Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

FRAN710

#12990 Solo te quedaría probar con otra fuente, así sales de dudas. Yo te recomendaría una de 750 con certificación 80 plus.

Como veis esta grafica respecto a una rx480 o gtx 1060 de las nuevas? Yo creo que ha bajado bastante de precio: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_fury_nitro_oc_4gb_hbm.html

Vandalus

la 1060 sale hoy no?
Estoy buscando algún bench nuevo , para compararla con la 480 y no veo ninguna web fiable

Kyon097

la 1060 es mejor que la 480 y tiene un overclock muy bestia ... pero es algo mas cara (poco), yo personalmente prefiero nvidia por eso de los drivers siempre al día y sus weas gameworks.

Ps. la 480 en dx12 se come a la 1060 eso si están pensando a futuro. salu2!

3 respuestas
ArThoiD

#12993 En DX12 y en Vulkan.

Y no sabemos hasta qué punto es mejor.... Por lo que se está viendo estará por 350€++ por lo que si acaba confirmándose es una mierda de precio.

gfcn

#12993 Tu eres de los que vive autoengañado con lo de los drivers de Nvidia no? Los tendran todo al dia que quieran, pero ultimamente la cagan mucho...

Ya hay reviews de la 1060? Como afirmas que es mejor...

ChAkAL500

#12993 como es que el dx12 irá peor con la 1060?

LeonMD

Alguien me puede recomendar una fuente de alimentación para la R9 Fury nitro OC? Tengo un ñordo de fuente de 500W que venia con la caja.

Placa base: Gigabyte Z77-DS3H
Procesador: i5-3570
1x HDD
1x SDD

PD: Lo he preguntado en otro hilo pero realmente procede aquí.

Balanaar

Tengo una gtx770, quiero jugar al bf1... 1080p 144hz. Aguanto con esta gráfica o cojo otra ?

2 respuestas
gfcn

#12998 Al minimo quizas llegues pero lo dudo. De todas formas no tengo la bola de cristal para saber como rinde un juego que aun no esta a la venta...

1 respuesta
Balanaar

#12999 me iba bien el ultra y perfecto en high, probe la alpha

40—60 fps en ultra

1 respuesta
gfcn

#13000 Si quitabas la sincronizacion vertical hasta cuando llegabas?

ruk0style

Nadie? #12984

1 respuesta
FRAN710

#13002 Con una RX 470 estarías bien. Sino RX 480 de 4GB, aunque esta ultima desconozco si estara sobre 220€.

1 respuesta
ruk0style

#13003 y http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html ?

Me han dicho que cuello de botella hará

1 respuesta
FRAN710

#13004 No se, yo compraría algo más actual. Al final te va a hacer cuello de botella lo que sea, a no ser que pilles una gráfica parecida en rendimiento a la que tienes. No obstante la gtx 960 es buena opción, pero como te digo, yo compraría por el mismo precio algo mas moderno.

Salcort

Comprada la GTX 1060 por 300€ la version de EVGA. Las versiones mas caras son todas OC que mejoran el rendimiento un 8% por 50€ mas.

1 respuesta
Vandalus

#13006 la mini de un ventilador?

se sabe que tal las temps en esa grafica?

1 respuesta
Salcort

#13007 No creo que alcance demasiada, las EVGA suelen ser bastante fresquitas, yo mismo tengo la 760OC de EVGA. Ademas consume una potencia ridicula, solo pide un conector de 6 pines.

Esta version de la 1060 de EVGA es basicamente la version de Nvidia con una mejor ventilacion, de hecho mira lo que es en si la placa de la version de Nvidia cuando le damos la vuelta a esta.

EVGA simplemente ha optado por poner el ventilador sobre la placa en lugar de en un lateral.

Moi6

Se me ha roto mi 7870,la cual no tenia intención de cambiar de momento y no tengo mucho presupuesto, ¿que me recomendáis pillarme? ¿una GTX 750 Ti iría por lo menos similar a la que tenia? ¿vale la pena subir un poco y pillarme la GTX 950? ando un poco perdido con las actuales tarjetas gráficas la verdad...

afcniod

Una duda con MSI Afterburner. Como hago para monitorizar todo mientras estoy jugando? He mirado por internet pero no lo consigo.

1
LeonMD

Me echais una mano con #12997 please?

Lo mas asequible posible para tener algo de calidad.

1 respuesta
CapE_

#13011 Creo que es mejor que establezcas un presupuesto, una fuente de calidad se te va a 100 euros fácil.

1 1 respuesta
ruk0style

Hoy me llega la nueva gráfica, de procesador tengo un AMD 965 y de gráfica nueva una nvidia, me recomendáis que haga un formateo entero al pc y hacer una instalación totalmente limpia?

2 respuestas
LeonMD

#13012 Como comentaba, lo mínimo para tener algo de calidad. ¿Por 100€ qué opciones tengo?

1 respuesta
CapE_

#13014 Si quieres una fuente para muchos años la serie EVGA SuperNOVA G2. Es cara, pero ya te digo que es auténtica crema.

1
s4rge

#13013 Formatear el PC para cambiar de gráfica? Qué radical xD con borrar los drivers anteriores ya va bien.

1 respuesta
ruk0style

#13016 La cosa es que de procesador tengo el amd y de gráfica nvidia, no habrá al borrar los drivers de la gráfica antigua amd entiendo.

1 respuesta
ayls

#13013 Panel de control/hardware y sonido/ administrador de dispostivos/(te buscas la targeta grafica vieja ), botos derecho desistalar
Apagas el ordenador,cambias la targeta grafica e instalas los nuevos driver

Salcort

#13017 Si tu grafica antigua era AMD, si, desazte de esos drivers -> apaga PC-> instala grafica nueva-> instala Geforce Experience y que el haga el resto.

afcniod

#13010 Alguien que use MSi afterburner pls!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales