Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Nolostyle

He estado leyendo las valoraciones negativas de los Fidelio X2 de #13073 y por lo que he visto, hace tiempo cambió el fabricante, antes los hacía Woox y ahora los hace Gibson (sinceramente ni idea de quienes son estas empresas ni de su reputación), y al parecer, el "señor Gibson" empezó a fabricar los Fidelio x2 de una calidad inferior en comparación con el primer fabricante, diferencia bastante notable por lo que se lee en internet...

Indagando un poco más he visto que el tema se comenta en diferentes foros, lo que ya hace desconfiar... Digo todo esto para que alguien que los quiera comprar lo tenga en cuenta y por si alguien sabe algo sobre el tema.

Un saludo.

1 respuesta
Symphony

#13081 Algo había leido pero no me había enterado bien, gracias por la aclaración. Los míos son Woox pero no los compré en amazon.

S1RuX

Alguien que tenga los auriculares SoundMagic HP150, merece la pena comprar un FIIO E10K OLYMPUS 2? se nota la diferencia?

P

De verdad... sin importar el precio, ¿Existe algún auricular que pueda reventarte los timpanos a una calidad sobresaliente y con buen micrófono para gaming? no me convence absolutamente ninguno >.<

1 respuesta
worren89

#13084 Pregunta mejor en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

BaZoKo

ando buscando auriculares in ear para musica, recomendacion?

1 respuesta
cortes

#13086 Presupuesto?

Si quieres calidad a bajo precio, unos Pistons v3, cuestan unos 10-15€

1 respuesta
BaZoKo

#13087 esque recientemente he perdido mis pistons v3 , y queria saber algo parecido a ellos.

Donde comprarias tu los v3?

1 respuesta
cortes

#13088 pfff, no se si en gearbest o alguna tienda china similar.

PD: habia leido que donde los compre xD
No se donde los compraria, si llevas prisa, mira amazon, headphoniaks o alguna tienda española que los tenga, si no hay prisa, donde te digo, gearbest.

2 respuestas
BaZoKo

#13089 la mayoria esta fuera de stock, por eso ando buscando unos. Compre en aliexpress, pero me fio 0.

P

#13055 Existe alguna tarjeta externa buena que permita la entrada de micro?

B

#13089 Mejor que los piston v3 los hybrid, por poco más la diferencia se nota, sobre todo en cuanto a ergonomía. Son mucho más cómodos.

Yo tenía los piston y he pasado a los hybrid hace un par de semanas, cuando los pusieron en oferta en GearBest a $14.

1 respuesta
cortes

#13092 Ni idea, yo lei bastantes criticas de los hybrid cuando salieron, diciendo que casi era un paso atras en cuanto sonido...

El otro dia estaban no se donde a 9€, y no me los compre por que tan apenas uso auriculares inear...

1 respuesta
B

#13093 Sin ser un experto en sonido, pero habiendo probado los dos, no estoy de acuerdo para nada.

Markitos_182

Yo habiendo tenido los dos y comparado mano a mano: Los hybrid tienen unos graves muy potentes y bastante redondos, pero en medios agudos y agudos son bastante malos. Los V3 sin embargo el espectro es más plano y no tiene una frecuencia que digas que suena mucho peor que otra.

Corven

Hola negros.

ya he preguntado en el telegram de la hucha (gracias moonhaze), pero os pregunto a vosotros que sois los expertos.

estoy buscando unos altavoces para PC, algo que suene decente pero sin ser los tipicos que a los 3 meses empiezan a distorsionar y que no valen ni pa tomar por culo.

El tema es que no me puedo dejar mucha pasta porque son para el PC del trabajo (soy profesor) y me da por culo tener que poner cosas de mi dinero (si fuera lo unico lo pagaba a gusto, pero ya van muchas...) solo porque lo que tengo es una mierda.

Actualmente tengo la tipica minicadena conectada a PC, pero es tan vieja y está tan cascada que suena horriblemente mal. Que me podéis recomendar?

Y en caso de que sea algo mas caro, que sea porque REALMENTE merezca la pena para luego llevarmelo a casa y sustituir los del pc de mi casa (tengo una microcadena Hitachi que suena muy bien). Alguien me ha recomendado unos https://www.amazon.es/Microlab-B70-Altavoces-estante-20000/dp/B00GMLJVLK/ref=sr_1_11?s=computers&ie=UTF8&qid=1474542923&sr=1-11&tag=mediavida0c-21 pero no se si realmente merecen la pena como digo mas arriba.

Os escucho!

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
cortes

#13096 pilla esos, son los que recomendamos siempre para presupuestos bajos.

B

Mis superlux HD668B están ya para el arrastre, alguna otra recomendación o me compro los mismos? Cabe decir que me han ido de putisima madre.

1 respuesta
cortes

#13098 Cuanto quieres gastarte? Por ahi hay una oferta de los cloud por 37€

1 respuesta
B

#13099 Pues en su tiempo me gasté 20€ en los superlux, algo parecido estaría bien pero si he de pagar algo más lo hago sin problema, además como los quiero sin microfono suele salir un poco más barato por eso preguntaba por los superlux

2 respuestas
cortes

#13100 La cosa es que los cloud (pro80) son superiores en todo segun tengo oido, tanto sonido, comodidad y materiales.

Aqui te dejo el link por si te hace.
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925

1 respuesta
B

#13100 Yo pasé en su día de los superlux HD668B a los hyper cloud I, y te recomiendo muchísimo el cambio. Si me petaran ahora mismo, me pillaría los Core sin dudarlo (son los mismos pero sin extras). Y si no estuvieran a 36€, volvería a pagar los 80 pavos.

kapiiqq

Alguna opinión sobre http://gaming.logitech.com/en-gb/product/g231-prodigy-gaming-headset

gracias.

worren89

#13101 La oferta esa me sale a $55.60 con el código, parece que ha terminado :(
Aún así están de oferta (67,41 €) en https://www.vsgamers.es/brand/kingston?order=price-asc

No se que hacer, si esperarme al blackfriday o que.

¿Y que tal son los revolver?

1 respuesta
cortes

#13104 ni idea, aqui se conocen los core, I y II, que son el mismo auricular para los 3, los revolver es un auricular totalmente distinto, y me fio -1.

kafig

Hola, alguna recomendación de auriculares de diadema cerrados (me da igual que sean inalámbricos o no, pero me imagno que estos elevan el precio) en un rango de 50-100€. Serían para el PC, para ver pelis, series y escuchar música (un amplio rango, no puedo especificar), además de para juegos. No lo necesito con micro y huyo de las marcas gaming (ni las conozco, ni me inspiran confianza, además de que lo que vi los diseños no me gustan).

Estoy un poco desactualizado, pero había pensado en las marcas típicas de sonido (AKG, Shure, Sennheiser, etc), pues busco algo temporal y que ofrezca calidad por ese rango, no quiero irme a presupuestos más altos pues sería un desembolso que haría en el futuro (un año o así).

P

Cogería un Fiio E10k pero necesito algo que tenga entrada tanto para microfono como para los propios auris... (VMODA BoomPro Mic) :(

1 respuesta
Mad_Kiwi

Estoy buscando un reproductor y unos auriculares que se puedan usar por la calle y de momento me inclino por
https://www.amazon.es/FiiO-X1-Fiio-Reproductor-MP3/dp/B00NS3MRKC
y
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-T51p-Auriculares-cerrados-Reducci%C3%B3n/dp/B00ELAIHDM
¿Hay algo mejor en ese rango de precios?

#13107 Yo estuve en la misma situación que tu y al final he terminado con un E10k y el mic conectado a la integrada

Chaktet

Buenas, unos cascos de hasta 300 euros que tengan buenos graves y si tienen microfono ya la ostia!

2 respuestas
ankris14

#13109 Los mmx300 sin dudarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin