Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AcidNos

Por si a alguno le interesa:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-reparacion-mouse-cambio-switchs-519926

Vita_cell

#2219 Que va, si lo he comprado en G4me, y pa que quiero la powershell.

Es que en mi opinion el g9x tenia sensor bastante malo.

Me ha costado hacerme a el, pero lo que me ha gustado por fin, es que puedo apoyar toda la mano sobre el raton (agarre palm). Le he puesto todas las pesas. La rueda la verdad que da buena sensacion, por fin algo diferente, con rueda me quedo la de Mamba y g502. Sobrada de dpi, pa que queremos tanto, a mi con un raton de 3000 me vale (pa cuando estas en escritorio o jugando estrategia).

No se si es mi sensacion o no, pero veo los botones como si fueran mas fragiles comparando con el g400s. Que no quiero decir que se casquen. Y el cable por fin algo realmente flexible.

F

Buenas, me gustaría que me aconsejárais para comprar un ratón aceptable. Desde que tuve mi primer ratón, uno normalito de logitech que iba de puta madre y me duró mil, todo ha ido a peor. Los ratones que he ido adquiriendo al año empiezan con problemas de doble click y fallo al seleccionar texto.

Uso: Navegación y uso de programas autocad, no juego. Según me he informado parece que mi agarre es tipo palm.

Presupuesto: Unos 30 euros máximo, depende lo que ofrezca.

Requisitos:

  • Tamaño no pequeño, mínimo 10 cm de largo.

  • Preferiría inalámbrico pero si esto resta la mínima calidad de uso no importa que lleve cable.

  • Que sea bastante silencioso, he tenido ruedas que asustaba moverlas por la noche porque parecían ruedas de molino. El click, lo mismo, que no parezca que juegas a un arcade de los 80.

  • El click que no sea muy duro para facilitar el doble click pero imprescindible que no casque enseguida y al pulsar una vez haga doble click.

  • A poder ser que tenga dos botones configurables a un lado y que el scroll pueda hacerse horizontal tb.

  • Que sea preciso en casi cualquier superficie. Vamos, que no de saltos el cursor y cosas de estas. Lo de los dpi ya me da más igual, aunque si se puede configurar pues mejor.

Espero no cansaros con el tostón y agradezco cualquier sugerencia. De momento os pido que opinéis de estas opciones que he barajado.

http://www.amazon.es/Logitech-LS1-Ra...1&keywords=ls1 Marca - precio asequible - buenas opiniones - laser

http://www.amazon.es/Sharkoon-Drakon...1060754&sr=1-3 Precio medio - buenas referencias - aparente calidad

http://www.amazon.es/CSL-juegos-Dise...1060754&sr=1-5 Muy barato - buenas valoraciones - no me acabo de fiar.

Arashen

Para aquellos que hayan tenido o tengan un Naga, os funciona correctamente lo del configurador in game? Porque yo no tengo queja alguna con el tema del razer synapse pero lo de la configuración in game no me funciona. Pulso el botón para que salga el menú flotante y no hay manera...

1 respuesta
PeandPe

Buenas!

Hace unos 15 días pedí opinión sobre qué ratón comprar, y me recomendásteis el mismo que ya tenía, de takasta por eBay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111432799561&var=410419629093

Ya me ha llegado, todo perfecto, pero tengo una duda.

¿Puede controlarse la iluminación del led de Steelseries?

Gracias!

1 respuesta
V

sorry fail post me confundi de sitio :S

H4rkO

¿Qué tal va el zowie fk1 en los moba?. Actualmente juego al lol, si alguien que lo tenga puede darme su opinión se agradece :D

3 respuestas
AcidNos

#2227 En MV aun hay muy pocos que lo tengan. Creo que dos contados, porque estan muy buscados y a nada que hay stock en las tiendas, el Zowie vuela xD. Eso si, el raton segun reviews es perfecto, y yo que tengo un FK, que tambien es perfecto, me atreveria a decir que lo han mejorado aun mas.

1 respuesta
MalGanis

#2227 #2228 Está en stock en VSGamers:
http://www.vsgamers.es/sensor-avago-p-1450.html?osCsid=f2uh7sut16f2schk7vcc3vd5t5

A mí me llega el lunes.

Vita_cell

#2224 A mi Synapse, hace lo que le salga de los h....s. Falla todo el rato, pa cuando juego me doy cuenta que en mi pad Orbweaver, no esta cargada la configuracion, tengo que salir del juego, intentar pulsar/abrir sobre el synapse muchas veces y siempre sin exito, luego a reiniciar siempre. El software de Razer tiene funciones muy buenas, pero esta con bugs y es espantoso. Y tengo conectados el Mamba y Orbweaver. Y si, hablo tambien del menu flotante cuando pulsas sobre el iconito del Synapse en el panel de windows abajo, y mayoria de las veces no sale, o sale despues de un par de minutos, o nunca, hasta el reinicio.

#2227 Tengo el FK 2014(no FK1), y muy bueno, el FK1 sera mejor aun.

1 respuesta
Arashen

#2230 A mi me va muy bien, pero el problema es el menú flotante que no aparece...No entiendo demasiado bien el motivo de que no aparezca.

1 respuesta
Vita_cell

#2231 Pues eso, bug de software, aunque la mayoria de las veces cargue bien los dispositivos, no responde cuando pulsas sobre el programita.

frostttt

Estoy probando el Rival ahora mismo y es una gozada.

Lo he puesto a 800DPI/500Hz.

K44RREE

#2225
me imagino que abriendolo, no creo que tenga ningun botoncito por la carcasa ni nada, como
te dije elegiste el mas feo ^^

sNiK

Es normal que la rueda del DA 2013 suene así?
http://vocaroo.com/i/s1WrPkKKDIGE

Me parece que voy a ir tirando de rma de amazon

Edit: El martes tengo uno nuevo, así da gusto.

2 respuestas
B

#2235 Suena a viejo y oxidado jajajaja

kasuno1

#2235 Me hacia algo parecido el Abyssus al principio de todo. Luego ya dejo de hacerlo. Ahora después de 4 años el click izq empieza a fallar y ir duro.

1 respuesta
Josemsar

Del hilo de gangas he visto los Steelseries Kana de CS_GO y el WoW MMO legendary de oferta en un sitio al que puedo ir. Me los recomendaríais?

isnotavail

La verdad es que los Zowie a mi me han sorprendido gratamente, lo unico que cuesta un poco acostumbrarse es a los ms huanno , sobretodo si vienes de los tipicos Omron.

1 respuesta
sNiK

#2237 Amazon me ha enviado otro, mañana me llega.

K

fk1 pedido, a ver que tal :D

AcidNos

#2239 Si porque son un poco mas duritos, pero se agradece un poco, porque asi no pulsas sin querer.

1 respuesta
isnotavail

#2242 Yo le estoy dando caña al MiCO que compre hace unos meses, con el HoS y la verdad es que super contento con la compra, en cuanto pueda me pillare el FK1 .

El unico pero, es que me estoy quedando sin mousefeet en el MiCO , no se si se debe a el material de estos, o a la alfombrilla zowie que tambien compre con este y es la que estoy utilizando, pero con la QcK que tenia antes, me duraron muchisimo los mousefeet de los otros ratones que tengo.

1 respuesta
AcidNos

#2243 El Mousefeet se desgasta muy rapido si, a mi me pasa con la G440 de Logitech. En un par de meses se ha comido un buen cacho de los mousefeet y eso que es rigida y de baja friccion en teoria. En tu caso se los habra fumado. No te venia un juego de repuesto?? A mi con el FK me venia un juego.

1 respuesta
isnotavail

#2244 No venian ningunos, me extraña porque en este tipo de ratones suelen venir, en el Deathadder y el Naga me venian un par, que por cierto aun no se han gastado.

Ademas, en la web de zowie tampoco tienen a la venta para el MiCO ...

2 respuestas
AcidNos

#2245 Pues a mi con el FK si que me venia un juego de repuesto. Lo tengo por ahi guardado para cuando se desgasten los que tiene ahora. A mi con el Copperhead tambien me vino un juego de repuesto y jamas tuve que cambiarlos, aguantaron los casi 3 años de vida del raton tranquilamente. En el Mamba sin embargo no me vino repuesto.

1 respuesta
D

Bueno, tras unos 4-5 años con el Ozone Radon 3K, puedo decir abiertamente que no lo recomiendo.

Bajo mi experiencia fue:

  • A los meses de uso, el botón de la rueda empezó a fallar hasta que dejó de funcionar.
  • Uno de los botones de navegación (los que están en el lado izquierdo) dio problemas al año de uso. Eso que apenas lo utilizo.
  • El sensor láser daba problemas al principio y siempre lo a dado.
  • Las patas esas que están abajo (no recuerdo como se dicen) la izquierda de arriba se despegó y la perdí. La derecha de arriba a quedado algo suelta. Las demás están bien.
  • Se ensucia una barbaridad. Se queda todo pegado y mas ahora que ha quedado muy desgatado. Queda como si fuera pegamento y mancha algo las manos.
  • El cable al principio era demasiado rígido y aun seguía siéndolo.

En resumen.
Bajo mi experiencia solo me a dado problemas hasta hoy, que dijo basta el clic izquierdo y a quedado pillado sin poder hacer nada.

La cosa es que me han dejado este:
http://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=19271&ctNode=1264

Mi sorpresa es que comparándolo al 3k, este mini aun siendo de 1200 dpi es mas rápido que el 3k en 1600 dpi O.o

Vita_cell

#2246 A mi solo me vino con el FK.

Chupachota

#2245 Si no venden de repuesto siempre pudes comprar unos de otro raton que sean mas grandes y recortarlos con un cutter.

1 respuesta
isnotavail

#2249 Algo asi tendre que hacer, aunque mira como son .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos