Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

S
#13019ankris14:

DT770

Hmm vale gracias! Btw porque estos https://www.pccomponentes.com/beats-by-dr--dre-studio-2-0-azul siguen siendo demasiado caros a pesar de la oferta?

1 respuesta
ankris14

#13021 Sobrevalorados y mucho

Prava

#13016 ¿Repararlo? Hay pistas quemadas en el pcb, me da que no tiene solución :/

Mmmm voy a mirarme qué encuentro, de momento sobrevivo un Fiio E9. La verdad e que tampoco se escucha mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13023 Para combos amp+dac la cosa sigue igual que hace 5 años. Está el combo o2, por jds o diy, pues eph ha chapado. Y para pagar lo que vale el combo del o2, ya te vas al The Element que es varias veces más potente y mejor rematado.

Luego del M-Stage lanzaron el 3, que es un monstruo, más caro que el Element.

Y luego por separado te puedes montar un combo con el Violectric V90 + dac random por separado (odac rca por ej), te sale por un pico pero es el mejor ampli neutro del mercado en todo a precio. O el V100 si las necesidades de potencia son diferentes (el V90 y el V100 dan la potencia de manera algo distinta según la impedancia de uso, pero ambos son más que suficientes para todo auricular viviente).

1 respuesta
P

Hola buenas! estoy jugando en el ordenador con unos Logitech G933 inalambricos pero se me acaban de estropear, estos me estaban dando un resultado impresionante y en caso de no encontrar otros similares creo que volveré a coger los mismos. He pensado en Astro A50 Wireless también, notare la diferencia a mejor o a peor que con los Logitech? Saludos y gracias de antemano!

1 respuesta
Prava

#13024 Sí, el V90 lo he visto muy bien recomendado. ¿Qué tal el Gustard H10, que dicen que es una copia del Violectric V200?

1 respuesta
cachorrillo9

#13025 ¿Son solo para el pc? ¿Tienen que ser inalambricos si o si y con 7.1? Porque si es así, de los astro a50 van a sacar una nueva versión por el mismo precio, solucionando los problemas con el micrófono, añadiendo base de carga, ecualizadores personalizados, etc, el 21 de octubre, yo me esperaría, aunque dudo que en cuanto a sonido sean mejor que los logitech g933 que están cosechando críticas bastante buenas.

Yo también tengo mucha curiosidad por probar los Astro A50, pero de hacerlo, lo haría en amazon, por si tengo que devolverles la misma tarde xD.

1 respuesta
P

#13027 Preferiría que fuesen inalambricos y con 7.1, si, y también me gustaría que ya que la inversión serian 100 euros mas que los Logitech g933 pues notar diferencia a mejor ( aunque me cuesta asimilar que haya algo mejor por que el sonido que sacan estos es IMPRESIONANTE). En parte me invade el hype por probar los A50 asi que puede que me espere a la versión que mencionas en Octubre pero valga la redundancia... no quiero gastarme mas pasta que lo que invertí en los G933 y obtener un sonido igual o inferior, en cualquier caso.. superior! Un saludo y gracias

1
FuTuRee

Buenas! Hace tiempo tuve una Asus Xonar DGX con los PRO80, pero murieron, ambos ...

Ahora que me he pillado los CloudX y los tengo en la clavija de la placa base el sonido lo noto sin posicionamiento ninguno y bajo de detalles. No sé si es que me acostumbré al combo anterior o si es otro problema. Me decanto por lo primero.

Me he pillado otra vez la DGX, me llegará mañana. La cuestión es: He visto que hay dos drivers para esta, los oficiales de asus y otros no oficiales. Alguien que haya probado ambos recomienda uno en concreto? Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#13026 El tema de los Violectric V2XX (y el H10, supongo) es que colorean, están diseñados para colorear vaya. A la gente purista no les termina de convencer, aun que a pesar de colorear, no es nada exagerado y para según qué auriculares casa que no veas, como con los K701 o los HD800, flipas. Por eso el V90/V100 es tan aclamado, pues es básicamente un O2 con esteroides y mejores mediciones. El 200 tiene mejores datos en todo, pero eso, colorea.

El H10 ya le he seguido la pista de hace tiempo y parece un caso similar al del Lehmann y el M-Stage, aun que el Lehmann tiene un precio similar al del V200 y es como 10 veces peor xDDD. Este H10 tiene buenas medidas, y lo que promocionan de 2 transformadores toroidales de 25W me parece un poco estúpido. Están copiando un diseño alemán de hace unos cuantos años con 1 y que a día de hoy sigue siendo de los mejores o si no el mejor en ruido de fondo y limpieza, medidas, etc. Lo de meterle 2 a menos vatios será para mejorar medidas pero no sé, me parece un poco cuento chino xD. El V220 y V281 llevan dos por que internamente se trabaja a 60v (el v200 trabaja a 30v), de ahí que consigan potencia tan bestiales con un fondo tan silencioso desde el IEM más sensible al ortodinámico más tragón. Pero bueno, en head-fi juran y perjuran que suenan iguales y supongo que habrán clonado el espectro sonoro...

A mí la verdad que la tontería de que el V200 tiene 2 salidas de auriculares (bueno todos los Violectric y Lake People) me encanta, pues muchas veces para ver pelis/series por la noche con la moza pues viene de perlas.

Resumiendo, que si el presupuesto máximo es para el v90 o h10, yo cogería el h10 por como suena (tengo el V281 y en salida single-ended suena igual que el V200 y es una delicia) si es verdad que suena igual que el V200.

#13029 oficiales siempre, y siendo de Asus...

2 respuestas
cortes

#13030 fuf, eso de oficiales siempre... ahora mismo no lo se, pero cuando salio w10, yo no pude instalar los xonar para mi DX, tuve que tirar de unixonar.

Asus siempre a sido bastante vago para los drivers de xonar.

Prava

#13030 El problema de tener dos salidas de auriculares es que, si no tienes dos auriculares iguales, nunca vas a tener el mismo volumen en ambos. Y eso no me convence.

Lo de colorear el sonido............ no termina de ser lo mío. De momento me quedo donde estoy que veo que no estoy tan terriblemente mal con el Fiio E7/E9 como pensaba.

1 respuesta
Vergara92

Para mis mis cascos que son de 250 ohms, con una tarjeta de sonido para el pc va bien, o necesitará de algún amplificador/dac?

De momento van directamente a placa

1 respuesta
MegalomaniaC

#13032 Con que sean de similar impedancia / sensibilidad te sirve, incluso muchas veces una persona no quiere el mismo volumen que la otra. En nuestro caso cuando eso usamos D7000 con adaptador a jack que tengo (los tengo balanceados) y los X2 suyos. También hemos estado con los D7000 por XLR y unos IEMs por jack.

Lo malo del combo e7/e9 es el damping factor, que acostumbrado a los 0.01 ohms del V281 lo noto enseguida con los Denon o iems, pero bueno si eso no te da problemas pues oye, eso que ganas, pa qué comprar xDD

#13033 Si no tienes necesidad de más quédate como estás, o una DGX. Pero generalmente cuando escuchas discos de alto rango dinámico o dvds/blurays te quedas sin volumen. Supongo que hablas de los DT770 pro de 250, no son tan demandantes de voltaje como los 80.

GuMmmMp

Buenas,

Hay dif entre
https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-cloud-revolver-pro-gaming
y
https://www.pccomponentes.com/kingston-hyperx-cloud-ii-auriculares-gaming-rojo

vale la pena el revolver pro? Ahora mismo están al mismo precio me iba a coger los Hyperx cloud 2, pero al mismo precio no se si vale la pena cogerlo.

seria para csgo principalmente.

graciassss

2 respuestas
Ak3larr3

Desde hace un tiempo tengo un reproductor sansa clip y me iba muy bien. Ahora busco otro reproductor no demasiado caro, máximo 60€. ¿Mi antiguo sansa clip sigue siendo el mejor por este rango de precios? Los nuevos modelos de sandisk parece que no van tan bien.

También había visto este, pero no sé que tal será:
https://headphoniaks.com/es/reproductores-mp3/234-fiio-m3.html

Sería para usar haciendo deporte principalmente.
Muchas gracias.

n3krO

#13035 Que unos son G4M1NG y los otros son Pr0 GaminG

Viendo un poco las especificacioones parece que los "Pr0 GaminG" son peores que los G4M1NG, tanto en output como en input.

Pero para pillarte los cloud II te pillas los cloud a secas y si vez que te pillas una xonar DGX.

Huye de tarjetas de sonido externas todo lo que puedas.

1 respuesta
ankris14

#13035 n3kro tiene razón, los Cloud I y lpos II son iguales, los II llevan tajeta de sonido chustera y se encarecen. Los Revolver... todavia no he visto reviews de gente entendida como para hablar de ellos.

1 respuesta
GuMmmMp

#13038 #13037 Gracias!!

Hasta ahora he tenido los I, pero el problema ha sido que los cables se han deteriorado interiormente y me hace muchas interferencias tanto en micro como en auricular y a veces me pierde el sonido del auricular derecho.

La verdad que estoy bastante contento con ellos menos por este problema, por eso estoy mirando de seguir con la misma marca.

Xk tb he visto los Steelseries Siberia, pero aun pudiendo pagarlos creo que no justifica el doble de precio entre unos CLOUD y los siberia.
gracias!

Symphony

Recomendación de auriculares cerrados para escuchar música en un ipod en casa y en la calle?
Presupuesto 60-100 euros.

1 respuesta
ankris14

#13040 https://www.amazon.es/AKG-K451-Auriculares-dispositivos-almohadillados/dp/B005LBQ7BY

Leroy

Hola! ¿Me recomendais unos auriculares para ir por la calle? Me gustaría de diadema abiertos, no sean muy grandes, buen sonido y no se vayan de precio.

Mil gracias!!

dari1495

Cual es la última recomendación en auriculares de botón? Aún se estilan los piston?

Krosita

Jefes, la novia quiere unos altavoces buenillos (100€ como mucho) para esto https://www.amazon.com/Technica-AT-LP60-Automatic-Stereo-Turntable/dp/B008872SIO

Recomendaciones please? Se que se suelen recomendar los Woxter pero no estoy muy puesto en el tema de cables y no se si valdrian para la turntable.

1 respuesta
cortes

#13044 A la espera de que alguien mas entendido que yo en esto lo lea, te dire que a ese tocadiscos le puedes meter unos altavoces autoamplificados como los woxter sin problemas, ya que tienen salida RCA y/o minijack.

1 respuesta
Krosita

#13045 Yep, segun he visto ahora en la caja de la turntable venia el cable de RCA a 3.5, asi que deberian de funcionar, gracias!

AlunaGeorge

Sabeis algun programa simple para grabar el audio del pc?

1 respuesta
cortes

#13047 Grabadora de windows? no se si todavia existe xD

Vergara92

chicos, una duda, tengo los cascos conectados al jack del pc, pero al ser el cable rizado (como los antiguos teléfonos) Me moleta durante un rato por que tira y me cruza el cable por mitad del cuerpo, total que es un coñazo escribir o mover el ratón con ellos puestos, la idéa sería coger un alargador y con un enganche dejalo siempre fijo a la parte trasera de la mesa, para asi conectar y desconectar facilmente.

¿Que alargador podría pillar que no pierda calidad de audio? (Son unos cascos de 250 ohms)

1 respuesta
cortes

#13049 Sinceramente, cualquier cable, pero que no sea exageradamente largo, en plan 5 metros solo necesitando 1 metro...

Pasate por amazon que vende cables buenos, bonitos y baratos de la gama Amazon basics.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin