Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

narko1

Dejo la duda que postee en el otro thread de auriculares gaming.
Busco unos basicamente para jugar (cs y demas) y escuchar musica, por lo que busco unos abiertos y el micro me es indiferente.
Al principio tenia pensado pillarme los HI2050 que tanto se recomiendan, pero dispongo de un presupuesto mas alto 150 y querria saber si merece la pena el gasto o no.

Los otros que tenia echado el ojo son Beyerdynamic DT990 link y Audio-Technica Air Dynamic link
Que opinais de estos modelos? notare tanta diferencia respecto a unos HI2050 contando que cuestan la mitad?

gracias.

1 respuesta
ankris14

#10471 Los DT990 pero ten en cuenta que si no tienes un ampli decente a lo mejor se te escucha poco con la version de 250Ohm que es la que has linkeado

1 respuesta
N3mex

Precio de los nuevos LCD-4 : 4.499,00 € :psyduck:

Visto así los HE 1000 parecen hasta baratos, vaya tela.

2 respuestas
Zetkin

#10473 Jajajaja, yo no había visto sus micros:

https://www.audeze.com/products/microphones/planar-magnetic-microphones

2 respuestas
N3mex

#10474 Hoooooooooostias qué precios xDD

1 respuesta
Zetkin

#10475 No sé la calidad que tendrán, pero 1000€ por un micro no es como decir 1000€ por un auricular. Los micros decentes para estudio de 200€ no bajan...

M

Y me quedé flipando tras ver el precio tras ver el precio de los LCD-XC...
#10473 Qué sablazo; en su web están a 500 dólares menos.

TeNSHi

Recomendaciones para unos cascos inalambricos BBB? presupuesto unos 30-40 euros.

narko1

#10472 ok gracias. Tenia pensado pillarme unos amplificadores junto a los cascos, no se muy bien cuales le ira bien, pero los que tenia pensado eran Fiio E10K o unos SMSL, pero en el caso de SMSL no encuentro los recomendados, los unicos que veo son estos link
Cual pensais que son los mejores para comprar junto a unos Beyerdynamic DT990 Pro?

1 respuesta
ankris14

#10479 La gente está muy contento con el E10k, asi que pilla ese.

Edit:

La casa por la ventana bitches!

6 3 respuestas
m0let

Buenas, hace tiempo el usuario Megalomaniac me recomendo 2 modelos de altavoces y ahora despues de un tiempo me dispongo a comprarlos definitivamente. Simplemente una pequeña duda, que diferencia hay entre estos 2 modelos? Cual es el "mejor".

http://www.amazon.co.uk/Microlab-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1444076542&sr=1-1&keywords=Microlab+FC330

http://www.amazon.co.uk/Microlabs-MICROLABFC360-Fc360-Speaker/dp/B006812VRA/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1444076542&sr=1-2&keywords=Microlab+FC330

1 respuesta
Zetkin

#10480

Cuenta, cuenta...

#10481 Puf. xDDD Parecen identicos, el FC330 tiene más dB en separación señal/ruido (es bueno).

Si quieres tener el sub en el suelo y un control de volumen con conector de auriculares en la mesa, pilla el FC360, si te la suda coge yoquese.

2 2 respuestas
N3mex

#10480 Cuéntame cómo van esos DUNU, son mi futura, futurísima ahora mismo, compra xD

1 respuesta
ankris14

#10482 #10483 Lo poco que los he probado son OMFG, van geniales con todo! Según los vaya catando más os iré contando, sobretodo ahora que he tenido que enviar a RMA los M100, se me ha jodido el auricular izquierdo y no se oye, a ver que me comentan los de Vmoda :(

Olbhap

Estoy pensando en comprar en amazon los Sennheiser CX 300-II

¿Alguna alternativa?. Me gustaría los piston, pero incluso los de amazon son fake...

Saludos!

1 respuesta
cortes

#10485 pistons en headphoniaks.

m0let

#10482 tambien he visto a un youtuber ingles recomendar este otro y la verdad es que no tiene mala pinta y cuesta 20$ menos... Como lo ves?

http://www.amazon.com/Creative-A250-Multimedia-Speaker-System/dp/B00CDJJZV6/ref=as_li_ss_tl?s=pc&ie=UTF8&qid=1442283970&sr=1-17&keywords=computer+speakers&refinements=p_36:1253504011&linkCode=sl1&tag=mt005-20&linkId=45ffb60bfa75b013bda71efa0b27f0b6

1 respuesta
ankris14

#10487 Microlab en precios bajos es imabatible, de hecho los Woxter que se recomiendan por ahi son de Microlab

1 respuesta
m0let

#10488 entonces por esa diferencia merecera la pena irme a por unos microlab, pero la duda esta en cual de los 2 modelos, apenas hay diferencia y pocas reviews/comparaciones he visto :S

1 respuesta
Zetkin

#10489 Ya te la dije, la principal diferencia es que uno tiene una especie de controlador aparte. Por el sonido creo que ambos te van a satisfacer igualmente. De potencia andan parejos y de rango de frecuencias igual, aunque uno tiene 6.25" de sub, que podría darte mejor resultado en frecuencias bajas.

balansat

Quiero pillarme unos auriculares nuevos, y los Sennheiser HD 518 me llaman la atención... en Amazon están por 85€. Tenía pensado pillarme esos y un micro (ahora mismo tengo unos Creative Alpha Tactic 3D). ¿Alguna otra recomendación? Los usaré para jugar y escuchar música, y es importante que me cubra toda la oreja (sino me resultan demasiado incómodos).

1 respuesta
ankris14

#10491 Por ese dinero, pillate mejor los HyperX Cloud, que llevan micro incorporado y son mejores que los Sennheiser

1 respuesta
balansat

#10492 Tienen mejor calidad de sonido los Kingston? El tema del micro no sería un problema porque tenía un par de sobremesa por ahí :|

1 respuesta
ankris14

#10493 Pues el Takstar Pro80 (Hyperx cloud sin micro), y sí, tienen mejor sonido que los Sennheiser. Si te vas a los 150€ la cosa ya cambia, pero en ese rango de precios son los mejores

MegalomaniaC

#10480 Molan eh? Cuando me los prestaron para la review me molaron un cojón y tuve unos a tiro de segunda por 120 pavos, que no compré, ahora que hemos movido la oficina de sitio a un coworking pues toca tener auriculares, y estaba pensando en hacerme con unos...

#10474 Y luego en la buena época de red hot grabando con micros audio technica baratos... xD (y no suenan nada mal).

1 respuesta
ankris14

#10495 La verdad es que estoy enamorado de ellos, con el x3ii se oyen de miedo (los he probado con el LP y todavia mejor claro está). Los uso obviamente para la calle y antes de dormirme y puff xD

1 respuesta
Zetkin

#10496 antes de dormirme y puff

¿No has dormido en tres días no?

1 respuesta
ankris14

#10497 En 5 días, me quedo casi hora y media desde que me tumbo en la cama hasta que lo apago, y más por sueño que por querer dejar de escucharlos xDDDDD No me habia pasado esto desde que pillé los Fidelio X2 con el LP y el V90. Cualquier cosa que le eches lo reproduce genial, una compra de 10!

Naruko

Buenas gente,

¿Qué me recomendariáis para comprarme un 5.1 o 7.1? Ahora mismo solo tengo cascos, así que cualquiera cosa me supondría una mejora. Pero claro, prefiero pedir consejo para comprar lo mejor calidad precio dentro de mi presupuesto, el cual serían 50-60€.

Un saludo y gracias.

D

Después de un año y medio usando los Superlux hd 668b me esta fallando el lado izquierdo.
Voy a tramitar rma a pccomponentes y no se lo que tardaran en arreglarlo. Tendré que usar unos cutres y seguramente pasaré fatal por el cambio xD

Alguno de vosotros le ha fallado estos cascos?

Por otro lado puedo decir que fue una gran inversión. De nuevo gracias a este hilo por la recomendación :)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin