas pide.

will

#10739 En ese caso, correcto. 200 pavos una 960 y esperar a una tarjeta mejor, me parece la mejor opción, pero claro... para nosotros que jugamos a lo ultimo y cambiamos cada poco de gráfica. Parece ser que este usuario la necesita para el wow y assetto ... pues lo mejor es pillar una tarjeta más modesta como la 280x ( que es más barata) y si le da por jugar en un futuro a otros juegos más exigentes pues ya tirar a por las nuevas opciones que están por venir.

Siempre hay que tener en cuenta el presupuesto del usuario y para que la va a necesitar. A mi de momento no me paga ninguna marca por recomendar sus componentes, entonces las opciones que yo doy son en función de varios factores...

1 respuesta
B

#10743 Bueno yo si llego a saber que es por pasta y que solo juega a esos juegos y similares.

Una 750 TI y vale 128 Euros. E incluso en Amazon la pueda encontrar mas barato.

El asseto a 60 fps.

1 respuesta
will

#10744 Pues yo que quieres que te diga, entre 128 por una 750ti y una 280x por 170 ... prefiero la 280x que es mucho más potente y esta dentro de un presupuesto moderado...

Ahora bien, si no te puedes mover de marca (como parece el caso) entonces las opciones se limitan a la hora de aconsejar a los usuarios ...

2 1 respuesta
B

#10745 En que quedamos? Yo he recomendado en su dia la 280x

Pero esta diciendo el chico que la pela es la pela. Doy una opcion mucho mas asequible y funcional para su bolsillo y sus juegos.

Y me dices lo de la marca.

1 respuesta
neoispro

Yo es que como dije ni un céntimo tengo que desembolsar y sabia que la 770 y la 280x están mas o menos a la par, pero también pregunte por las otras dos la 960 y la 380 y claro son 50 euros mas y este mes de setiembre como que muchísimos gastos, y como comente solamente juego a esos juegos y dudo mucho que de momento pruebe alguno mas que poco tiempo tengo xd

will

#10746 Vamos a ver , el tiene un presupuesto ajustado, parece que puede pagar 170 y no mucho más.

1 Si puede pagar 170 la opción es 280x (potente y ajustada de precio)
2 Si puede llegar a 200 la opción seria 960

1 respuesta
neoispro

#10748 no si la cuestión es que no pago ni un duro, compre ara casi 2 años la gigabyte 770 oc 4gb por 178 en amazon, pues hoy se me estropeo y bueno buscando por amazon vi la 280x tri-x pero el ultimo modelo que salio a octubre de año pasado a 172 euros, eh llamado y hablando con el de amazon le eh dicho si el podía arreglarme el cambio, me lo a arreglao, me hizo la etiqueta de devolución y listos, por eso digo si estos días no me convence y tengo todo un mes por delante, devuelvo esta y la cambio por la 960 pero eso a principios del mes que viene!

2 respuestas
B

#10749 Ah, es un cambio de grafica estropeada en Amazon. Entonces has hecho lo correcto.

1 respuesta
neoispro

#10750 Si si, perdón por no dar esa aportación se me olvido comentarlo :S

will

#10749 En ese caso perfecto

B

#10738 A ver que veo que te has puesto muy agresivo, no se si eres el nuevo fanboy de AMD que a la mínima parece que le va reventar la vena del cuello xD

neoispro ha preguntado que opinión tenemos de una 960, una 380 y una 280x que ha visto por 170€, que su 770 ha pasado a mejor vida.
Como yo no sabía ni su presupuesto, ni los 2 juegos que va a jugar le he recomendado lo que yo creo que es lo mejor sin duda alguna en relación calidad / precio, una 960 de [[[4GB VRAM ]]] por 220€
Ahora tampoco es el momento perfecto para comprar ya que no hacen promoción de juegos, hace poco teníamos el metal gear solid V y algunos se sacaron por el 35€ vendiendolo.

Y recomiendo esa gráfica porque de una 960 de 2GB a una de 4GB solo van 15€ de diferencia, que a mi me parece un chollo, no tienes que preocuparte por quedarte corto de Vram.

Ahora si fueras un poco listo, en vez de gastarte 200€ en una gráfica pensando que dentro de poco la vas a cambiar para comprarte una PASCAL, lo mejor sería comprarte una gráfica de segunda mano por 100€ y ir tirando con eso.

Otra cosa, es muy bonito esperar a las nuevas tarjetas gráficas, pero siempre hay retrasos y a veces no son lo esperado en cuanto a mejora de rendimiento.

Por eso yo me compré una 970 pensando en jugar sin problemas toda esta generación, y me da igual lo que venga en el futuro, si ahora juego en ultra a 1080, con buena tasa fps, con buenos drivers y actualizaciones constantes, bajo consumo, baja temperatura, buen overclock...

1 respuesta
will

#10753 En primer lugar si te parece que me pongo agresivo es que tienes un serio problema.

En segundo lugar, yo soy poseedor de una nvida gtx 960 , por lo tanto no me considero fan boy de nada , no como otros ( Que parece que vas a comisión compañero)

En tercer lugar , yo estoy aquí para asesorar dentro de mis conocimientos y mis posibilidades y sobretodo y ante todo, dando mi opinión que sera mejor o peor , pero es la mía y siempre respetando las de los demás ... cosa que tú parece que no saber hacer... Por favor, se un poco más respetuoso hombre, que yo nunca he venido aquí a faltar el respeto a nadie, que son muchos años en media vida para que vengas tú ahora a decirme, si tengo que ser más o menos listo... Lo que me faltaba por leer xDD

En fin, que la 970 me parece la mejor gráfica del mercado en relación calidad precio y me parece estupendo que la compraras, has invertido muy bien tú dinero... otra cosa es que me pueda interesar lo que te compras o te dejas de comprar, pero bueno oye... esta muy bien. Y por cierto , la única vena que se me se me hincha y parece que se va a reventar es la de la polla. Así que aprende a respetar y deja a un lado las pijadas de las marcas , que a mi me la trae bastante floja AMD , Nvidia y lo tú pienses...

Saludos

2
-Orb-

A ver hay que ser un poco más abiertos y tal, la 280x por 170€ es muy buen precio recordar hasta hace nada estaba por 250€, a mi me parece un tarjetón ahora mismo.

Otra cosa es que a mi me guste mas la 970 y me la vaya a comprar pero al chaval no le están vendiendo la moto por comprarla a ese precio xD

De todas maneras como decis para lo que esta jugando con una 950 va que chuta.

STAN

Creéis que la 970 bajará de precio en algún momento?

Futuro cercano

1 respuesta
B

#10756 Bajar temporalmente, puede.

massakriNNN

Hola buenas, escribo aver si alguien puede ayudarme... hace dos días mi tarjeta gráfica se estropeo, aver si alguien me podría aconsejar sobre cual invertir... Gracias.

Este es mi pc:

PROCESSADOR: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box 1366
PLACA BASE: Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
DISCO DURO: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
FUENTE ALIM: Corsair HX850 850W Modular
T.GRAFICA: Asus GeForce GTX 275 896MB GDDR3
CAJA: Antec Twelve Hundred
MEMORIA RAM: KINGSTON 1333MHZ 6GB (3X2GB) DDR3
COOLER CPU: Noctua NH-U12P SE 1366

PD: He consultado a un informático y me recomendó la nVidia GTX 750 OC 1GB GDDR5, pero el precio total me ronda a los 200€, y tengo pensado comprarmela yo mismo por internet y montarla!
Que gráfica recomendáis?? :qq:

4 respuestas
Kazhenks

#10758 si puedes encontrar una 960/380 por 200e, si no 270x/750ti

1 respuesta
COSMOS

#10758 #10759 y una 950?

1 respuesta
Kazhenks

#10760 no se como estaran ahora, cuando las mire estaban entre 190e-200e
por muy poco mas te ibas a una 960, no tenia mucho sentido

1 respuesta
COSMOS

#10761 a partir de 175 https://www.wipoid.com/72-tarjetas-graficas-nvidia#/serie_gtx-gtx_950

1 respuesta
Kazhenks

#10762 mejor ahora, y por lo que veo se estan desaciendo de las 270x tambien, asi que 370/950 si no encuentras alguna oferta de 380/960 #10758

B

#10758 Si tienes 200 euros pillate la 960.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html

1 respuesta
GoTT

Buenos días a todos,

Tengo un i5 4690 (3.5GHz) con 16 GB DDR3 1600 que me compré las pasadas navidades. Por tema de presupuesto, preferí mantener la tarjeta gráfica que tenía anteriormente (HD6670) pero creo que ya es hora de renovarla, mis intenciones son no gastarme más de 200€ ya que el uso que le daré en un principio no es demasiado hardcore:

  • CSGO (Jugar y hacer stream)
  • Heroes of the Storm
  • FIFA/PES/NBA random
  • Shooters random para pasarme y olvidarme.

¿Qué me recomendaríais?

2 respuestas
-Orb-

#10765 La de #10764

B

#10765 Sin ninguna duda la 960 que te sale por 200€ y si encima quieres hacer streaming todavía más claro, una tarjeta Nvidia, ya que tienen el software shadowplay es el mejor para grabar partidas o streaming sin bajar rendimiento en el juego.

B

Hola!

Tengo un AMD FX-8350 4.0Ghz, Asus Crosshair V Formula-Z y una Gigabyte Radeon HD 7950 3GB GDDR5 WindForce, quiero cambiar de procesador a Intel(i7), qué placa y procesador me recomendáis? Merecería la pena cambiar la gráfica o no notaría mucha diferencia?

La frecuencia de las ram que tengo es 1866.

Un saludo.

EDIT: #10768 Perdón por añadir la primera pregunta, era para que cobrase sentido la segunda, obviadla.

2 respuestas
f3anor-spa

#10768 perdona que no te conteste pero me intriga, porque cambias de plataforma?, para jugar no creó que notes mucha diferencia el cambio

1 respuesta
gfcn

#10768 Este hilo no es para eso, deberias preguntarlo en el otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales