Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

T

#11729 #11730 gracias a los dos por la ayuda, pues si es otro mundo no vuelvo a ATI en la vida estos de Nvidia lo tienen mucho mejor montado, aunque aun tengo que probarla con juegos de la next-gen, que tan solo he jugado al Wildstar, LoL y al Swtor; y gracias por la recomendación del otro día que sino es por ti me compro la reacondicionada con mi caraja jaja

1 1 respuesta
B

#11731 A disfrutar!

1
Insurgente

No sé si pillar la R9 380 ahora o esperar a la nueva generación de tarjetas... ¿Opiniones?

1 respuesta
Acu

#11733 Yo la tengo y estoy contento. No es un monstruo de gráfica, pero da de sobra si quieres tener un gráfica potente para correr cualquier cosa actual en Alto-Ultra. Tambien es buena opcion barata para 4k y setups multipantalla.

Quiero decir, hay opciones que dan resultados mucho mejores pero ya te tendrías que ir a graficas mucho mas caras, a setups de SLIS o una 970, que ahora es la que puede con todo.

Pero de AMD, la 380 es (diría) la mejor calidad-precio.
AH y fijate que la que pillas sea Gigabyte o MSI.

1 respuesta
Arestiz

#11734 Las Sapphire que tiene de malo? Yo fue la que compre y me va de puta madre.
Incluso antes tenia una HD 4890 tambien de Shapphire y me duro hasta estas navidades y ahi sigue en el ordenador viejo todavia tirando juegos en Medio-Alto.

1 respuesta
B

#11735 Pues en una grafica de cada 100 que hay 17 daran fallos.

Esa cantidad no es normal, es un desproposito.

1
Corven

Buenas!

He mirado #1 y las últimas 3 páginas.

Ando desactualizado en tema gráficas de modo que ni idea de que tengo que pillar. Solo se que quiero nVidia.

Qie me aconsejais por alrededor de 150 € (tampoco mucho mas).

Tenía una 750 TI de gigabyte y he tenido que hacer un RMA porque era defectuosa y como hace un mes que la compré deprisa y corriendo por exigencias del guión...

PD: vale, eatpy viendo el asunto y no me importa llegar a los 200 si merece la pena. Que tiro por una 950 o 960? Las versiones oc supongo no? MSI o ASUS? Veo que las strix de asus no necesitan cablea de 6 pines.

1 respuesta
Arestiz

#11737 Mira aver que te parece.

De todas maneras aver si alguien dice algo mas.

Corven

Pues pensaba en una 950 o 960, pero el tope son los 200 €, que si empiezo a subir a subir... Además que no necesito los 4 GB para nada creo yo. busco una serie 9 basicamente porque es mas actual no por potencia bruta.

2 respuestas
Arestiz

#11739 Por la diferencia de precio entre la 950 y la 960 te merece la pena ir a por la 960, ademas de que no creo que encuentre una 960 por 200€ clavados. Y contando que esa tiene 4GB por el mismo precio que la de 2GB creo que merece la pena. Aver que mas dice la gente por aqui.

B

#11739 Vale la pena llegar esa cantidad si puedes 200.

Insurgente

#11733 Juego a todo pero no tengo multipantalla y de momento juego a 1080. Entonces te pregunto: Si me pillo la R9 380 no me arrepentiré cuando salga la nueva generación porque no tengo nada para aprovecharlo, ¿no? Y estaré satisfecho para los próximos años :)

B

yo tengo la MSI 960 de 4gb y me tiran todos los juegos en muy alto jugando a 1080p`, me parece buenisima esa tarjeta

1 respuesta
B

#11743 Y eso que es de 128 bits xd y como pelea.

1 respuesta
B

porque esta super bien optimizada en cuanto rendimiento/calidad/precio #11744 yo creo que en su gama, no hay quien le meta mano a esa tarjeta, yo hasta dentro de 2-3 años no la cambio vaya xD

Corven

Joder que perdido ando.

Ya las hay de 256 bits o que?

Mejor la de 4 que la de 2? Tantas texturas y mierdas cargan los nuevos juegos??

W

Hola!

Con un presupuesto ajustado (120-150 €), ¿qué gráfica le pondríais al siguiente equipo?

Gigabyte GA-H81m-s2h
Intel G3258 @4Ghz
2x4gb ram G.Skill ripjaws 1600
SSD
Corsair AX750

Es para jugar esporádicamente, algo de CS y, sobre todo, emuladores como nulldc, project64 y otros.

El monitor es de 22", 1080p, pero lo cambiaré a no mucho tardar para pasar a uno de 27" y 2560x1440. Aunque imagino que, sea con la gráfica que sea, me faltará equipo para aprovechar esa resolución jugando, ¿no?

¿Merece la pena ahorrar unos euros y buscar una 750 ti, o mejor una 950? Por lo que veo, AMD no triunfa mucho hoy por hoy...

Muchas gracias, y un saludo!

1 respuesta
Corven

Lo tipico ahora por ese precio es tirar de 750 Ti que vale lo que tienes de presupuesto o menos.

Aunque yo tiraría mas por la 950 que es pelín mas cara.

1 respuesta
gfcn

#11747 Me estas diciendo que tienes ese PC con una Corsair AX750? :O

1 respuesta
W

#11748 Gracias!

#11749 Sí, la tenía de un equipo anterior.

T

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_2gb_gddr5.html
La 960 a 200 pavos por si alguno os interesaa

2 respuestas
gfcn

#11751 Teniendo por 219 esta: http://www.pccomponentes.com/msi_gtx960_4gd5t_oc_4gb_ddr5.html

1 respuesta
Corven

#11751 #11752 En amazon al mismo precio, pero de Gigabyte.

http://www.amazon.es/gp/product/B00UMVCYTM?colid=NRFD9U4RI795&coliid=I2N5ZFOXTX3HYE&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

Es la que me voy a pillar yo. Me habéis convencido con la mierda de los 4 GB en lugar de 2.

PD: Mismo precio porque te ahorras envío.

#11754 Dimelo tu please, no me hagas buscar.

2 respuestas
gfcn

#11753 Mira lo que consume el GTA V por ejemplo y luego dime que te comprarias una de 2GB xD

Querosvan

Buenas gente. Tengo una AMD 7950 y en algunos juegos al rato se me queda la pantalla gris a rayas y tengo que reiniciar el ordenador. He probado haciéndole stress y de todo pero no peta, es sólo en algún juego. ¿Qué gráfica estaría más o menos al nivel? Sé que la 970 G1 es misil pero es bastante pasta, la de #11753 es lo más recomendable?

1 respuesta
lionshif

Pues me gustarias tambien que opinan de esa misma tarjeta: 970G Gigabyte.
Estoy por pillarmela pero no me termina de convencer, hay algo mejor o saldra algo mejor dentro de poco? gracias

2 respuestas
gfcn

#11756 Mejor que una 970? Una 980 o 980Ti xDD. El que no te termina de convencer?

No se sabe si saldra algo mejor, porque lo de Pascal que son las proxima de Nvidia, siempre hay mucho humo.... Hasta que no salen y se prueban no se sabe como son.

1 respuesta
B

#11755 Pasar de una 7950 a una 960, tampoco vas a notar un salto muy grande eh?

Pero bueno... si es mucha pasta para ti, puedes tirar perfectamente con una 960 sin problemas.

B

#11756 Ante la duda te esperas a Septiembre las nuevas.

Corven

Para mi gusto dejarse 300€ en una gráfica es tirar el dinero.

Con una 960 vas mas que sobrado.

Acabo de comprar la que puse mas arriba. Me parece muy buen precio.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N960WF2OC-4GD-GVN960WO4D-00-G-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00UMVCYTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453242366&sr=8-1&keywords=gtx+960

Tema cerrado

Usuarios habituales