Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

rayka

#58 Si puedes ve a por los E10. Los radiopaq no es que sean malos, por el precio que tienen están muy bien, pero necesitan bastante rodaje (al menos 50h) y las siliconas que traen no son muy buenas que digamos.

1 respuesta
elbateria

#61 si aguantas 50h con los Radiopack Jazz puedes ir a pelear a la UFC. xD a ver, por los 12-14 euros que se sacaban antes no hay mucho donde elegir, pero me parecen muy malos.

saludos.

p4l0m0

#52 mirate este!!

http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-cinema-yamaha-yht-196-5.1-600w-1169189

Se lo compre a mi hermano (tonto de mi....jajaja) y son impresionantes, pero impresionantes, nunca habia escuchado una peli de Rambo, ESLA, Star wars, etc...tan bien definida y con tanta calidad, y por el precio que tiene, el receptor AV de 5.1 es increible.

1
p4l0m0

Estoy sopesando comprar los Shure 750dj, para mi mesa de mezclas, para pinchar Deep y Soulful House.

Pero alguna recomendacion de auricualres por debajo de los 100 €?

1 respuesta
MegalomaniaC

#64 esos son estupendos, tira por ellos

Jotauvece

Acabo de ver el hilo, a favoritos, muchas gracias por el curro!

Aprovecho para que me recomendéis un home cinema 5.1 para el salón, es para mi padre así que tampoco quiero una calidad suprema.

he estado mirando y he visto este: http://goo.gl/H6bt9i
pero bueno mejor me recomendáis unos vosotros, el salón es bastante grande, ahora no sabría deciros medidas

tengo un presupuesto de 300 pudiéndose ampliar si vale la pena

gracias :)

1 respuesta
p4l0m0

#66 Pues te das la respuesta tu solo xDD o el que pones tu, o el que pongo yo en #63. Por debajo de los 300 yo creo que no hay nada mejor! Recuerda que es solo receptor y altavoces, no trae ni DVD ni nada....

1 respuesta
Symphony

Gracias por el curro! Aprobecho el hilo para preguntar, voy a comprar la Asus Xonar DG para los cascos ya que la integrada se me queda corta, pero también tengo un home cinema sony el cual apenas uso con la tele y me preguntaba si lo puedo conectar a la tarjeta, el problema está en que no tiene salida optica/digital, solo HDMI y Audio+vídeo, como lo podría conectar al PC?

1 respuesta
MegalomaniaC

#68 Lo que harias seria amplificar la señal del ordenador mediante ese home cinema y si viene sucia no saldra muy limpia (sucia por la integrada), lo cual seria mejor que dara una señal limpia de buen dac como la Xonar STX, pero aun asi el home cinema solo te sirve para altavoces.

1 respuesta
madmalkav

#69 o si tiene una gráfica con HDMI sacar el audio por HDMI al home cinema y que se encargue el DAC de este. Yo lo estoy haciendo así ahora y bastante contento, pero eso, lo uso con altavoces y sobre todo con auris de mucha impedancia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#70 Si, tambien.

Symphony

Gráfica ni tengo, se me a roto la gtx 285 y a la espera de un modelo con disipación de la 290 o una 280, pero ahora que han dicho que van a cambiar las 280 para que refrigeren mejor y consuman menos me veo obligado a esperar enfin.

Gracias por la ayuda, en principio tirare de cascos y los altavoces 2.1 que tengo.

Jotauvece

#67 gracias!

entonces entre este:
Yamaha YHT 196 5.1, 600W
http://tiendas.mediamarkt.es/p/home-cinema-yamaha-yht-196-5.1-600w-1169189

y este:
Onkyo HT-S3505
http://goo.gl/H6bt9i

con cual os quedaríais?

eXtreM3

Hola, estoy buscando unos auriculares para ir al gimnasio que no tengan cables. Me da igual que tengan memoria interna o sea mediante una tarjeta sd.

Me recomendáis algunos?

3 respuestas
MegalomaniaC

#74 bluetooth?

Te recomiendo mejor con cable, los bluetooth no son nada buenos y son caaaaaaaaaaaaros.

1 respuesta
eXtreM3

#75 bluetooth no, que sean independientes. A poder ser con batería (que se recargue vía usb o cargador de pared) y que lleve memoria interna o para lector de tarjetas.

Los quiero sin cables porque me molestan un montón cuando hago ejercicios.

1 respuesta
MegalomaniaC

#76 Entonces ni idea XD

1 respuesta
eXtreM3

#77 en serio? tenía la esperanza de que precisamente tú me contestarías con 2 ó 3 modelos xD, fuck.

1 respuesta
MegalomaniaC

#78 Yo sobre:

  • Inalambricos
  • Bluetooth
  • Rarezas a pilas con SD

0 idea por que jamas son de buena calidad, asi que ni me preocupo xD. Precisamente en el gimnasio yo uso de cable y no me molestan lo mas minimo.

p4l0m0

#74 ahora mismo lo que mas se me ocurre son estos Sony con 4gb internos.

http://www.amazon.es/Sony-NWZW273L-CEW-Reproductor-4096-azul/dp/B00AYAFW18/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1385074265&sr=8-3&keywords=Sony+NWZ-W273

1 respuesta
Z1M

http://www.amazon.es/Decrescent-Auriculares-Smartphones-Compatible-dispositivo/dp/B00DHIL7FE/ref=pd_cp_e_0

valdrá pa algo eso?

1 respuesta
p4l0m0

#81 vale claro que valdra, pero por 25€ no esperes ni buen sonido ni que funcione correctamente.....

1 respuesta
ERiF

estoy interesado en unos auriculares cerrados que aislen bien el sonido exterior (y si puede ser que tampoco se escuche mucho desde fuera lo que yo oigo) y estoy valorando varios modelos: según he leído hay unos creative aurana que están bien y también unos takstar pro80. También tengo la opción de comprarme unos beats solo hd por 60€ (que es mi presupuesto) y no se si merecen la pena frente a los otros ni por ese precio. Quizá pido mucho pero me gustan los sonidos definidos y que se noten algo los graves pero no necesariamente que estén exagerados. Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#83 Los creative no aislan mucho, son falso cerrado y algo de sonido dejan escapar/entrar.

Si quieres buenos que aislen tirate por los Takstar PRO80, que son hi-fi cerrado bueno, o si quieres algo mas para DJ o asi, los Takstar HD6000.

1 1 respuesta
rayka

#74 Y por qué no te pillas unos con cables y te metes el mp3 en un brazalete? Así no se hacen incómodos y por lo menos tendrás algo de calidad.

1 respuesta
Z1M

#82 mejor unos sm e10 como siempre entonces y voy a lo seguro

eXtreM3

#85 siempre que veo alguien con brazalete pienso que debe ser imposible olvidarte de que lo llevas puesto. Me imagino haciendo biceps o lo que sea y que se haga presión en la zona y me veo super agobiao.

Decís lo de la calidad como si la calidad de esos cascos fuera ASQUEROSA. No estoy buscando unos cascos con cable de 300€ donde el sonido sea totalmente exquisito. Estoy buscando unos cascos que suenen con calidad aceptable (parecido a los típicos in-ear de 20€) y no tengan cables.

#80 está ese modelo con menos almacenamiento para que sea más barato? con 1-2gb voy sobrao.

1 respuesta
p4l0m0

#87 pues me temo que no, pero siempre puedes mirar auriculares deportivos bluetooth, pero si o si vas a tener que llevar o un repdroductor mp3 o tu movil...

p4l0m0

Bueno gente, hoy me he pillado los SHURE 750 DJ en www.tiendadesonido.es por 105€. me ha parecido buen precio, mañana comentare sensaciones tras unas horas con musica y colgaré fotillos! pero asi de primera toma de contactos escuchando St. Germain - Rose Rouge en .flac es que los graves estan ahi muy buen puestos Xddd

2 respuestas
ERiF

#84 y entre los takstar pro y los akg k550?, los k550 aíslan menos? y por ese precio, priorizando que aislen bien y después sonidos definidos y por último, algo de graves, cuales serían los mejores? (creo que me estoy calentando y me voy a acabar gastando más pasta)- Deduzco que como no mencionas los beats, son bastante ponzoñosos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin