Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

xPipOx

#89 En comparativas yo he visto que si, por lo menos en FPS y supongo que en calidad tambien.

kyrsiN

Buenas,

Que tarjeta grafica de segunda mano me aconsejarias para mi configuracion:

Asus P5Q Pro
Corsair dominator 6GB @1066 mhz DDR2
Intel core2duo E8400 @ 3.6 ghz
ATI HD 4870 sapphire 512mb ACTUAL
Fuente cooler master 520w modular

Me acabo de comprar el Battlefield 3 y he de decir que me va algo petado, y tengo la tarjeta grafica en sus limites de overclock..

Estaba pensando en una 560 Ti por unos 150 euros ?

MegalomaniaC

Por 150 euros no hay 560 tis, lo mas barato son 183 en amazon.es

Pero bueno, por 150 comprate una HD6870 que rinde un poco menos, pero para ese core 2 duo ira mejor.

1 respuesta
kyrsiN

#93 Okey, 6870 - 560 ti buenas opciones? Lo digo porque ya he visto un par por 150€ en segundamano.

EDIT: la 6870, 150 euros es lo que vale nueva..

1 respuesta
TeNSHi

#94 En segundamano.es? yo que tu ahorraría un poco mas y la compraría en una tienda porque como tengas problemas dile adiós a tu dinero, vamos yo por 30 euros no me la jugaba.

1 respuesta
kyrsiN

#95 http://www.leboncoin.fr/informatique/249476543.htm?ca=22_s

Segundamano.es frances

Esta nueva.

EDIT: lo que mas me interesa en un modelo que soporte BF3 en Ultra correctamente, el precio despues ya se encuentra mas barato :D

1 respuesta
Nuevosevilla

#96

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD6870-PCI--displayPort/dp/B004R7MTPQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320068982&sr=8-1

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320068973&sr=8-1

Sneyk

Bueno, una semana después de haber adquirido la HD6670 decir que al principio no estaba muy feliz, he estado acostumbrado a Nvidias desde hace muchos años (antes de las geforce, las voodoo..xD) y bueno, de pasar a jugar a todos los juegos en bajo (y pocos en medio) a poder tenerlo en alto, e incluso con los alliasing activado..es una pasada, y eso que es una gama baja, la ostia..

De esta mierdecilla (GT 218 512MB)

a la HD6670 DDR5.

Os la recomiendo 100% a los que tengais gama baja baja , y económico.

Ahora mi duda , estoy pensando en pillarle un cooler para la vga , pero no se si le haría falta (si no me lo pillo para la vga, lo pillaré para la cpu)

1 respuesta
MegalomaniaC

#98 No te hace falta disipador nuevo para la gpu. Disfrutala.

1
B

Hola, vereis, estoy entre dos graficas, la 560ti y la 6950, el caso es que estoy hecho un mar de dudas (seria para pillarmela estas navidades junto a un 2500k y etc...)

al lio, cual es "mejor" es decir, cual tiene mas rendimiento en juegos que es lo que al fin y al cabo me interesa xD, pero claro, tampoco quiero una turbina en la torre, a ver si me entendeis

llendo por partes...

respecto a la 560ti, que ensamblador es mas silencioso? estoy viendo gigabyte, asus y msi, y ambos usan un sistema de refrigeracion muy parecido, pero alguna ganara xD y mas o menos por experiencia con las marcas cual modelo me recomendariais

respecto a la 6950 vs 560ti, pues eso, el caso seria hacer una media entre potencia/silencio e intentar escoger la que mas se ajuste a mis necesidades, que por ganar 5 fps no voy a estar con el reactor en la torre pa que se despierte la casa xD

poco mas, basicamente es eso, elegir entre las dos y de ahi recomendar la mas silenciosa :)

un saludo y gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#100 Pues se llevan el canto de un duro en diferencias de rendimiendo, puesto que la 6950 es mas cara, comprate la MSI 560 Ti twin frozr II de amazon.es que cuesta 183 euros.

1 respuesta
B

#101 lol, vaya precio en amazon O.o estoy por pillarmela ahora antes de que lo cambien y dejarla en la caja xD joder, son 50€ de diferencia con PCC xD gracias tio!

decidido entonces, tirare a por la MSI y jau :)

Nuevosevilla

que grafica se le podria poner a un e6850? haria mucho cuello de botella a una 6870?

Olif

Buenas, primero decir que no tengo ni idea de gráficas.. pero 0 siempre he sido mas de consolas y ahora me gustaría pillarme una, que mas o menos funcionara bastante bien con los juegos de hoy en día ,el presupuesto no mucho mas de 200€...

Y aquí mi ordenador si hace falta algún dato más pedidlo:

Tipo de CPU DualCore Intel Core i3-530, 2933 MHz (22 x 133)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak H57, Intel Ironlake
DIMM1: Hynix HMT112U6BFR8C-H9 1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Sacado del everest como es la trial version capa cosas...

1 respuesta
Tencru

#104 gráfica por 183€ http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320068973&sr=8-1

2 respuestas
Olif

#105 Me han recomendado esta http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#106 Es practicamente lo mismo solo que 30 euros mas barato. #105

1 respuesta
KrITIK4L

#107 Que tal esta en versión 2Gb? http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/MATRIX_GTX285HTDI1GD3/ comparada con la GTX 560 que tanto recomiendas? http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320068973&sr=8-1

Me están haciendo una buena oferta por ella y ahora estoy indeciso :)

2 respuestas
Tencru

#108 http://www.hwcompare.com/11035/geforce-gtx-285-1gb-vs-geforce-gtx-560/
#110 GeForce GTX 285 1GB vs GeForce GTX 560

es de 1gb

1 respuesta
KrITIK4L

#109 Esa comparativa es con el modelo de 2Gb, y bueno, sale ganando la 285 excepto en resoluciones altas no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#108 Pues salvo que te la esten regalando literalmente... no merece mucho la pena. No se como andara esa version de 2gb pero me imagino que por debajo de la 560 ti ademas de que la 560 ti seguro que es mas fresca, consume menos Y tiene DX11, un factor importantisimo sobre todo si te gusta el BF3 o nuevos juegos con dicha posibilidad, las GTX200 no lo tienen.

Vamos, no tendra garantia me imagino, es antigua, etc. si es un precio tirado pues bueno...

Trebec

Saludos a todos. Os expongo mi problema.

Llevo ya poco mas de 2 años con mi pc:
i7 920@2,66GHz
6 GB RAM
Nvidia GTX 285 Point of View en 1920x1080

Y bien, me ha funcionado bien hasta que probe el witcher 2 cuando salio y tenia problemas constantes de temperatura, hice todo lo que se me aconsejo (aumentar la velocidad del ventilador, avisar a la tienda) y bueno, seguia congelandoseme tras 3 horas de juego (previo "aviso" por parte del pc: http://www.youtube.com/watch?v=LGTUu1cLC38 las rallas negras esas que salen verticales, cuadraditos verdes, etc)

Me instale el BF3 hace poco y aparte de que no paso de 40-30 fps en Medio 0xAA, tras dos horas se apaga la grafica, y si reinicio la BIOS suena raro. Ademas, es mirar a unas zonas en concreto (ascuas en el mapa de metro, humo en otros mapas) y ya nos ponemos en 5-10 fps

Estaba pensando sustituirla por una 560 ti, 570 o 580, a ser posible de MSI que me hablan muy bien de esta linea de ensambladores. Alguna recomendacion? He leido justo la consulta de arriba, pero no me ha quedado muy claro cuanto tiempo me aguantara (pienso estar 2 años mas)

1 respuesta
MegalomaniaC

#112 Viendo que tienes un PC digno y que podrias aguantar como puedas, jugando al minimo o asi, que te parece esperar a la salida de las nuevas grafica por navidad o un poco mas adelante?

Si te pillas una 560 ti de MSI ahora no es mala opcion, luego la vendes y te pillas una de las nuevas, pero es por no ponerte en dicho marron y que no te fallan a los 15 minutos. Se que puede ser un poco tortura, pero cuando lleves 1h y pico jugando, salte, reposa el pc un poco y juega otra vez xD

1 respuesta
Trebec

#113 Me esperare pues a navidad, al menos a que bajen las 580 de precio (que supongo que será cuando salgan las nuevas)

Muchas gracias por contestar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#114 Entonces no merecera la pena pillarse una 580, ademas de que no van a bajar de precio xD

1 respuesta
Sting

#115 gracias por informar del precio de la 560ti, esta cojonudisimo el precio y encima la twin2 de msi, fua, ya me he puesto a mirar y el g27 214€, me parece que lo voy a meter con calzador en el presupuesto xD

Sanxx

Buenas! Después de haber leído un par de paginas me animo a exponer mi duda.

Ahora mismo no tengo mucho dinero, pero me gustaría poder tirar minimamente el BF3 por ejemplo.

Tengo en mi PC una GTS 250 y me gustaría poner una 550 ti o una 560 como mucho.

Mi config es la siguiente.

Placa base: GYGABYTE

Micro: Core Quad 8300 (4 núcleos)

RAM: 4 GB DDR3 a 1333

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
darkblade60

si las 7000 salen seguramente el mes que viene, no tendriamos que estar viendo ya algunos adelantos de ellas? rumores mas fuertes o reviews?

pak1s

Lo ultimo que se sabe por parte de AMD es esto:

AMD’s next-generation family of high-performance graphics cards is expected to ship for revenue later this year.

Fuente

darkblade60

Por eso digo, solo les queda noviembre y diciembre, yo no se cuanto cuesta hacer estas cositas, pero ... aunque con los bulldozer igual, hasta el dial del lanzamiento nanai.

Tema cerrado

Usuarios habituales