Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

sergiop

#5850 ¿Vamos que no sale a cuenta mejorar lo que tengo no? Tendria que gastar mucho para tener una mejora minima no?

EDIT: hay alguna diferencia entre 196 khz y los 96khz que da este dac?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5851 Los hz depende realmente de la fuente (fichero) que reproduces, osea, si el fichero es 44.1khz y tienes puestos 192, te estan sobrando 158khz xD

Pero los ficheros que de verdad van a 192, si de verdad mejoran a los de 44 o 48, es por la grabación en si, por que a partir de 25khz, lo que suele haber en los ficheros es fondo negro (nada).

Lo que si que determina por ejemplo eso es la calidad de la implantación y eso sí importa, el DAC que sólo soporta 44khz o así (placas base integradas y tal) es muy malo, gama muy baja, y si es USB, el chip codificador USB será también malo.

En 96khz la cosa ya está muy estandarizada para bien.

Luego mejorar, pues lo dicho, como DAC, por funcionalidades y sonido, por sonido el JDS ODAC o el V90 de Musical Fidelity, o una Xonar Essence STX. Como ampli... Depende de si buscas otro sonido/cualidades o qué vas a mover con él. Funcionalidades... Si le quieres conectar cajas XLR y demás.

Por que si buscas otro sonido, lo mejor es cambiar de auriculares, que por ejemplo como hace mucha gente, que es tener unos DT880 con un válvulas para tener un sonido más cálido, y para eso es mejor pillarte unos HD600/HD650. Aunque reconozco que en mi caso, me mola mucho el conjunto de mi ampli con unos K701, que los adultera en grave, les añade cuerpo en medios y les suaviza los agudos... Pero claro mi ampli me lo compré con la pretensión de mover todo sin preocupaciones xD (mis auriculares son ortodinámicos) y además no ensucia el sonido como las válvulas, si no que ademas de sacar lo mejor del auricular, le añade el plus de su estilo.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#5852 Hola mega, Que diferencia a nivel de escucha tendría con las diferentes impedancias de las variaciones de dt770 pro?
Tengo un matrix hpa2 usb!

1 respuesta
Zetkin

#5851 Lo peligroso puede estar en reproducir un archivo con más hz que los soportados por la tarjeta...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5854 No te deja, al menos a mi me dice que nanai.

#5853 El DT770 de 32 es el que más graves tiene, pero por tenerlos más descontrolados, el de 80 es el que más sub-grave tiene, con muy buenos graves controlados, para mi cantidad similar al de 32 pero mejor controlados, menos retumbones, el subgrave también bien controlado. El de 250 es un poco más equilibrado, tiene el medio un poco más adelantado lo que hace que el grave y agudo parezca algo más equilibrado.

Para mí las opciones son 80 o 250.

2 respuestas
Zetkin

#5855 Vale, pero tienes que tener cuidado con como va a pasar el archivo de 96/192 a 44.1 por el rollo de los alias.

N3mex

Buenas!
Estoy dudando entre los Sennheiser CX300 II y los Soundmagic E10.Por la marca me decanto mucho más por los Sennheirser,pero he leído muy buena crítica de los otros.
Sounmagic

Sennheiser
Si los conocéis y me podéis dar alguna opinión lo agradecería.Si conocéis otros que os parezcan mejores por ese precio (sobre los 30e) pues no está de más.

Decir que yo los uso muchísimo,diariamente horas y horas,y pocas veces he conseguido que unos buenos me duren más de 3 meses.A ver si esta vez hay suerte...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5857 Para qué los quieres? Me refiero a música, por que también te puedes mirar los VSD1S o VSD1. O los Xiaomi Piston V2.

1 respuesta
N3mex

#5858 El uso que les doy es sólo para escuchar música,para películas y demás tengo otros.

Si te refieres a estilo musical (por si importa) escucho principalmente música electrónica.

En cuanto a esos ya les había echado un ojo,los dos VSD1 se me van de precio,el otro no lo conozco,me lo apunto.

Acerca del Soundmagic que es el que más me llama por los comentarios,sabes decirme algo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5859 Entonces el que más te gustará será el E10, tiene graves para dar y regalar xD, el CX300 II también tiene muchos, ojo, pero el E10 yo creo que más.

El Piston V2 es bajista, pero su grave es medio-neutro, se sale de lo neutro a lo subido pero en plan bien.

1 respuesta
N3mex

#5860 Pues nada,me decanto por estos,además lo puedo comprar en tienda física que siempre se agradece :)

Gracias!

AeRoS

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo unos senheiser pc 350 y el micro a muerto después de 8 o 9 años. Los auriculares se me siguen escuchando bien y tengo pensado pillarme un micro de sobremesa. No ando muy puesto en esto pero me gustaría lo siguiente:

micro de sobremesa
Que no sea USB
Que no sea muy grande
Que se me escuche perfecto sin tener que pegármelo en la boca.

La idea sería tenerlo al lado del monitor o del teclado y no se si los micros estos de sobremesa, tienen tanto alcance por así decirlo o merece mas la pena que me pille otros auriculares. También puedo barajar los que van pegador a la ropa pero no me convencen mucho.

Ayuda por favor.

1 respuesta
haxxme

Hola gente, despues de repasar unas cuantas paginas sigo indeciso, estoy entre estos 3 (o si me recomendais otros de ese rango de precio igual).El uso va a ser CS:GO, peliculas y musica:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html

o

http://www.4frags.com/auriculares-razer-kraken-usb.html

o

http://www.vsgamers.es/strato-evo-p-52.html

Del ultimo me tira que sea un 5.1 real con cada altavoz incorporado, pero estoy dudoso igualmente, quiero unos cascos que se noten la diferencia a la hora de ver una pelicula con sonido bueno si es posible en este rango de precios, thx!

1 respuesta
Zetkin

#5862 Hay gente que usa micros de pinza dejados en X sitio de su escritorio.

#5863 El 5.1 es un timo... También puedes mirar los Takstar PRO80.

1 respuesta
haxxme

#5864 Ahora estoy entre los somic y los Taskstar TS671 (ya que en headphoniaks no hay stock de los pro80 y no encuentro otro lado donde comprarlos) contando con que me gustan los cascos cerrados donde entre la oreja, hay mucha diferencia del primero al segundo? creo que los segundos son cerrados como a mi me gusta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5865 Pues ninguno es cerrado de esos... Mirate los Creative Aurvana Live!, o el Takstar HD6000.

1 respuesta
haxxme

#5866 No me hagas caso creo que me he expresado cual libro en llamas, pensaba que la oreja no entraria entera en cada altavoz pero he visto videos en youtube y veo que de sobra, eso si me han gustado mucho mas los TS671 a simple vista.Thx por las respuestas!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5867 Ahhh, pero que buscas, por que los TS271 igual no te satisfacen. Por que tienen pocos graves, mejor los Somic, que también cubren oreja.

1 respuesta
haxxme

#5868 El uso va a ser sobretodo CS:GO, peliculas y musica en el pc, me han gustado mas los TS271, pero si me aconsejas los somic pues iria a por estos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5869 Los TS271 están bastante bien, necesitan un amplificador, aunque pequeño, con el SMSL M2 valdría, tienen muy buen posicionamiento pero como digo graves 0, y bueno el somic también posiciona bien y tiene mas graves.

molelo

A ver un colega me pide unos cascos para ps4 con precio asequible y con micro. Yo no tengo ps4 pero me dice que los cascos se pueden conectar al mando con una conexion normal y lo que no se si seran la mayoria compatibles o tienen que ser especiales.

1 respuesta
Zetkin

#5871 Uno de los problemas va a ser el conector, que por lo que veo en un jack de 4 contactos, el cual no lo llevan muchos cascos, si no que llevan un jack para el auricular y otro para el micro.

Otra opción es comprar un conversor de ese tipo de jack a uno con los dos jack.

Djdexterz

Buenas, me quiero pillar unos cascos, que se me han roto los mios, Siempre me he comprado los icemat, y los que tengo son los frostblue, pero se me han roto, Estoy pensando en comprarme los Razer Kraken, pero nose que tal van, ¿Alguien podría decirme que tal son?

http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_pro_negro.html

1 respuesta
kevin101

#5873 Aqui no se recomiendan cascos gaming, mirate los Takstar HI2050, Pro80, h6000, Somic MH43

Acu

Necesito unos altavoces para mi PC de tamaño compacto, puesto que no tengo demasiado espacio libre y lo que hay es relativo, porque la mesa del PC es tambien mi mesa escritorio donde estudio, escribo, leo etc.

No busco nada más especial que no suenen a lata y que me quepan en casi cualquier sitio.

El uso que les voy a dar va ser para todo, ver películas, escuchar música, jugar...

¿Ideas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5875 esto?

http://www.amazon.es/Microlab-B56-Altavoz-para-negro-madero/dp/B0085U6ZVK/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1415718395&sr=8-7&keywords=microlab

16x11x8

1 respuesta
Acu

#5876 Pues sí! Perfectos! ¿Sólo puedo comprarlos por Amazon? Lo digo por ir a comprarlo en tienda física...

1 respuesta
yocreoquesi

Chicos, ahora o nunca, el reproductor estrella en este hilo http://www.amazon.es/SDMX18-Sansa-Clip-Black-Global/dp/B002NX0ME6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415723559&sr=8-1&keywords=sansa+clip%2B barato barato

1 respuesta
MegalomaniaC

#5877 Esos que yo sepa solo en amazon o tiendas similares (de hechos esos los vende zococity, tienda conocida).

#5878 Excelente repro tirado de precio.

Zetkin

MRW me informa de que mañana llega regalito. :3

Por cierto, ¿alguno está viendo "Sonic Highways"? A mi me va molando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin