Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

HAJIME

#9838

Nooooooooo

AlunaGeorge

Algun conversor de audio gratis y decente, o decente sin mas. Aun sigo con los .ape por aqui xd

4 respuestas
Zetkin

#9842 ¿Y que la pasa a los .ape?

Yo uso el foobar2000.

1 respuesta
Tenazas

#9842 Foobar y métele el plugin Monkey's audio decoder para pasar los .ape a lo que te apetezca.

altorete

Yo necesito unos auriculares con micro para trabajar. Imprescindible oir perfecto a mi interlocutor y viceversa. Necesito que sean inalambricos y entiendo que bluethoot. Se deben poder emparejar con el teléfono móvil y con el PC para Skype.

Me da lo mismo in-ear, que supra/circum aureales, que pinganillo. ¿Alguna ayuda?

PD: Me compré hace poco esto y lo tuve que devolver porque me oían muy lejos y bajo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9843 Nada el traktor que no lo lee, he usado uno que se llama flicflac xD muy facil y no ha perdido nada.

Tikeisi

Alguno con un ampli Matrix M-Stage HPA2 ha actualizado a Windows 10? O ha leído algo de si da algún problema por drivers?

Y las Auzentech se sabe algo? (es donde tengo conectados los altavoces)

Son los dos únicos componentes que creo que me podrían dar problemas a la hora de actualizar.

X

Muy buenas gente, estoy echo un lio y necesito un poco de ayuda...

Estoy mirando auriculares para jugar en el pc como loco, compré los SteelSeries Siberia Elite Prism pero vinieron con el dichoso ruido del micro, después de esos compré unos logitech g930, la calidad de sonido me encanto y me gustaron mucho los auriculares, pero venían mal también... Se apagaban solos y el micro funcionaba mal :S

La cosa es que ya no se que auriculares comprar, no se si poner un poco mas y comprar los razer tiamat, los astro a40 o que auriculares comprar... a ver si podeis ayudarme un poco. Gracias por todo!

1 respuesta
Trolli

#9848 Pásate por el hilo de auriculares gamer, pero HyperX Cloud 100% recomendados por todos los de aquí :D

N3mex

#9845 Tal vez se te vaya un poco de precio, pero bueno:
http://headphoniaks.com/es/auriculares-bluetooth/153-meelec-air-fi-touch.html

De auriculares inalámbricos por mi parte ni idea, pero todo lo que tiene esta página es bastante recomendable y me fiaría bastante.
Si tienes alguna duda te sugiero que les envíes un correo y ellos te comenten, pues es muy posible que un IEM te salga más barato y te sirva para lo mismo.

drivers66

#9842

Otro por aqui que usa Foobar 2000 para las conversiones.

1 respuesta
HAJIME

#9842

LameXP, mas sencillo imposible. Y gratis por supuesto.

1
MegalomaniaC

#9851 Coño! Bienvenido! :D

No dudéis de que si aparece Vomyto lo capo rápido.

1 respuesta
HAJIME

#9853

Me parece que nos vas a ver bastante mas por aquí que por alli ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9854 About time, mah' boys!

Se puede crear un hilo sin compromiso para charlotear de música/equipos random a lo taberna, estando este y el de gaming para consulta.

1 respuesta
N3mex

Lo veo!

1 respuesta
HAJIME

#9855

Taberna audiofila, me gusta la idea :si:

1 respuesta
Trolli

Ah, yo creía que este ya medio lo usábamos de taberna :o_o: xDD
Por mi dpm!! :D
Quiero montarme un buen equipo de altavoces en un futuro y me vendrá bien esa tabernilla, que de altavoces ahora mismo estoy bastante verde :no:
(y de paso por qué no, comentar algun viajecito que haga con las 2 ruedas mega, que ahora me voy a aficionar a ello yo también jajaj)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9856 #9857 #9858 Pues podéis ir abriendo si queréis, si no ya la monto yo, mismo formato que la general de hardware!

A lo de las dos ruedas, enhorabuena :D, ya verás que es un disfrute brutal, por lo pronto tienes muuuuuuuchas carreteras/puertos/montañas para hacerte con el google maps en la zona norte, pirenaica, costera, etc. es brutal.

Sobre todo para escapadas de fin de semana, que te piras un viernes cuando sales de currar y hasta el domingo noche hay muuuucho tiempo!

Cual tienes pensada? Si subes por aquí avisa!

1 respuesta
Trolli

#9859 De momento empezar por una 125 ya que no tengo el A2, y más adelante dependiendo del tiempo que tenga y tal, ya iría a alguna burra de las grandes. Tengo en mente la Kymco Zing II Darkside (tampoco hay muchos modelos custom en 125, que es el rollete que me gusta)

De momento haré viajes por aquí por Cataluña para ir habituándome pero más adelante está claro :P

Yo crear el hilo lo haría pero soy demasiado malo con los nombres, no sé qué título original ponerle :psyduck:

1 respuesta
MegalomaniaC

#9860 Buen cacharrín ese! Aun que espero que no seas muy alto, pues es pequeñica (como en general las 125) jajaj.

Yo personalmente al que se quiere iniciar concienzudamente en el mundo de las 2 ruedas, si no tiene problemas de calderilla siempre le recomiendo sacarse el A2 y empezar con algo más grande ya que realmente merece la pena meterse en ese campo y realmente no es tanto dinero extra lo que se invierte, y no estoy hablando de comprarte una 800 o así, si no por ejemplo la Yamaha Virago 535, carburada, es una roca de moto y muy buena:

http://www.segundamano.es/madrid/yamaha-xv-535/a72203350/?ca=0_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/barcelona/yamaha-xvs-535-virago/a70344684/?ca=0_s&st=a&c=6

1 respuesta
Trolli

#9861 Lo malo es que hace ya muchos años que no toco una moto, y prefiero algo bastante calmado de momento para hacer viajes cortos e ir al curro para ir habituándome... Me da miedo empezar con algo grande (entre los gilipollas que hay por la carretera que se piensan que son circuitos, yo que hace mucho que no toco una moto, y si tuviese motor grande, soy de pisarle sin darme cuenta... es una combinación mala).

No la conocía, se ve un buen cacharro!!
Yo estoy enamorado de la Vulcan S, no es exactamente igual que una "custom pura" pero aún así me tiene enamorado.
Aunque viendo los precios que corren, te sale más barata una 500 que una 125... Entran ganas de pillarse una de esas directamente jajaj

Soy bajito, estoy en 1.77m, supongo que ya tendré bastante con esa poca altura, tú con qué vas ahora mismo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9862 Tener más motor no significa darle más eh? Puedes hacer el mismo uso que ahora solo que con una moto más pudiente, para posibles adelantamientos y en viajes cortos ir más desahogada, que se nota de verdad!

Además sacarte el A2 significa dar clases de moto, que para eso están, da igual que no cojas una en años pues te plantan una 250 ahí y hasta que no aprendes no apruebas... Pero bueno como veas!

Yo voy con una Kawa Vulcan 900 Classic:


Me tiene loco, sin duda la mejor inversión que he hecho en mi vida y la compré nueva. Ahora le he montado escapes Kalinski (polacos artesanales), filtro K&N, puños originales de kawasaki cromados y alguna cosilla más (original todo de extras).

1 1 respuesta
Trolli

#9863 Uff jajaj otra que es una preciosidad (eso sí, esta ya pica más que la S)

Iré a preguntar precios del A2 a ver cuanto me sube, igual me espero un poco más y ahorro para una buena burra directamente + el carnet. Por lo que leo desde que lo cambiaron es bastante "duro" las pruebas prácticas (y caro jeje)

Vaya envidia sana me dan las fotos :qq: Vaya ganas tengo! jajaj

1 respuesta
MegalomaniaC

#9864 Es que pillarse una 125, si no es una scutre para ciudad 100% no merece, en el momento que quieres salir a la carretera estás muy vendido, y más si vives en ciudades grandes, donde tener posibilidad de maniobra es vital, aun que una 125 hasta 90-100km/h tiene bastante tirón.

Yo te recomiendo esperar un poco más si no te urge, sacar el A2 y mirar una Virago 535, una Suzuki intruder 600 o la Kawasaki vulcan 500.

Además así las escapadas de fin de semana son un placer!

1
altorete

Si te gusta ir de ruta y te compras una de 125 la vas a vender en pocos meses. No se trata de correr mas, sino de tener potencia guardada por si estás adelantando y te llega una cuesta. Es por seguridad. Yo he sufrido adelantando camiones con una 125 teniendo detrás un coche a 20cm increpandote.

Y volviendo al hilo. No se qué coño comprarme para oir y que me oigan de lujo por teléfono que no tenga cables.

Los auriculares de este estilo, me parece que al tener el micro integrado se me va a oir muy lejos.

Teneis experiencia con manos libres bluetooth de este estilo?

Lo primordial es que se me oiga alto y claro por el micro.

MegalomaniaC

Listo el hilo de charla audiófilo:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-pseudoaudiofilo-540657

1 respuesta
Zetkin

Ahora puedo responder, llevo venga días que apenas tengo tiempo...

#9867 Yo creo que hubiese hecho un único hilo, desde que está el hilo de gaming tenemos este bastante limpio, pero aún así veo mejor matar este y hacer uno nuevo que englobe las dos cosas. Hemos pasado de tener 1 a tener 3, y en el primero siempre hemos hecho un poco de taberna.

AlunaGeorge

Jajajaja vaya tios, entonces las reuniones de gurus las puedo seguir leyendo en el otro?

Mad_Kiwi

Buenas, no tengo ni idea de sonido asi que busco consejo para mejorar un poco el sonido en mi pc. Actualmente tengo unos sennheiser hd 380 pro y un microfono Olympus ME-15 conectados a la placa. El problema es que no tengo pci libre, ¿hay algo usb que merezca la pena?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin