Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

GrAnRA

#12990 El tema de garantia y tal en esa web problemas no? Son mejores que los superlux o unos takstar?

1 respuesta
geronimo1

Paso para recomendar la marca "microlab" para quien quiera altavoces buenos (muy buenos) y baratos

hacerme caso, ya va para 3 años con ellos y joder que compraza xd

#12984

1
cortes

#12991 El tema de garantia, pues como cualquier otra china, que mejor te olvides, por que mandar unos auriculares a china te saldra por mas de lo que cuestan nuevos.

y te digo, que los cloud, son unos takstar pro80 customizados con un microfono, sin mas, tienen los mismos drivers, diadema y componentes.

P

#12989 Yo con los somic estoy muy contento. Y tienen buen precio.

1 respuesta
GrAnRA

#12994 Te sudan las orejas mucho en verano? El cable se puede cambiar? Lei por ahi que pesan mucho. Es cierto? Los ponen como calidad precio insuperables

2 respuestas
P

#12995 Las orejas no me sudan nada, el peso tambien lo lei pero luego lo compre y comodisimos.
Lo del cable ni idea.

madaleno

#12995 El cable es fijo en ambos cascos. Los Somic pesan bastante aunque con el paso del tiempo te acostumbras.
Los Somic son abiertos y los Pro80/cloud son cerrados. Los Cloud traen un monton de accesorios por 70€. Los Somic no tienen accesorios. Desde mi punto de vista, los graves suenan bastante mas en los Pro80 que en los Somic simplemente por ser cerrados. Ambos son en V. Yo tenia los Somic, decidi comprar los Cloud para comparar y desde Noviembre mas o menos, no he vuelto a tocar los Somic. Me parece mucho mejor compra los Cloud de los 3 que estais hablando.

Querosvan

Hola de auriculares Bluetooth con opción de manos libres? He estado mirando los audio technica ws99bt pero no encuentro por página así medio fiable con envío razonable. Que opciones hay? Los sennheiser momentum wireless habría que pensar que es más pasta.

Muchas gracias

nokel

Que tal va el micro de los HyperX Cloud II ?

He visto que recomiendan esos cascos por su precio y porque son muy buenos y cómodos, pero estoy cansado ya de que en TS o en cualquier juego me digan que se me oye fatal ( Obviamente porque tengo un micro de los chinos de 8 euros xD )

Pero ya que me voy a pillar unos cascos nuevos quiero al menos que tenga un buen micro y que se me escuche perfectamente

:clint:

1 respuesta
ankris14

#12999 Los Cloud I son iguales que los II y más baratos, miratelos.

1 respuesta
nokel

#13000 Cual es la diferencia entonces a parte del precio? Lo único que busco es que sean cómodos y se escuche bien el microfono

1 respuesta
ankris14

#13001 La tarjeta de sonido incorporada... pero es una mierda xD

Prava

Compañeros, mi O2+ODAC ha muerto :/ Por algún motivo ha dejado de funcionar y al desconectarlo veo que la parte por donde entra la AC se ha quemado. Casi 4 años hace que lo tenía.

En fin, toca buscar dac + amp. ¿Sugerencias?

1 respuesta
-Kumpa-

Buenas!!

Soy bastante novato en el tema de audi y tras leer #1 me gustaría que me echéis una mano.

Desde la ingorancia... Tengo unos Steel Series Siberia Frost Blue y me los quiero cambiar. No por fallo técnico sino por que con las gafas acaban molestándome.

Veo que muchos opináis muy bien de los Kingston HyperX Cloud (Core segun la oferta China) pero tengo varias dudas:

  • El echo de ir unos por USB y otros jack, hace empeorar o mejorar la calidad?
  • Notaré diferencia en auditiva entre un ambos?
  • Me aconsejáis la inversión teniendo los Siberia?

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#13004

  • Jack >>>> usb por la sencilla razón de que por USB, quiere decir que los auris tienen tarjeta interna, chustera por supuesto.
  • Los Siberia son bastante peores que los Cloud, asi que sí, notarás diferencia.
  • Si tienes el dinero, adelante. Van a ser una mejora con respecto a los SS.
1 respuesta
-Kumpa-

#13005 mil gracias!!

Y ya para rematar mis dos últimas dudas :P

  • alguna utilidad o accesorio diferente entre los cloud/2/core por la que valga la pena pagar "más"?? De no ser así compraria los de la promoción de 35€.
  • Veo que la mayoría usáis una tarjeta de sonido para mejorar la calidad. Tengo una Sound Blaster Xtreme Music antigua De mi PC anterior que no uso desde los SS Siberia. Teniendo en cuenta que los Hyperx van por Jack, me aconsejais que le quite el polvo a la tarjeta y la aproveche? Y sino fuese así que opción sería la más recomendable por un precio de 20/30€?

Cenkiu!!

1 respuesta
n3krO

#13006 para tarjeta de sonido puedes pillarte la asus xonar dgx.

-Kumpa-

Despues de mirar varias webs y reviews, he decidido por comprar los Cloud Core + Asus Xonar DGX.

Para pagar 35€ de diferencia por "tarjeta" 7.1 de los Cloud 2, prefiero pagarlos en una de verdad como la Asus. Lo unico que me intriga es el forro del os auriculares, que me gustaría probar los de tela.

Por lo demás espero no equivocarme jejejej

Gracias! :)

B

Buenas! Por si alguien le interesa, me acabo de comprar los monitores JBL LSR 305

https://www.thomann.de/es/jbl_lsr_305.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjw6am-BRCTk4WZhLfd4-oBEiQA3ydA3nU0YIKODFspz2HdU00zei2h05FKBAwGl46oEugJ7UoaAms68P8HAQ

Y la targeta de sonido Steinberg UR22 MK2

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjw6am-BRCTk4WZhLfd4-oBEiQA3ydA3sC9alrF6nLKfFtlIYu30fNK7Utbz6S5wee5EfZ3hLgaAib68P8HAQ

Y de momento estoy contentisimo. Lo unico que habia tenido en mi vida habia sido la targeta de sonido interna chistorra de la placa base y unos altavoces 2.1 Logitech y el cambio es orgasmico. Tengo la sensacion de haber estado escuchando la radio toda mi vida hasta hoy :)

Tengo una duda generica en cuanto a la targeta de sonido externa que espero que podais resolvermela:

¿Hace falta desinstalar los drivers de sonido de la placa base?

Tengo los monitores conectados a la targeta de sonido externa y los dirvers de la targeta externa instalados. Pero tengo miedo que al estar instalados los de la placa base, esta reciba los datos de audio de la targeta externa y los vuelva a procesa, con el debido empeoramiento de la calidad que conlleva.

Vergara92

Con que me recomendáis acompañar mis cascos DT990 PRO de 250 ohms.

Para portatil siempre uso un ipod nano 5gen

Y de sobremesa mi ordenador (Sin tarjeta aparte, solo integrada)

¿Creeis que para la calidad que ofrecen estos cascos me vendría bien un amplificador o algo que de una mejor señal?

¡Gracias!

Xancros

Me podeis recomendar unos auriculares bluetooth (que se les pueda conectar también por cable) que no sean muy caros, por unos 50 € o así para escuchar música?
No tienen por qué ser lo mejor de lo mejor :_D

Antes tenía estos: https://www.amazon.es/Bluedio-Turbine-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Bluetooth/dp/B00M6NP9AU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1472987190&sr=8-2&keywords=bluedio+h%2B

cachorrillo9

Para los interesados en los Hyperx Cloud, hace poco sacaron una versión que según lo que he leído mejora bastante la calidad de sonido de los mismos.

https://www.amazon.es/dp/B01CZX6U3U/ref=asc_df_B01CZX6U3U36207138/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B01CZX6U3U&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

#12973 ¿Adonde narices has conseguido pillarlos? ¿No estaban descatalogados?

2 respuestas
cortes

#13012 No he buscado, pero solo me fiare sobre el "mejora bastante la calidad de sonido" cuando alguien que este metido en el mundo del audio haga una review vs que los enfrente, hasta entonces, no me fio nada de las opiniones que puedan decir pcworld, el chapuzas y demas webs de reviews de ese palo.

1
Roofbreaker

#13012
Después de estar buscándolos por todos lados, pues efectivamente están descatalogados. Tuve la coña del siglo y los pillé por Ebay. Nuevos, precintados de fábrica con el stand y todo a un buen precio. Porque hay algunos que se columpian aprovechando que es muy demandado y están descatalogados.

1
re4q

Estoy buscando unos cascos para jugar (con micro) con un presupuesto de 5060€, alguna recomendación ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13003 Puedes abrirlo y repararlo, es bastante sencillo, o comprar un The Element, es más o menos el o2 combo mejorado y topado hasta límites infinitos.

https://www.jdslabs.com/products/151/the-element/

1 respuesta
ankris14

#13015 Cloud Core

S

Buenas, estoy buscando unos cascos para escuchar musica (EDM, Hip Hop) y ver series, que sean cerrados y para uso de Pc y móvil presupuesto sobre unos 100-150 euros.
Gracias!

1 respuesta
ankris14

#13018 DT770 de 80 Ohm es de lo mejor en ese rango de precios

1 respuesta
Vergara92

Me cito a mi mismo a ver si podéis darme la respuetsa a lo que busco #13010

No se si vendrá mejor un e10k o una tarjeta de sonido, o cualquier otra cosa

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin