Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#5818 La semana que viene seguramente tenga los SoundMagic. :)

1
mansaia

Hola espero que me podais ayudar estoy buscando unos cascos inalambricos con micro pero que sean decentes.Tengo pensado gastarme unos 150 € pudiendo subir incluso un poco mas.El uso principal que les voy a dar es el de siempre, jugar, ver pelis y escuchar musica.Agradeceria recomendaciones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5822

Inalambricos
Decentes

Eso no computa. Y menos con micro. Los unicos decentes son los UE9000 (no tienen micro) y los Senn RS220 (tampoco), y valen un dineral, sonar suenan como unos de 50€ (Takstar HI2050)

1 respuesta
mansaia

#5823 Esperaba una respuesta tuya asi pero pense que habria algo a lo que echarle mano.Aunque sea sin micro no me puedes recomendar algo mas?no tienen que ser top simplemente que sean medianamente buenos y den un buen resultado.Gracias por tu paciencia mega.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5824 Pues los Senn RS180, pero me duele que gastéis semejante pasta por la tontería de ser inalámbricos xD

Que sí, ya sé que son muy cómodos, también hay alargadores de cable xD

1 respuesta
mansaia

#5825 xDD te duele tanto ati recomendarme algun inalambrico como ami ver un cable de 4 metros en medio del salon o de la habitacion.gracias echare un vistazo

barbarawr

Me han llegado hoy los Qpad-qh90 y después de usar toda la vida unos siberia... :qq: :qq: :qq: :qq:

Escucho en las canciones cosas que en la vida había escuchado xDDD. A ver si no me cuesta mucho adaptarme al juego con ellos..

1 respuesta
Tikeisi

#5827 Comenta por aquí que tal posicionas con ellos en el csgo por favor.

1 respuesta
barbarawr

#5828 La verdad que se escucha distinto, pero me gusta. Se oye todo mucho más claro y nítido.. el único problema que tengo es que me han dicho que los ecualice en forma de "V" y para la musica y eso está bien pero para el juego no me gusta nada así.. asi que los dejaré sin ecualizar =/

1 respuesta
Zetkin

#5829 Pero si ya son en V. :|

1 respuesta
barbarawr

#5830 Default vienen todo recto xD yo les puse en uve porque me dijeron que así se oían guay y la música y eso bien pero en el juego no me mola nada, asi que los dejo default o los iré toqueando un poco

2 respuestas
Zetkin

#5831 A ver... El auricular lo pongas donde lo pongas es en V. Otra cosa es que encima aun lo pongas más en V.

1 respuesta
barbarawr

#5832 A ver creo que es entendible que cuando digo que lo he puesto en uve es porque lo he puesto así xD

Default es así y así es como lo he dejado.

1 respuesta
Zetkin

#5833 No me entiendes... Por naturaleza el auricular es en V. No esperes conectarlo a un PC y que el ecualizador reconozca cual es la naturaleza del auricular. xD

1
Prava

Ya tenemos los Denon D340 por aqui. Son algo netros/bass light, pero suenan bastante bien, la verdad.

3 respuestas
Tikeisi

#5835 Otros mas? :O

2 respuestas
Prava

#5836 :) ¿Finalmen te devuelves los dt770?

1 respuesta
FMartinez

Hoy me ha llegado de Ebay un filtro antipop, y un shock mount stand por tan solo 2,50€. El antipop, aunque parezca mentira, se nota un montón al pronunciar sobretodo la letra P.

Foto de mi microfono matador con soporte de mesa:

El soporte es de la marca famosisima americana On-Stage que me costó 9 eurillos.

MegalomaniaC

#5835 Están bien, sí, lo que más mola de ellos son los acabados. Desde luego su precio actual es más acorde, el de salida era... :wtf:

Vienen a ser de la gama de los 1100 con distinto perfil xDD

Tikeisi

#5837 No se, ando valorándolo, para música y películas/series genial, pero en el csgo que es lo único que juego últimamente no consigo adaptarme y escucho todo muy raro :(

Con el ampli digamos que solvento un poco el problema que me daban los PC360, que era la rueda del volumen, ahora la puedo dejar al mínimo y jugar con el control de volumen del ampli y mejoraron los pc360 al enchufarlo al ampli. Aunque te he hecho caso y no los he tocado desde que llegaron los Dt770, sigo intentando darles oportunidades en el csgo.

MegalomaniaC

#5836 El DT770 Pro posiciona mejor que el QH-90 :P

En cerrados, poca cosa hay mejor que el DT770 Pro en posicionamiento / escena, el AKG K550, el Denon AH-D7000 y... poco más...

1 respuesta
RedSpirit

Buenas!

Voy a hacerme con mis primeros auriculares decentes y necesito consejos.

Los voy a usar para todo pero siempre estacionario (música, cine, juegos) así que necesito que sean versátiles, conectados el 90% al PC con tarjeta onboard hasta que me haga con una Xonar U7, muy cómodos y aunque va a sonar raro, ni abiertos ni cerrados , en realidad los prefiero abiertos pero no quiero molestar a la family demasiado, y si son muy cerrados me resultan claustrofóbicos. Presupuesto 150 €. Over Ear ú On Ear, no tengo especial preferencia. No soy un basshead tampoco.

Antes de empezar a mirar mi intención era coger unos Sennheiser 598 pero vistas las posibilidades que hay prefiero preguntar. ¿Qué tal los Denon AH-340? Están a 60 e en amazon.de

Un saludo y gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5842 Los Denon esos molan, son neutros, con grave justitos, agudos suaves con algun pico raro pero bueno, nada estridente (o no mucho), el D600 tiene agudos mas afilados.

Asi de ese estilo, los CAL me molan, no aislan mucho pero tampoco nada, no molestas, son baratos y suenan bien, comodos. Luego los Sennheiser Over Ear o los On Ear son mas portables, no tienen mal sonido y aislar aislan "bien". Los Over Ear creo que eran, van pasados de grave.

_rAiDeN_

#5841 Buenas, siguiendo con el tema de los HD650 que tal ves este ampli para moverlos?
http://www.aliexpress.com/item/2014-new-SMSL-SAD-25-2x25W-digital-power-amplifier-Built-in-USB-DAC-Headphone-Amp-Power/1807608696.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#5844 Ese amplificador es de cajas, en auris funciona igual que el SMSL M2.

Lo más barato para los HD650 es un O2 + DAC Hifimediy sabre usb dac...

1 respuesta
_rAiDeN_

#5845 Ok, aclarado thx!

Prava

#5831 Para que lo entiendas: tú puedes coger una bicicleta de montaña, y ponerle ruedas de carretera. Esa modificación del perfil (comportamiento) es lo que realiza el ecualizador pero, por mucho cambio que le hagas, esa bicicleta será de montaña.

Así, si tus auriculares tienen un perfil determinado, lo tendrán por mucho que ecualices. Sí, claro que suenan diferente, pero nunca sonarán igual que si te compras un auricular que tiene el perfil correcto y no lo tocas.

S1RuX

Ayer por la mañana me llegarón los Somic MH463 y después de haberlos probado e de decir que son increibles, justo lo que buscaba para el tema de gaming y musica electronica y tal..

Las única pega que le daria seria en la comodidad:

Tras llevarlos unas horas al quitarme el Somic MH463 me dolian un poquito las orejas pero por lo demas estoy encantado, al ponerme de nuevo el Takstar HI2050 parecia que tenia una pluma en la cabeza xD

Gracias por la respuesta #5802 MegalomaniaC.

sergiop

Me acaba de llegar el dac y asi es como queda la cosa por mucho tiempo beyerdynamic dt 770 pro 250oh, HIFIMEDIY SABRE USB DAC , Ampli o2.
Estaba con el o2 a la tarjeta de sonido integrada, y tenia puesto el ecualizador en bajos y agudos, algo subidos, y al pasar por el dac suena mas limpio, y con los bajos y agudos perfectos sin tener que poner nada de ecualización.
Para un futuro lejano estaría bien cambiar el ampli y el dac por uno mejor, pero por ahora muy contento

1 respuesta
MegalomaniaC

#5849 El ampli, si no vas a mover ortodinámicos y demás (tipo LCD-2, HE-560 y tal), no te preocupes por cambiar, salvo que quieras meter un step claro en la mejora de sonido y para eso te tienes que gastar lo que vale un Violectric V200 / V220 o V281.

Y se de lo que hablo xD

En DAC, pues ese esta un pelo por debajo del JDS ODAC, que ya es tope de gama, y salvo que busques funcionalidades extra (rca, xlr, etc.), no mires por ahí, que ya tienes buen DAC...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin