Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

C

#2156 Para mi es de lo mejor que hay,todo lo demas es mas caro y ni mucho menos mejor,unos seran mas comodos que otros pero por sensor? no entiendo a la gente que dice ufff el zowie FK es la poya nose que el sensor es la ostia,como notan la diferencia de un sensor a otro en juegos? cuando un sensor es bueno es bueno y punto,yo no e notado diferencias de sensor entre un 3.0 y el rival,solo diferencias de dpis

2 respuestas
Krosita

#2161 Logica 0 en lo que dices.

3 1 respuesta
AcidNos

#2162 +9567893904

#2161 Menos mal que no te ha tocado un raton con un sensor de mierda xDD. Si no sufririas la aceleracion en shooters (imposible apuntar de forma precisa a un sitio concreto) o jitter (escalados en la direccion del raton que se hacen molestos, etc...

Arashen

Al final me he pillado el Naga, es el único que me ha acabado convencer, a ver si tengo suerte porque hasta ahora ninguno me ha convencido al 100%. Ya comentaré por aquí qué tal...

C

Vamos a ver,creo que cada uno a interpretado una cosa,logicamente no es lo mismo un raton de 20 euros a uno con un buen sensor,lo que yo vengo a decir es,que diferencia de sensor puede haber entre un FK,rival,DA?yo digo que ninguna,que se busque ergonomia o tamaño vale,pero sensor? el que note la diferencia de sensor entre esos tres no me explico que hace aqui perdiendo el tiempo :I

2 respuestas
K44RREE

#2165

hay gente bastante sensitiva.. si has probado un monton de ratones y llevas
jugando a un mismo juego durante años por ejemplo, te aseguro que se nota
la respuesta, el perfect control.. la precision, el lod, etc

Al menos, en mi caso personal noto hasta si tiene demasiado smooth el raton,

Te lo ahorro ^^ si perdiendo el tiempo por aqui ~

B

Buenas, tengo un logitech g9x, y los 2 botones de la izquierda no funcionan.
Uso una alfombrilla QCK de estas de tela y estoy pensando en cambiar de ratón, cual me recomendáis?
El g9x me iba de coña ya que es pequeño y no tengo una mano grande, es mejor un ratón óptico que laser??

2 respuestas
AcidNos

#2167 Pregunta respondida en la pagina anterior, y en la anterior, y en la anterior...

¿Pero os molestais en leer un poco?

1 1 respuesta
B

#2168 He leído la página anterior y esta y no he encontrado nada.

Suelo mirar lo máximo que puedo y si no encuentro respuesta pregunto, no se si alguien ya ha preguntado por querer cambiar su logitech g9x, no encontré nada lo siento de verdad :/

AcidNos

Concretamente sobre el G9x no hay nada, salvo un G9 normal que comentaron varias paginas mas atras, pero vamos que da igual de que raton se venga, siempre se recomiendan los mismos ratones.

1 respuesta
B

#2170 Vale ok.

Lo que he leído por aquí es que tiene aceleración positiva mi ratón y que eso no es bueno, entonces pillaré uno de los recomendados, pero bueno básicamente quería cambiar porque estos 2 botones laterales no van y me parece algo bastante importante en juegos.

Gracias tío de verdad, me has ayudado mucho.
Miraré las 70 páginas.

1 respuesta
AcidNos

#2171 70 paginas??? xDDD Tio, me voy a callar porque lo tuyo no tiene nombre. Precisamente dos paginas mas atras hay un pos mio recomendando los mismos ratones por enesima vez. No tienes que irte tan lejos.

Y si, he dicho 2, no 70. Que esfuerzo, dar dos clicks. Necesito descansar. Me voy a echar una siesta...

1 respuesta
Krosita

Aun asi, que es peor, todo esta en #1, es que no hace falta ni buscar en paginas atras.

1 1 respuesta
B

#2172 He estado leyendo ahora mismo las páginas anteriores, no es necesario que me faltes el respeto de verdad... culpa mía por preguntar algo que esta 3 páginas atrás.

B

#2173 Creeme que he leído #1 entero, la cosa es que pregunto porque al haber ya 73 páginas entiendo que desde 1 hasta ahora como ha pasado 1 año han podido salir ratones nuevos o lo que sea.

De verdad que lo siento mucho si os he ofendido por preguntar y tal, ya he leído las páginas anteriores y encontré más o menos lo que buscaba, pero también preguntaba mi caso concreto del g9x ya que es un ratón de tamaño pequeño y me iba genial.

Espero que podáis aceptar mis disculpas.

1 respuesta
Krosita

#2175 Mensaje editado 12 veces. Última edición Jueves 31 jul, 16:09

Como ves el post original no es que se haya quedado sin actualizar, he ido metiendo los nuevos que han ido saliendo.

1 respuesta
B

#2176 Ya tienes razón, pensaba que era del 2013.

Ya me ha quedado claro que me pillaré un zowie fk1 o un logitech g502.

Por cierto en 4frags y pccomponentes si pillas un logitech, entre ellos el g502 te regalan un logitech powershell, por lo que si vendes el powershell te sale más barato el ratón xD

3 respuestas
Yekale7

#2177 El Powershell ese me parece una marrana y viendolo en la web 72€ :palm:

Alex_007

#2177 que ratones exactamente incluyen el powershell?

1 respuesta
B

#2179 Mira esto es en 4frags:

http://www.4frags.com/promocion-logitech-powershell

En pc componentes por lo que vi es gastando un mínimo de 59€

Vita_cell

#216 Acabo de vender el DeathAdder 2013 porque no me convencia, y tiene buen sensor. Ahora mismo tengo Mamba 2012, g400s, Zowie FK, Sensei, todos me parecen buenos. Siempre alterno sus usos, uno me es mas comodo que el otro, con otro juego mejor, con otro estoy mas comodo. Despues de mucho rato con las mismas configuraciones notas con el que te manejas mejor. Son preferencias personales, luego si juegas mejor con aceleraciones negativas/positivas, tambien es algo personal, como el agarre, comodidad. Tambien se supone que un raton optico es mejor, tambien lo tengo muy claro. Pero oye hay gente buena jugando con un raton laser que para mi gusto no puedo tragarlo bien.

#2165 Tu juega una buena temporada con cada uno, y respuestas seran diferentes.

#2167 Uno optico sin duda. Si no tienes manos grandes, me imagino que no te sera comodo un Deathadder. Mira a ver un Zowie FK/FK1, segun tengo entendido FK es mas pequeño que su sucesor. No es que sea bueno o malo las aceleraciones, es que si quieres que el raton responda tal como lo mueves, con el mismo recorrido y a cualquier velocidad, pues mejor que no tenga aceleraciones. Tambien hay gente jugando con aceleraciones. Lo ideal seria que probaras cada raton en tu mano a ver si estas comodo, pero esto no se sabe mas bien hasta que lo tienes en casa y juegas un par de dias.

#2177 No se, no se mucho sobre g502, pero tuve el g500 y me parecio de lo mas malo, cuando lo vendi a un colega, tras un tiempo empezo a hacer double click, el g502 parece tener sensor optico, no puedo recomendarlo porque no lo he probado.

2 respuestas
B

#2181 Gracias, la verdad que después de mirar mucho el zowie fk1 es el ratón que voy a pillar, ademas he leído que el G502 no va bien utilizandolo con claw grip.

Lo que me gusta del logitech es sobretodo el software que es buenísimo, y la cantidad de botones, y el sensor por lo que dicen es el mejor aunque el del zowie fk es el mismo o parecido, pero no me la quiero jugar mucho, también he leído que hay gente que le han fallado algunos botones, y en mi g9x en un par de años ya un botón lateral dejó de funcionar, y no es que lo usara demasiado ese botón.

Lo voy a pillar en xtremmedia que está por 54€ más 3€ de gastos de envío.

Otra cosa que he leído y si no me equivoco del zowie fk1 es esto (Perfect lift-off distance = 1.5 ~ 1.8mm), me parece la polla para fps, y como es un ratón pequeño y pesa muy poco me vendrá bastante bien, ya que el logitech es bastante más grande

2 respuestas
Vita_cell

#2182 Bueno, claw grip y cualquier raton que sea, es preferencia y comodidad de cada uno, ya lo que digan...

Segun tengo entendido el FK1 es algo mas alto y mas largo, no mucho. En FK1 no se, pero en FK los switches son de otro tipo que los ratones habituales, del FK son mas duros, que tambien me gusta. FK no son ratones ergonomicos, pero esto dependiendo de cada uno puede resultar en ventaja.

Lo que dices del logitech, sobre el software, yo lo tengo instalado, si es bueno, tambien tengo instalado el Synapse. Esto puede ser ventaja pero a la vez desventaja, porque un raton como el FK driverless es una apuesta segura. Me explico, tengo el win8.1, y estoy hasta los huevos de cuelgues del synapse. Pulso sobre el y no le sale de los huevos abrirse o se abre mucho mas tarde despues de haber hecho el clock sobre el. Con software o funciona bien o tienes un problema, sobretodo con cambios de windows que ultimamente no dejan mas que salir nuevos, total siendo los mismos repintados, con problemas corregidos de los anteriores pero con novedades en nuevos problemas.

Ya te digo, a mi de todos los logitech, y todos ratones en general que he tenido no me ha fallado ninguno (a mi). Bueno si, un Creative Fatality que compre cuando retiraban stock que me costo un par de pavos, que cualquier raton chino esta muchisimo mejor.

AcidNos

#2182 Lo de la comodidad es relativo, va por gustos. El G502 yo lo estoy usando ahora mismo como bien dije unos cuantos post mas atras y soy de los que cogen el raton entre Finger y Claw grip. El Zowie es para mi el raton ideal, pero el G502 se me adapta muy bien a mi forma de coger el raton a pesar de ser ergonomico.

Como bien dice #2181 el G500s, que es el que yo he probado, son de lo mas incomodos, aunque esto sigo diciendo que es muy subjetivo, hay mucha gente a la que le parece comodo y que esta contentisima con el. Personalmente a mi no me ha terminado de convencer. El G502 en cambio es de lo mas preciso y comodo que he probado en muchos años. Y si lees por aqui, veras que yo desde el MX518 no habia probado un Logitech que me gustara en años.

2 respuestas
Haru_Ijima

#2184 AcidNos, tu que estás puesto en hardware mas que yo... xD hace poco se me ha jodido el RAT 9 (again, por 3ª vez en menos de un año y medio, mi consejo, NO compréis nada de MadCatz xD) y paso de tramitar RMA con 4frags, estoy hasta el moño, llevo tiempo mirando el G502, po rlo que he visto tu lo tienes...

Lo han rebajado en pccomponentes a 65€, sé que está en la lista de los mejores ratones y tal pero... sabiendo que tus decisiones y opiniones son sabias, debería esperar por si baja algo más de precio? o pillarlo antes de que vuelva a subir? xD

1 respuesta
AcidNos

#2185 Pues teniendo en cuenta como son estos de Logitech, no creo que baje al menos hasta despues de navidad. Suelen ir a raton por año, mas o menos, de cada gama y hasta que no hace los 6 meses aproximadamente, no los empiezas a ver mas baratos, asi que yo diria que no va a bajar mas de momento y que lo que has visto es una oferta puntual.

1 respuesta
Haru_Ijima

#2186 Vamos, entonces debería de pillármelo ya... en serio, me saca de quicio lo malos que son los RAT, es siempre el mismo botón el que se jode, y cuando no es el sensor... para lo que cuestan...

2 respuestas
AcidNos

#2187 A mi nunca me gustaron, ni los ratones ni los teclados de Rat xD.

1 respuesta
Haru_Ijima

#2188 Yo compré de primeras el MMO 7, hasta que le empezó a fallar el sensor, después me lo cambiaron por otro que se le jodió el botón y este de ultimas, iba a venderlo para pillarme el G502, pero nadie lo quería, y si lo querían era por 40€... y como que no, me lo tuve que comer y nada, otra vez roto, y ya paso de gastarme mas pasta en envíos y RMA... me gusta que puedas personalizarle el tamaño y tal, pero por lo demás... no merecen la pena.

Vita_cell

#2184 Lo contento que estube yo con mi MX500, MX510, MX518. Aun el MX500 lo tiene mi colega y sigue funcionando. Antes habia menos competencia.

#2187 Como te dio por ahi por comprar un RAT? Encima con lo caros que son, mejor te pillas un Mamba.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos