Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#5220 Tengo esta tarjeta de sonido que lleva amplificador integrado, me parece una maravilla por lo que cuesta:
http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

Crees que se escucharían mejor con un amplificador como los que recomendáis por aquí a veces ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5221 No lo se, no los he probado con la DG, los probe con mi Matrix M-Stage. No se como tienen la curva por abajo que es donde a veces piden bastante ciertos auriculares.

Zetkin

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 4 respuestas
MegalomaniaC

#5223 Nice!

cortes

#5223 Yo esta tarde empezare a hacer mi stand basado en el omega xD

2 respuestas
Zetkin

#5225 Menos omegas y más auriculares. :P

¿Qué tienes preparado?

1 respuesta
cortes

#5226 Algo asi:

El acabado aun lo tengo por decidir, no se si lo chapare en madera o que, por que lo voy a hacer a partir de varias planchas de DM unidas.

3 respuestas
Zetkin

#5227 ¿En plan mazacote?

1 respuesta
Ankari

#5227 Si lo haces hueco dentro puedes guardar cosas... ...cosas... xD

1 respuesta
cortes

#5228 Si, en plan mazacote, lo haria hueco, pero la cosa se complica al trabajar con el, y pasando.

#5229 cooooosas xDDDDDD

frostttt

¿Que opinion os produce los Momentum de Sennheiser?

SpiuK

#5227 Si vas a hacer eso asi de gordo yo le haria dos cajoncillos :D Pero no se que experiencia tienes tu trabajando con madera...xd

1 respuesta
cortes

#5232 Poca, ademas tengo escasa herramienta para trabajar con ella xD

Es simplemente por aprovechar los retajos que me sobran de esto:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963

Naruko

Perdonad que esté por aquí de nuevo, pero un amigo me ha recomendado esto (ha estudiado sonido) y ahora ya estoy confuso. Dice que son mejores que los TAKSTAR HI2050

link:

1 respuesta
Vita_cell

#5223 Me quedo con los Grado.

#5234 No he probado ninguno de estos, pero date cuenta, el sonido que parece maravilla a uno, a otro puede parecer baratuja.

1 respuesta
Zetkin

#5235 Hombre suele ser mejor opción coger siempre lo mas caro jajajaja.

Muy rockero debes ser...

1 respuesta
Vita_cell

#5236 Iba a por AKG Q701, que estan a 150€, pero no, me quedo con mis 225i. Los Grado son altavoces gordos sobre tus orejas. Rockero no, me gusta la buena musica( menos reggaeton y mierdas esas), clasica, heavy, electronica...de todo. Ahora uso Grado pa la tele y impresionante. Eso si, acostumbrate a la incomodidad clasica.

1 respuesta
Zetkin

#5237 Los míos son los 80. =(

1 respuesta
Vita_cell

#5238 Antes de comprar, probe los 60, 80i, 125i y 225i. Y desde luego para mi oido merecian la pena los 225i.

2 respuestas
Zetkin

#5239 Nos ha jodido jajajaja. Calidad/precio los 80 son los mejores, así que tire por ahí ya que no es el genero que más escucho.

MegalomaniaC

#5239 Pues a mi precisamente son los que menos me gustan... Son los menos "Grado" de los "Grado". Muy chillones por arriba, poco grave, el 325is es el "Grado" de verdad y los 60/80 son los hijos pequeños xD

Altavoces gordos sobre tus orejas son los auriculares orto-dinámicos.

2 respuestas
Zetkin

#5241 Algún día pondré esta cara...

2 1 respuesta
Vita_cell

#5241 No se, pero las voces se oyen muy claros y limpios, vamos que destacan, bass pues justito, tampoco mi importa.

Y sobre los altavoces sobre las orejas, me ha recordado a los auris de AKG que parecen 2 microfonos profesionales plateados en cada oreja con una diadema.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5242 Ese es un LCD-3 XD. Prefiero la firma sonora del 2, es un HD650 MUY mejorado.

#5243 Un Grado te lo compras por las guitarras y el ataque de las baterias, por las voces te compras unos DT880, HD600 o HD650 (mas bien el ultimo).

1 respuesta
Zetkin

#5244 Joder que ojo...

Se acaban de poner mis HD650 a 10dB en el mini-i. "Que poco suenan los altavoces" decía el iluminado. Han sobrevivido, creo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5245 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Los LCD-3 tienen conector plateado (en la foto se ve el reflejo del cable) y la madera es tipo cebra, con las marcas marron oscuro mas marcadas:

lcd2:

el lcd2 rosewood, que es el mio, tiene la madera mas oscura, es palisandro, esta guapisimo :qq:

garc1a

mejores auriculares in ear por 30-40€?

1 respuesta
B

Compré en ebay un adaptador jack-spdfi, lo he recibido hoy y lo tengo enchufao a un earforce dss.

Es lo que usaba en la consola para sacar el audio optico a los cascos. He estado usando los cascos por jack normal directo al portatil, dejo el optico o vuelvo al analogico? con el digital puedo manejar mejor el sonido ya que tiene su regulador algo mas amplio que el propio portatil, asi que me viene de perlas.

el digital es IEC958 por si sabeis algo.

grax

1 respuesta
Zetkin

#5248 Me pierdo un poco con tu comentario...

¿Has comprado un adaptador que conectas al PC por el auricular y te da señal óptica? ¿Eso para qué?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5247 Xiaomi Piston V2, ahora enseguida salen los Vsonic VSD3

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin