Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

KonraDuncan

#9000 la que tiene la salida optica es la placa base, que es una asrock z87 pro4, pone que trae 7.1, pero no hay manera de activarlo ( que yo halla encontrado al menos), si lo enchufo directamente si ponerle esos drivers no me lo reconoce el ampli como sonido dobly o dts cuando pongo una peli.

1 respuesta
Zetkin

#9001 Yo digo de conectarlo por analógico, con jacks, pero no puedo bajar el manual. xD

EDIT: Pagina 12 y 13 de tu manual de la placa.

chelorca

una pregunta, los siberia elite no pillan toda la oreja verdaD?

1 respuesta
N3mex

#9003 Imagino que sí,pero vamos,olvídate ya de esos auriculares.
Si buscas unos auriculares gaming lee este thread:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

PD: No sabía que los PRO80 traían un maletín.
¿Está guapo,no?xD

1 respuesta
chelorca

#9004 es que probé ya los cloud, y me suenan mucho a hojalata.. no me molaron nada xD

2 respuestas
N3mex

#9005 Pues entonces no sé qué opinión vas a tener de esos Siberia,pero te adelanto que ni por asomo se parecerán.
En este foro un usuario hace una pequeña review de esos auriculares que comentas:
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,4279.15.html

Copio y pego:
Sonido: Pues una mierda, para que nos vamos a engañar ;D ;D No tiene sentido decir que me han gustado cuando no ha sido si, eso no va conmigo. Por ejemplo, unos D600 en sonido les dan mil vueltas, aunque también es verdad que estos Siberia valen casi la mitad y están secos, recién estrenados y amplificados con su tartetita de juguete usb. Lo bueno es que no tenía las espectativas altas y no me he pegado un batacazo, tengo lo esperado.
Estaba claro que era el punto donde iban a flojear y efectivamente así ha sido, pero claro, no hay que olvidarse de que por 130€ no pueden competir con otros mas grandes de audio donde se centran en el buen sonido y no en los otros campos.
Voy a probarlos un par de días y a ver que tal sobre todo el micrófono. Si veo que la cosa acaba como ha empezado, me los quedo sin duda, si por el camino veo que no, pues de vuelta.

Me queda claro que cuando quiera jugar por la noche, sin hablar con nadie, voy a seguir usando mis auriculares de audio, pero cuando necesite micro, estos pueden solucionarme muy bien el problema. Quien quiera unos auriculares por 130€ para exclusivamente música, que huya de estos SteelSeries, está claro, pero en cuanto a calidad de construcción y funcionalidad están muy bien.

Luego más tarde dice que de comodidad también son una basurilla...

¿Es posible que los cloud los escucharas con una tarjeta de sonido de los chinos del barrio?xD

1 1 respuesta
chelorca

#9006 con los de esta placa
http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_gene.html

2 respuestas
Zetkin

#9007 ¿Y qué más has probado de sonido?

1 respuesta
chelorca

#9008 te refieres a que otros auriculares he utilizado?

1 respuesta
N3mex

#9007 ¿Es posible que te molestase el efecto cerrado de los auriculares?
Hay gente que el hecho de aislar el sonido del exterior le molesta bastante y no se los puede poner.

Si no te gusta como suenan,que oye,por qué no,pero serás el primer usuario en todo el thread que dice eso de los Hyperx Cloud.

De todas formas si tienes pensado un presupuesto alto,hay muchas otras opciones que no sean estos.Pero ya sería subir de los 150.

1 respuesta
chelorca

#9010 tuve unos que para mi eran la leche http://www.amazon.es/dp/B005625X0Y/ref=asc_df_B005625X0Y25984744/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B005625X0Y&linkCode=df0
también cerrados, lo malo que se me rompieron 3 veces del mismo sitio xD

Si probé los cloud fue porque escuché maravillas de ellos, y estaba deseando que se me rompieran los siberia v2 para comprarlos xD pero me puse un par de canciones y no me gustaba para nada la calidad.. aparte de que no se escuchaba del todo fuerte, estuve configurándolo y nada..

MegalomaniaC

#9005 A hojalata? Lo que oyes son agudos, en 2 días te acostumbras.

"Fuerte" es que te falta volumen, no? Eso pasa si la sensibilidad es baja o se usa la integrada, o se está sordo, con una Xonar DGX lo arreglas.

1 2 respuestas
Zetkin

#9009 Sí, porque me da que la respuesta es: #9012

ToXiC487

#9012 Lo de la sordera también?

2
Eleanor

Un poco offtopic, pero sabeis si Headphoniaks reparte los sabados? En este caso MRW me parece que es la empresa de mensajeria que usan.

1 respuesta
elbateria

#9015 Sí, pero es más caro y fuera de capitales de provincia no es muy de fiar que te lo repartan, depende mucho de la oficina de MRW de tu zona. Por eso normalmente no lo ofrecemos.

Jomones

La EQ siempre plana? No he encontrado nada del tema "actual" por MV.

2 respuestas
Zetkin

#9017 Hombre va por gustos, pero con auriculares creo que nadie la cambia.

Regish950

Yo quiero pillarme unos, pero ando un poco perdido, si alguno me puede ayudar/aconsejar estaría muy bien. El uso que le daré es para todo música, pelis y juegos. Lo que me gustaría que no pasasen de los 100 € que fuesen inalambricos.

1 respuesta
Trolli

#9019 Claro que sí, cuando leas #1 y tengas claro lo que quieres, ya comentas lo que más te interesa para mirar modelos.

MegalomaniaC

#9017 La EQ mayormente se usa para corregir defectos de sala/colocación con altavoces... Ergo auriculares nein, pues se suele meter bastante distorsión.

1 respuesta
elbateria

#9021 Poderse se puede, pero hay que saber, tener las herramientas de medición (o en su defecto las gráficas referencia) y EQ adecuadas, ya sean por software o hardware. Además hay que tener muy en cuenta que las limitaciones para modificar la señal de los auriculares son mucho mayores que las de los altavoces.

Yo estoy a favor de usar la EQ para limar alguna cosa puntual que no te mole, pero si marraneas mucho (sobre todo en los medios) desnaturalizas el timbre, y si quieres que el auricular haga algo que no hace la distorsión te come.

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9022 En conclusión para los usuarios de por aquí... Lo que ya había dicho xD

frostttt

FiiO X1 + VSD2 sería una buena combinación de audio portátil ¿correcto?

Estoy hasta las pelotas de usar el MI4 como reproductor a la hora de entrenar o hacer cardio.

Ya dispongo de un Sansa (roto) y quisiera ir más allá en cuanto a calidad de sonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9024 Sí.

1 respuesta
frostttt

#9025 Me compraré el citado combo + banda deportiva.

Gracias!!

Esmoris

Buenas , como puedo lograr que la gente no me escuche lejano con este microfono:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

Lo tengo puesto en el cable de los cascos

1 respuesta
Zetkin

#9027 ¿Lejano pero fuerte o flojo?

1 respuesta
Esmoris

#9028 Lejano y volumen normal

1 respuesta
Zetkin

#9029 ¿Cómo tienes la ganancia? ¿Se oye así en todas las posiciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin