Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#7530 Descarado jajajaja. No jodas... :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#7531 Más de uno tiene que tener cuidado xD

pd: Los Fidelio X2 son la po**a.

3 respuestas
suggus

#7532 Yo iba a mandarlo a la mierda por ser un borde. Pero al final me he contenido. Total iba a ofrecer el bono que me diesen en la tienda aquí. Quid pro quo

1 respuesta
cortes

#7530 es su sutil humor hahaha

1 respuesta
N3mex

#7533 Jaja,yo es verdad que si veo que se me va a caducar sin comprar nada lo pondré por aquí.
Pero aún queda tiempo para eso.

En cuanto a los auriculares es un acierto fijo ;)

belegar

Me acaban de llegar los hi2050 solo tengo virtudes para ellos, jodidamente cómodos y suaves, calidad del sonido brutal y he tenido sennheiser, corsair, steelseries, sony, etc. No suelo escuchar demasiada música y me estoy poniendo las botas ahoras. Jodidamente recomendados xD

2 respuestas
doceone

Buenas,

Necesito una ayuda ya que busco algo especifico:

Cascos cerrados : Que como bien dice el primer post necesito de los que solamente evitan que la música salga fuera, pero se percibe sonido de fuera claramente.

Los utilizo para jugar y no me gusta estar aislado del exterior nada.

Los cascos que mejor me funcionan para esto aun que son un poco chusta son los Siberia V1 que tienen unas ranuras que dejan una zona abierta. Pero los v2 ya nos son así. "y son un robo"

Luego pase a unos Superlux HD 681 que se escuchan de lujo pero son muy cerrados para mi gusto y los vendí.

Ahora estoy con unos sennheiser HD201 de MIER** y quiero cambiar.

Alguna recomendación relativamente barata?

2 respuestas
Zetkin

#7532 Joder no calláis con los Fidelio eh. xD Pero no pienso comprarlos jajaja. Me he gastado mucho dinero estos días en aparatos que desgraciadamente no son para Hi-Fi y va a tocar buscar dinero debajo de las piedras...

Tío, hice un pedido a Madridhifi que ponía disponible para máximo 3 días, lo pagué y pasaron los días, les pregunto si hay algún problema al tercer día y me responden al cuarto día que no tienen el producto ni saben cuando llegará, pero que ellos ya me avisan. MAJARIAS.

Ahora estoy obligandome a usar los DT880 porque me estoy dando cuenta que los HD650 me hacen perder mucho detalle y no puedo seguir así... Es muy dificil alegarse de los HD650 eh... :|

#7534 ¿Mi qué?

#7536 jodidamente cómodos y suaves

No sé porque me ha venido a la mente una cabeza desconocida pasando los auriculares por los mofletes... xD

#7537 Money, money, money...?

1 2 respuestas
ChrnoLynch

Me han llegado esta mañana unos hi 2050 Y SON LA LECHE!

Gracias por vuestros consejos Mega y Zetkin, un diez para vosotros y para Headphoniaks por su rapidez y gominolas jajaja.

Me ha sorprendido lo JODIDAMENTE cómodos que son y la claridad de detalle que tiene el sonido (he probado cascos mierda-gamer de 100 pavos), a todo aquel que se lo piense por no tener un 5.1 o 7.1 que se deje de tonterias, que esto si que es calidad :D

2 2 respuestas
belegar

#7539 creo que hoy hemos tenido la misma erección XDDD más arriba digo exactamente lo mismo. XD

1 respuesta
N3mex

Ah,no lo comenté,pero esta vez si me pusieron gominolas en Headphoniaks :clint:

MegalomaniaC

#7537 De ese palo tienes los Creative Aurvana Live!, lo que pides son unos "falsos cerrados" que decimos nosotros.

#7538 Es lo que tienen los auriculares de este palo, el LCD-2 no te lo podrías quitar de las orejas, hay noches que me voy tarde, tarde a la cama por su culpa... Una canción más... Solo una... Peores que la droga. Ahora me estoy escuchando un CD de John Mayall & The Bluesbreakers mientras curro y es un jodido orgasmo sonoro.

#7539 #7540 MV Hardware salvando orejas (que no carteras) desde 2011.

1 1 respuesta
doceone

#7542 #7538 Sep eso es lo que busco que el exterior lo pueda escuchar bien pero esos creo que se me van de presupuesto.

Busco algo de 40-50€ si es menos pues mejor jajaja, aun que como todo el precio va en función de la calidad. No busco una calidad exquisita es para jugar sobretodo . . . que mejor ejemplo que decir que estoy con los HD 201

Lo máximo que me e gastado en unos cascos son 40€ de los siberia v1 y son pura KK

1 respuesta
MegalomaniaC

#7543 Los Aurvana te entran:

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live

Si no... Los Superlux HD668B, aunque esos dejan escapar algo de sonido.

1 respuesta
N3mex

Acerca de los auriculares 5.1 y 7.1 que tantas veces se pregunta por aquí,he encontrado un buen artículo que desmienten ese sonido envolvente que tanto prometen (y por lo visto,que tanta atención llama):
http://www.clandharma.es/index.php/7-auriculares-para-jugar-el-mito-del-5-1-y-7-1

Si quieres ponlo en #1,aunque tengo mis dudas si se lo leen antes de preguntar :D

doceone

#7544 Lo "malo" es que me encuentro en bruselas, espero que me los puedan mandar desde Francia vamos a probar.

Muchas gracias!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7546 Hombre, no creo que tengas problema con eso xD

O

tambien estoy pensando en pillarme esos Pro80 por recomendacion de Megalomaniac ya que segun parece la diferencia entre estos y los bayer DT770 parece q es poca no?
un saludo
por cierto Mega para jugar cual crees de los dos que es mejor los HI2050 o los Pro80?
Y ya puestos a preguntar,me gustaria saber si los somic MH463 sonaran mejor que los HI2050? es que la estetica que tienen me encantan y la verdad que por ese precio no me importaria aumentar la familia de auriculares aun a costa de que se cabree la parienta ejje.

1 respuesta
ChrnoLynch

#7536 Jajajaja ya ves, es que son una pasada, al menos para lo que estoy acostumbrado

_rAiDeN_

Por si a alguien le interesa el tema:

http://www.sound-pixel.com/blog/%C2%BFacabar%C3%A1-el-auge-audi%C3%B3filo-con-la-guerra-del-volumen

1 respuesta
ankris14

#7532 Diferencias de los x2 con el dt880 600? Estoy a tiempo de devolverlos (y eso que me gustan los 880) si me dices que merece la pena gastarse la diferencia con respecto a los dt880. Que me dices Mega?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7548 Hombre la diferencia está ahí, sobre todo en los medios y el timbre general, la suavidad y presencia de los agudos del DT770 es mejor y el grave también, sobre todo el sub-grave. Pero vaya, que los otros valen menos de la mitad.

Sobre cual es mejor, básicamente están al mismo nivel. El HI2050 tiende a sonar más aireado por lo que deja ver más detalles con claridad, el otro al ser cerrado encajona un poco el sonido y al tener más grave parece que le prestas menos atención a lo demás.

Los Somic suenan peor que los HI2050, lo que para jugar son más divertidos por tener más grave, pero para música, prefiero los HI2050.

#7550 Pues no sería mala hora para empezar a producir bien. Escucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos discos a lo largo del tiempo y la mayoría de modernos son basura en cuanto a post-producción. Con las herramientas que hay hoy en día serían capaces de hacer unas grabaciones tan simplemente bestiales que no me lo puedo imaginar, si ya escucho algunas de los 60-70 que me quitan el hipo...

Tengo bastantes discos de blues de los 80 y 90 que suenan que te cagas.

#7551 Pues el X2 tiene los agudos algo más suaves, más llevaderos con un sonido en general más energético y vivo por así decirlo, vaya, que te llena más oyes el DT880 a veces me resulta frío. Los medios los tiene muy chispeantes, con guitarreos y tal molan bastante, y luego con voces el timbre es bastante natural, lo que las voces en el DT880 suenan un pelín más claras me dio la impresión, pero por que aparte el DT880 tiene como la mitad de cuerpo que el X2. En escena sonora andan ahí ahí, el X2 separa muy bien a lo ancho pero no lo probé con piezas de clásica las cuales tienen mucho instrumento la verdad... Y el grave, tiene bastante más presión el del X2, es más divertido, te permite seguir el bajo eléctrico mejor y hace que tenga todo algo de más cuerpo, la batería suena más presente (sobre todo notas bajas), etc.

El DT880 es algo más detallado en general y la parte alta extiende más, por lo que violines y notas altas suenan con más presencia y mejor tono.

Ambos son muy cómodos, mucho mucho. Lo malo del X2, que no llegué a probarlo con impedancias de salida alta, pero debe ser parecido al X1 y este pedía siempre 1ohm o menos de salida, osease, con una STX y demás olvídate pues se descontrola algo, pero con un O2, Lake People, Fiio E10K y tal perfecto. De hecho yo lo probé con el iPhone 4S (que tiene en torno a 1 ohm de salida o menos) y perfecto, no necesita potencia.

3 respuestas
ankris14

#7552 Pues me da que voy a devolver los dt880, y no por que no me gusten, pero a veces noto que le falta un poco de "chispa", pero aún asi me gustan mucho. Quizá no me gusten tan analíticos, no se. Probaré los Fidelio, que por 235€ en Amazon.it creo que están bien de precio.

Como tengo el Lake People no creo que tenga problema con ellos. Gracias Mega ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#7553 Ah no, entonces irás más que sobrado, necesitan mucho menos pote que los DT880 600 ohm.

De todas formas, si te dan las pelas, puedes comprar los X2 y testearlos unos días ambos para que lo veas.

1 respuesta
ankris14

#7554 Probablemente sea lo que haga, pediré mañana los fidelio los trastearé una semana ambos y veré diferencias. Luego si me convencen los Fidelio, me los quedo y devuelvo los beyer. :)

1 respuesta
alfa036

Hola buenas, queremos regalarle a un colega unos cascos con micro o unos cascos y un micro, lo que salga mejor, el bucket es de 35/40 € me podeis aconsejar

1 respuesta
Vireca

#7552 leyendo eso que has dicho sobre los Pro80 y los HI2050, por ejemplo para jugar al CSGO no serian mejor los HI2050?

Por lo que has dicho que puedes escuchar con mas detalle

Para jugar a todo tipo de juegos pero mas al CSGO. No me hace falta que tenga un grave que "tape" (porque se que no es asi) los demas sonidos, no se si me explico

1 respuesta
MegalomaniaC

#7556 Superlux HD668b + micro Zalman ZM-MIC1

#7557 Detalles en la música, el CS GO no tiene detalles, su sonido tiene una compresión de caballo xD, lo que el HI2050 te da un poco más de escena para mejorar el posicionamiento, pero tampoco me parece que la diferencia sea tan notable en juegos.

2
_rAiDeN_

#7552 Precisamente con la cantidad de herramientas de hoy en día lo que se tiende a hacer es a sacarlo todo en modo basshead para que se oiga bien con cualquier cutre reproductor o yo que se... Para un ejemplo Hamlet con su re-edición del sanatorio de muñecos
Original
https://www.youtube.com/watch?v=GW-hfX-gfDk
Remastered
https://soundcloud.com/hamletband/hamletsanatorioallado

spoiler
1 respuesta
Apolonius

Algún reproductor para el gimnasio?, tengo un Ipod Touch de segunda o tercera generación (no recuerdo), pero lo tengo casi en exclusiva para podcasts y además odio el iTunes.
Principalmente busco alguno con compatibilidad con FLAC, APE, WAV y MP3 y no necesito que tenga una gran pantalla para ver vídeos porque lo voy a usar mientras corro, hago bici o pesas. También lo busco con sloth para SD de al menos 64gb.
Hay alguna competencia a los típicos Fiios e iBassos?, el tope sería el precio del X3/DX50 pero si le hay más barato mejor, así pillo unos IEM majetes.
Estaba mirando los Cowon pero entre tanto modelo me pierdo totalmente y, los Sansa no los veo, no se.

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin