Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Paillo

Logitech ha sacado nuevo raton que incorpora el sensor PMW3366... Logitech pro se llama, muy parecido al g100s e incluye dos botones laterales, tiene buena pinta para el que le gusten los ratones muy pequeños.

http://gaming.logitech.com/es-es/product/pro-gaming-mouse

2
Setsuna

Interesante sin duda, pero ahora que dividan el precio por 2 y quizá sea un precio adecuado.

Aunque me gusta el enfoque de Logitech en sus vídeos donde explican los procesos de creación y toda la ciencia que hay detrás, no puedo evitar reírme cuando en las especificaciones ponen cosas como "Velocidad USB: Máxima"

1
revol360

A priori buen ratón por el sensor que monta, habría que comprarlo con la futura version del Final Mouse Scream que montará el PMW3360 y con los nuevos Zowies que vendrán para el 2017 montando el PMW3360.

Recordemos que el PMW3360 es exactamente el mismo sensor que el PMW3366, actualmente el mejor sensor del mercado monopolizado por logitech.

2
CaNaRy_r00lz

Yo sinceramente lo que le veo a logitech es como si quisiera blanquear dinero, que manía se sacar ratones sin ton ni son, tenían la línea MX500/510/518 que si llegan a ir actualizando materiales + sensor con la misma forma, se seguiría ventiendo como churros, aunque claro quizás no podrían venderlo a 70 pavos que vale ese ratón que me parece un puto robo. Y eso de la memoria integrada... me veo ya más de un aimbot en el ratón y no lo digo en coña xD

BelFur

Buenas,
Estoy buscando comprarme un ratón nuevo. Tengo desde hace años el Microsoft SideWinder X3 y la verdad es que muy contento, 0 problemas, pero el material de la rueda se ha vuelto pegajoso y cuesta hacer scroll.
Busco un ratón similar,sencillo y simétrico, para palmgrip, de no más de 40-50€, para todo tipo de juegos. Alguna recomendación?
Muchas gracias por adelantado.

kun294

que compradores recomendais de aliexpres para comprar un razer de esos de 25/30 euros?

2 respuestas
revol360

#6126 Ninguno, todos son fake.

2 respuestas
BH99

#6127 Ya...

GrAnRA

#6127 Si son fake si.. jajaja

#6126 Cualquiera con muchas valoraciones. Yo tengo el chroma deathadder

1 respuesta
revol360

#6129 No se si tu comentario va con ironía, pero en overclockers, en el post de mice, se han hecho varias compras a diferentes vendedores de alliexpress y aun no se ha encontrado ninguno original.. que te lo reconozca los drivers de razer no significa que sea original.

2 respuestas
GrAnRA

#6130 y si lo validas en su web tampoco quiere decir nada?

1 respuesta
SLiM

Alguna recomendación por 30-40€? Nada hardcore, simplemente algo bueno y que dure.

revol360

#6131 Así es, puedes entrar al post de overclockers y ver que lo han validado, el driver lo detecta, y luego por debajo no sigue el patrón de la posición del logo - SN de un DA legítimo.

revol360

Interesante drop, un buen ratón con el PMW3360 a un precio muy competitivo:

https://www.massdrop.com/buy/nixeus-revel-optical-gaming-mouse-pmw3360

1
ke1x

Buenos días gente, necesito ratón nuevo y no tengo un presupuesto muy elevado he estado pensando en estos tres: logitech g100s (23€), koban (24€) y uno que he visto en el mensaje principal Mionix AVIOR 7000 (36€)

Con cual os quedaríais ? O algún otro que ronde esas cantidades.

1 respuesta
revol360

#6135 Entre esos el mionix avior sin duda. No vas a encontrar ningun otro ratón por ese precio que monte el PMW3310.

revol360

Parece ser que logitech ha sabido escuchar a la comunidad, que insistía en que el g303 sería perfecto si tuviese la forma del g100.

Aquí tenemos una review completa del nuevo ratón:

http://www.overclock.net/t/1608862/logitech-g-pro-gaming-mouse-review-by-ino

Krosita
Prava

Estoy buscando un ratón:

a) Tiene que ser blanco

b) Tiene que tener botones laterales

c) Palm-grip.

Gracias!

1 respuesta
revol360

#6139 http://www.gamegear.be/images/zowie_ec1_white_2.jpg

1 respuesta
madaleno

Después de unos 9 meses aprox. desde que compré el Kinzu V3 puedo retirar lo de que estoy conforme con el ratón. Con el paso del tiempo el sensor ha empezado a realizar movimientos solo y muchas veces se va a tomar por el culo el puntero, da igual que estés jugando como que en el escritorio. También he experimentado problemas de doble click aunque menos frecuentes. El tema del fallo del sensor no se si tendrá que ver con que las patillas se han desgastado una barbaridad y por mi forma de usarlo, ya no es la primera vez que los "quemo" más por un lado que por el otro. No hace falta que me digáis que no lleva un sensor medio/top porque ya lo sabía antes de comprarlo.

El caso es que estoy pensando en comprar un ratón un poco más "ergonómico" y grande, más que nada por ir probando cosas distintas. Se que recomendáis los Zowie por encima de casi todo, el 502 y alguno más pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el Rival 300 ya que no he leído mucho sobre el en este hilo.

3 respuestas
Krosita

#6141 Yo personalmente me alejaria de cualquier producto de SteelSeries porque cada vez parece que son mas PlasticSeries.

1 respuesta
madaleno

#6142 Hombre, en auriculares todos sabemos que venden humo y almohadillas de 10 cms de grosor, en teclados son una chusta también, pero en ratones, algo decente tendrán que tener. El 300 parece que tiene una buena construcción y las gomas laterales, en los nuevos modelos parece que ya están corregidos los problemas de desgaste. Además se supone que el sensor es el mismo que el Avago 3310 que ni tan mal, ¿no?.

1 respuesta
Krosita

#6143 Si, es un 3310 que es bueno, pero la marca sigue sin inspirar confianza viendo lo que ha pasado con sus anteriores ratones y demas productos, yo sencillamente no me arriesgaria a nada con ellos, pero si tu quieres pues adelante, en papel no es mal raton.

PeGa_

Entonces Steel series nada y yo que estaba enamorado del diseño -.-'.
Quiero cambiarme el G3, porque no me responde a los movimientos rápidos en CS:GO, alguna recomendación? del mismo tamaño y mejor calidad? muchas gracias :)

revol360

#6141 Si algún ratón de SS merece la pena es el Rival 300. Cierto es que sus acabados no son los mejores del mercado, y el principal problema de acabado del Rival 300, son las gomas laterales que tienen relieve para el agarre, con el paso del tiempo se acaban desgastando e incluso he llegado a ver agujeros en la goma del desgaste.

Por otro lado, el sensor es top actualmente.

Prava

#6140 Gracias por la sugerencia, al final he pillado el Rival 300 :)

1
Krosita
2 1 respuesta
dane-sd

Hola.

Ha dejado de funcionar mi ratón de repente. Me he ido 5 minutos y cuando he vuelto al PC, el ratón no funcionaba. Parece que es cosa del sensor. Al principio, cuando llegué, funcionaba hacia los lados pero no hacia arriba o abajo, y después, dejó de funcionar. Lo he probado en el portátil y funciona todo menos el sensor. Cosa muy rara me parece a mí. Me resulta imposible que se rompa así de fácil, sin hacer nada (no he tirado del cordón ni nada parecido).

Viendo que parece que no se soluciona, me toca comprar un ratón. Tengo una mano pequeña y suelo agarrarlo en forma de garra. Sólo pido que el ratón sea sencillo, con botones laterales, que sea cómodo y bueno

PD: puedo subir más el presupuesto (en principio, quiero gastarme uno 20-30€), pero visto lo visto con este... Me han recomendado el Sharkoon Drakonia, ¿alguna opinión?

Grigonian

Buenas, se me ha roto mi raton, un logitech G7 con más de 10 años creo recordar y la verdad que voy perdidisimo. Que raton me recomendáis que sea parecido? He estado esta tarde en una tienda y el único que me ha parecido cómodo es un BLUESTORK KULT300, pero ni idea de la marca ni nada. El presupuesto son unos 40, no estoy para gastar más, de momento estoy usando un G3 que tenía en un cajón jaja

Edito: Bueno, el mensaje lo escribí rápido en el trabajo. He estado mirando el mensaje 1 y no encuentro info de sensor ni nada del bluestork. Lo único que puedo añadir que uso un agarre palm grip, soy diestro y con el g7 que tenia caída hacia la derecha estaba muy comodo..

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos