Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

M

Tengo presupuesto de unos 110-120€ para unos cascos, los utilizo mas que nada para gaming y suelo usar 7.1, alguna recomendación? gracias :)

1 respuesta
cortes

#10501 Que no uses 7.1 y se te abrira un nuevo mundo de sonidos y posicionamiento.

HyperX Cloud I

Naruko

#10499 Me autocito y añado que me han dicho que por ese precio mejor me compre un 2.1. ¿Cual me recmendariais?

1 respuesta
cortes

#10503 En altavoces de bajo presupuesto se recomiendan Microlab o los Woxter DL-410, aunque estos ultimos son altavoces estereo, si quieres potencia de graves ves a por 2.1

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

1 respuesta
Naruko

#10504 ¿cualquier microlab? ¿Dónde puedo conseguir los woxter? Según leo está agotado en todas partes. :(

1 respuesta
cortes

#10505 Supongo que habra modelos algo mejores dentro de su gama, pero no te puedo decir exactamente que modelos son los que recomiendan.
Busca algonos por google, que seguro que se encuentran opiniones y criticas, diciendo mejores modelos o algo.

Sobre los DL410, igual han dejado de proveerlos, una pena, ya que cuando los compre yo estaban a 35€.

1 respuesta
Naruko

#10506 Muchas gracias.

Y por cierto, tenía entendido que los cascos con micro normalmente no suelen ser buenos, pero he visto que recomiendas unos HyperX Cloud I. Igual en vez de invertir en altavoces me renuevo los cascos, ¿valen realmente la pena?

1 respuesta
Zetkin

#10507 Esto depende de tus necesidades... Los Woxter creo que están por 42€ pero no los vende Amazon.

2 respuestas
Naruko

#10508 Bueno, mi necesidad es que los cascos no se rompan en 2 o 3 meses y que se escuchen decentemente. Ahora tengo unos Takstar HI2050 que lo tendré como 1 año o más y me funcionan perfectamente, pero siempre es un problema no tener el micro integrado, es muy cómodo.

Si los cascos que recomiendas se escuchan un poco mejor y me van a durar años, igual los compro.

1 respuesta
Zetkin

#10509 Disculpa, entendi que preguntas si vale más la pena los auris o los altavoces.

Los HyperX en verdad son los Takstar, misma calidad y mismo sonido.

1 respuesta
Naruko

#10510 Perfecto pues, gracias de nuevo.

C

#10508 No la encuentro disponible en ningun lado la caja Woxter DL-410. La viste en algún sitio por 42€?
Queria comprarme unos altavoces que se escuchen bien para el pc y vi por aqui que recomensabais esa caja y se me habia metido en la cabeza ya... pero no esta disponible.
Alguna alternativa? Para ver peliculas, series, escuchar musica...

1 respuesta
Bouzas

EDITO: Me decanto por Asus Xonar DGX 5.1.

Gracias!

1 respuesta
I

Pregunta nunca contestada.

cortes

#10513 Si te fijas en #1 , es una de las tarjetas que se recomiendan.
Otras recomendaciones son DAC+AMP externos.

1 1 respuesta
Bouzas

#10515 Cierto, gracias bro!

Zetkin

#10512 La habrán quitado. Sabía que tenía que comprar más jajajaja.

2 respuestas
cortes

#10517 Yo compre unos para probarlos, y al final se los deje conectados a la television del salon, y tan contentos xD
Deberiamos haber comprado buen stock para cuando llegasen las vacas flacas hahahaha

1 respuesta
C

#10517 Alguna alternativa ahora que esos no estan en stock y a saber cuando vienen mas? necesito unos altavoces :/

1 respuesta
Zetkin

#10518 Yo entre pitos y flautas creo que 5.

#10519 Microlab.

1 respuesta
C

#10520 Que modelo? Alrededor de ese precio y que esten bien

1 respuesta
Zetkin

#10521 Mira a ver cuales te molan y los pones aquí. En Zocozity venden creo.

N3mex

Zococity lleva todo el día caído por mantenimiento y demás xD

Bargol

Que pensais de estos auriculares para el presupuesto que marcan ?

2 respuestas
aNNFFF

#10524 Que por 6€ mas te pillas los v2 y son mucho mejores :
http://www.dx.com/es/p/xiaomi-3-5mm-jack-wired-in-ear-earphone-w-mic-for-xiaomi-iphone-ipad-black-380438#.Vhbg4vntlBc

1 2 respuestas
ankris14

#10524 #10525 Esos son los v3 xDDDD Pero sí, merecen más la pena que los que ha puesto

1
aNNFFF

Cierto fallo mio.

1
Bargol

#10525 Muchisimas gracias por la búsqueda, la verdad es que visto así por 5€ mas tiene que rentar, aunque eso si es la primera vez que veo esta pagina o.o

1 respuesta
aNNFFF

#10528 Pues es de total confianza, si no te lleg, te mandan otros, si te llegan estropeados te mandan otros, te tratan muy bien. Lo unico es el tiempo de espera que 15 dias no te los quita nadie a mi me suele tardar 18/20 dias pero por lo demas todo perfecto.

1
Nolostyle

Buenas!

Alguien sabe que tal van los headphones que sacó xiaomi? concretamente estos:

http://www.mi.com/en/miheadphones/

Parece que no están teniendo mucho éxito y menos en comparación con los pistons

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin